sábado, septiembre 17, 2016

BATALLA NABAL

Ya sé que “naval” se escribe con V corta, pero en este caso va con B larga porque nos referimos a la entrevista que concedió al diairo La Nación el naBo de nuestro presidente, que está agrandado porque su amiguito Mauricio es presidente de la Nación, aunque yo espero que la gorda Carrió lo haga meter en cana a ver SI nos lo sacamos de encima de una vez por TODAS. 

Pero nosotros vamos a aprovechar para jugar a este juego con las respuestas del BINGUERO: 

1) Además de tomarnos por boludos como si NO supiéramos que Macri es el JEFE del Macri$$$mo en el club y donde fuere, se mandó un FLOR de fallido donde demuestra que ellos piensan que BOCA es de su propiedad (“Muchos dicen que me debe querer mucho, porque me dio lo que más quería, que es Boca”). 

2) Dice que en estos casi 5 años de desastrosa gestión “aprendió”, SÍ: aprendió a hacer más CAGADAS de las que ya hacía, dilapidó una fortuna para ganar apenas un (1) sólo campeonato local y 2 Copas Argentina. 

3) La CD es un comité del PRO, están TODOS metidos en la política nacional hasta las TETAS y al club lo usan para sus fines políticos y financiarse.

4) Una mentira detrás de otra, además se contradice al decir que “puede ser que descuidé el club” para tras cartón decir que se pasa 10 hs. en el club, es lo que yo les digo, además de NABO es un INEPTO. 

5) Y para cerrar vuelve a mentir con su obsesión de construir un nuevo estadio minimizando la GRAN mayoría de hinchas y socios que se oponen a dejar La Bombonera, además porque esta CD NUNCA hizo un PUTO intento de comprar las 2 manzanas de atrás de los palcos. 

6) Para luego contradecirse nuevamente, primero al afirmar que se puede hacer el nuevo estadio y luego decir que tamaña inversión NADIE la haría (???). 

Aquí pueden leer la entrevista completa: 



Angelici es, además de un impresentable, un mentiroso compulsivo, y los GILES que lo votaron y piensan seguir apoyándolo son MÁS IDIOTAS que él, porque sólo un insano mental, un TARADO, puede pensar que BOCA (o cualquier club argentino) puede afrontar una inversión de 300 palos verdes, lo que sería el principio del FIN del club tal como lo conocemos, además de que en los partidos importantes SIEMPRE quedará gente afuera. 

Un saludo cordial, 

y BASTA de ANGELICI y MACRI$$$MO en BOCA !!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Clarín, la web y el Blog.

No hay comentarios.: