martes, agosto 09, 2016

SE VIENE LA NOCHE SE VIENE

Con el quilombo que armó Guillermo que desarmó un equipo que, SI bien estaba medio atado con alambres, había ganado un par de campeonatos locales (que NO es poca cosa), ahora lo desmanteló y lo dejó SIN siquiera un arquero titular: 


Más el INÚTIL bueno para NADA y AUSENTE que tenemos de presidente, que esperaban ??? otra Década Dorada ??? quieren que les doremos la píldora con mentiras como hacen los MIERDIO$$$ ??? 


NO muchachos, ni ahí, hay que ponerse los cascos y los calzoncillos de LATA (supongo que YA se imaginan bien por qué) y prepararse para lo PEOR

Angelici, con la GRAN ayuda de Guillermo esta vez, LO HIZO!


Damos LÁSTIMA internacionalmente, siento vergüenza ajena: 


Así fue en los ’80, NADIE nos respetaba, pero hay que darse cuenta y asumirlo para limpiar la MUGRE que nos dirige y VOLVER a SER !!! 

FUERA ANGELICI y el MACRI$$$MO de BOCA !!! 

Y que se lleven al Mellizo con ellos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular, Twitter, Blog Somos de Boca, La Nación, Club Santos Laguna (Mx) y el Blog.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Coincido en que se tiene que ir todo el Macrismo. El día que Boca sea presidido por alguien que realmente sienta los colores de corazón, sin pensar en negocios, política y en sacar un beneficio personal, recién ahí Boca va a volver a ser Boca.
Lamentablemente los vitalicios están todos con la lacra de Angelici, igual que las peñas del interior y mucha gente que vota sin pensar.

Ahora, no coincido en que Guillermo se tenga que ir con ellos, creo que necesitamos un técnico así, otro no hay para Boca en este momento.

alejandro dijo...

yo me conformaria con menos Horace, que se fueran ya!!! el inutil sin remedio de guillermo y su hermano que han hecho todo mal desde que pusieron un pie en el club sin medir consecuencias, no entienden nada.
el desaguisado que armo en el tema arquero es pocas veces visto... este asunto empezo luego de la eliminacion en la copa y todavia no se sabe como salir, un tecnico amateur de futbol infantil no hubiera manejado de manera tan deplorable todo esto, evidentemente su vivencia como jugador de Boca no le sirvio de nada, ya no lo puedo ver mas, el vasco era otro burro pero sin soberbia, y ademas gano algo, entonces pasamos a algo peor.
no queria a guillermo en principio como a ningun otro integrante del ciclo bianchi pero nunca pense que fuera tan perjudicial su pasaje por el club.
mas alla de angelici este dt es un problema en si mismo.

saludos

Anónimo dijo...

Un desastre yo lo han que siempre al melli,pero con dt una lágrima. Que quiere? Fundir el club? Por favor que se valla urgente esto es BOCA y tenemos un arquero como Orión que demostró poder con el arco de BOCA y quiere traer uno que no sabemos si le pesa la camiseta,otra dejaron ir a Calleri y a Dani Smoke y traen un muerto como Benedeto que nunca se puso una camiseta de un verdadero club por favor que se vayan todos.

Pocho dijo...

Creo que Alejandro como siempre ha encontrado las palabras justas: Guillermo es peor que Arruabarrena, porque al menos el hijo de puta del Vasco no tenía ese aire de superado. Solo en Boca podemos tener un técnico así.

Otra cosa, parece que vuelve Tobio. Asi que las chicas que lo lloraban cual si fuese el nuevo Samuel pueden empezar a sonarse los mocos. Se ve que al tano quemero lo cagó bien a pedos el líder nefasto que es Carlitos y tuvo que traerlo de nuevo. Ahora que lo estan rodeando de amigos dejará de evaluar la posibilidad de dejar el fútbol y jugar al golf? HARTO me tienen estos "ídolos" que lo único que hacen es vivir del cuentito y borrarse en la cancha.

Así como pretendemos ganar algo?

Saludos.

Anónimo dijo...

Que escondidito que estaba este tipo POCHO cuando el que se hecho el equipo solito al hombro el año pasado fue Tevez, dos partidos (MUY IMPORTANTES) y salio de su cueva a tirar toda su mierda.

"Creo que Alejandro como siempre ha encontrado las palabras justas: Guillermo es peor que Arruabarrena, porque al menos el hijo de puta del Vasco no tenía ese aire de superado."
- Que tipo sin memoria, Guillermo en su momento lejos de imponerse como titular, fue a jugar con la reserva para no perder ritmo, y cuando vio que no rendía mas, se fue al Futbol de USA, a ser el mejor jugador del torneo y sacar campeon a un equipito.

" Se ve que al tano quemero lo cagó bien a pedos el líder nefasto que es Carlitos y tuvo que traerlo de nuevo."
- Lider nefasto? Llegó y encontro un club hecho mierda, con un monton de gente incompetente y con gente que hacia lo que le venia en gana. Carlitos no es perfecto, le ha pifiado, no es muy estudiado, ni el mas inteligente, habla y actua con el corazon, pero el tipo desde que llegó a Boca a sido un lider positivo. No le salieron las cosas en la semifinal, y me da bronca, pero no se puede ser tan idiota como para pensar que lo hace con intensión. Oh! bueno, al parecer viendote a vos se puede ser mas idiota que eso.

"HARTO me tienen estos "ídolos" que lo único que hacen es vivir del cuentito y borrarse en la cancha."
- Y bueno... que mas da, estamos viendo un tipo que le pega al idolo por dos partidos. Le recuerdo a este pescado de mala memoria que Boca jugó esta Libertadores gracias a Tevez. Carlitos Fallo en el momento clave, se desapareció cuando mas se lo necesitaba a el y que contagiara al resto, pero el año pasado gano esos torneos solito, cargándose a un equipo perdido y sin DT.

Es verdad que en Boca se tiene que pasar el examen partido a partido. Y carlito lo perdio, la licencia no estuvo bien, y si la queria, debió quedarse en su casa encerrado viendo peliculas, pero bueno ya está. No se puede ser tan hincha GAyina como este tipo de pocho, que se vaya a la mierda mejor.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/10/2016 10:01 a.m.,
NO insultes a alguien que NO lo hizo con vos, es una advertencia porque creo que sé quién sos y la próxima voy a tirar tu comentario a la BASURA, porque Pocho dio su opinión SIN insultarte a vos, así que SI querés retrucarle las cosas hacelo pero SIN agraviar.
HORACE