miércoles, agosto 03, 2016

ZAPPING XENEIZE

En BOCA y al viejo estilo radical de los ’80 soplan vientos de renovación y cambio, y NO me parece MAL que lo hagan, el problema es cómo y quién lo está haciendo, porque la GORDA BINGUERA ha demostrado con creces que NO tiene ni PUT@ idea de fútbol, se rodeó de inútiles como él y nos llenó de jugadores que la mayoría NO andó, NO anduvo boludo, los boludos son los socios que lo reeligieron. 

A esto debemos sumarle que Guillermo está haciendo las cosas con los pies como cuando jugaba y NO con la cabeza que es lo que MÁS debe usar ahora, porque NO se bancó la derrota, NO asumió sus errores y para cubrirse les echó TODO el fardo a los jugadores y ahora obligó al club a salir a buscar jugadores para puestos clave por los que piden fortunas y debe estar rezando para que consigan alguno porque si NO se las va a ver en figurillas para armar un equipo. 


Aquí les mostramos una recopilación de las últimas novedades del mercado de pases Xeneize: 

Estos son los 2 puestos claves con nombre y apellido que quiere o Guillermo (piden 8 palos verdes por cada uno): 

Pero SI hoy empezara el campeonato (la primera fecha nos toca con Lanús de visitante) este sería el probable equipo del Mellizo, ahora con el nuevo esquema 4-2-3-1: 


Mejor me reservo mi opinión porque si NO les voy a CAGAR el día, aunque creo que Uds. ya se dieron cuenta que es lo que diría, acertaron: 

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, sitio oficial CABJ, La Nación, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), TyC Sports y el Blog (diseñada con Lineup Builder).

5 comentarios:

andres xeneize dijo...

Entre las cagadas falto decir q lanus habia aceptado una oferta por gomez por plata y meli y que despues fue boca quien se tiro para atras.

Pd: como que se va el genio de sara, seguro que ahora los periogarcas salen a pedir que sea titular

Anónimo dijo...

Creo que si Guillermo y Angelici quisieran hacer mal las cosas a propósito no podrían hacerlo mejor.
Primero, el puesto de arquero no era un problema mayor, con Orión están haciendo un papelón, entrena aparte del grupo, a veces lo dejan atajar un rato; quiero decir se compraron un problema totalmente innecesario, van a pagar una fortuna por un arquero solamente por un capricho y si no se da lo de Marchesín? que pensará hacer Guillermo?, Sara titular y Orión al banco?
Segundo, en un puesto clave como es el de 5, no piensan traer ningún refuerzo? Prescindieron de Erbes, lo tenemos a Cubas al que el puesto le queda muy grande todavía y Gago, que, bueno, hasta que se ponga bien y recupere un nivel aceptable pueden pasar meses o años tal vez.
Tercero, otro puesto clave que no piensan reforzar es el de 4 por lo que veo y leo nos vamos a quedar con el muerto de Peruzzi, arrugador serial en partidos claves.
Cuarto, compraron delanteros mal y al pedo, Benedetto es más que Chávez? Bou es más que Palacios? Encima ahora lo traen al Wachiturro ese de Centurión (confirmado que llega).
Qué panorama! mamita!!!.Saludos.Gabriel de Lomas

Seba De Ramos dijo...

Ahora pone el 4-2-3-1,ahora si con ese esquema ganamos la septi...como,ya termino la libertadores?,no la gano boca?,perdio con cepita del valle en semis?,dejame de joder,todo mal hace este tipo,encima todos refuerzos de lanus pide que salen un ojo de cara,las bolas al plato me tiene con sus caprichos,esto es boca,no lanus,boludo,de la cd mejor ni hablar,parece que la maneja los simios,ni una bien hacen y los demas clubes se dan cuentan y piden el doble o triple del jugador de lo que vale

Cyrus del Sur dijo...

Horace la verdad que el blog tiene comentaristas de lujo, los hinchas vemos las cosas tan claras que cuesta creer que los de adentro hagan todo mal...

Anónimo dijo...

Sinceramente el tema Boca me tiene más preocupado que la inflación jaja triste pero cierto!

Angelici la re puta que te parió!!!! Hay que hacer una marcha YA contra este tipo. Le siguen atrás a Marchesin como si fuera GIGI BUFFON déjense de joder con la guita del socio opas!