viernes, agosto 05, 2016

Y AHORA GUILLERMO ???


Cómo vas a arreglar este quilombo totalmente al PEDO que armaste ??? rogale a SAN Marchesín que venga porque si NO estás en el HORNO !!! 

Me parece que el Mellizo NO está usando la cabeza ni para armar el equipo ni para manejar el grupo y que BOCA le está quedando ENORME !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Quilombo armo Guillermo? Siempre horace defendiendo a sus consentidos.

Orion pidio irse, y pretendio irse sin dejar un centavo al club. Eso paso, se le nego la posibilidad y armo berrinche.

Ahora si esta mal que no se le deje hacer lo que se le de la gana? ahora si esta mal que no pase por encima del club?

Dios mio que selectivo que es este tipo.

July_01 dijo...

orion y arquero de primer nivel en una oracion???

me dio sida


PD: es mas que sara.. no puede ser titular SARA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/05/2016 3:32 p.m. ,
Guillermo ENCANÓ MAL al Cata Diaz y a Orion inmediatamente post partido, les echó TODA la CULPA de la derrota y se lavó las manos cuando el principal responsable fue él mismo, un D.T. infantil y ESTÚPIDO que es la COPIA fiel del Vasco Arruabarrena, a quién vos y TODOS los BOBOS como vos hubieran ASESINADO si hubiera perdido esta semifinal y la Copa ante SIDRA del VALLE.
El Cata se RAJÓ de inmediato por ese motivo y Orion también le dijo que se iba, porque NO se bancaron al VIGILANTE BUCHÓN del Mellizo que NO esperó ni un segundo para repartir CULPAS.
Como verás NO soy "selectivo", porque generlmente a los IDIOTAS como vos NO les contesto pero esta vez lo hice BOBINA.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

July_01,
Por lo general a los TROLOS como vos les agarra SIDA y NO por ver o escuchar algo, sino por hacer cosas de........ bahhh de TROLOS como vos, me entendés verdad ??? dejá, NO me contestes, pregunté una pelotudez, vos NO podés entender NADA, sorry.
HORACE

EXE XENEIZE dijo...

No tiene nada que ver lo que voy a comentar pero que cagaso me pegue esta tarde noche al abrir el navegador y buscar el blog y me encuentro con que estaba eliminado, nose que onda si fue mi internet o que paso, menos mal que al final no fue asi, siempre es un placer ver las cosas que suben aqui y los comentarios de los hinchas de verdad que siguen el blog, a veces no tanto por que me encuentro con que a usted horace no le gusta tal cosa por ej. tecnicos o jugadores, no es que me enoje ni nada parecido como veo a la pendejada 2.0 y hasta viejos pelotudos opinando pelotudes y tratandolo de gallina, que le vamos hacer... el aire es gratis, a lo que me refiero de que no me gusta lo que publica a veces es que siempre la pega justo! jaja y uno trata de no creer o ser positivo o escapar un poco de la realidad, pero con esta dirigencia que hace todo como el culo no es dificil chocar contra la pared, no vamos a pegar una! yo pensaba que con los Schelotto nos iba a ir bien hasta que veo que a usted no le gusta y con todo fundamentos explica y pone sobre la mesa todas las cagadas que se estan mandando, ojala tuvieramos gente hincha de Boca como usted trabajando en el club y tomando decisiones impotantes para el bien de Boca, parece que no nos queda otra que esperar hasta que termine el mandato de estas lacras que solo vinieron a hacer negocios

Saludos!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola EXE ZENEIZE,
Gracias por tus conceptos, te aviso que NO fue problema tuyo el acceder al Blog, por unas horas estuvo fuera de servicio y según me informaron de Blogger por e-mail fue un error del sistema automatizado de ellos.
Saludos,
HORACE

Bilardista de Bella Vista dijo...

A propósito de la salida de servicio del blog :
¡Deben ser los gorilas, deben ser !
¡Deben ser los gorilas, deben ser !
( O serán los Macristas?????)
TACTICA,TACTICA,TACTICA,BAUZA,técnica.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA !!!
Sabés que justamente eso fue lo primero que pensé cuando vi el problema ???
NO táctica! NO táctica! NO táctica! SÍ 4-3-3 PEDORRO = Guillermo!
Saludos,
HORACE