domingo, agosto 28, 2016

SE ACABÓ EL INVIERNO… DIGO EL RECESO

SÍ, más apropiado es “receso” porque “el invierno” creo que va a seguir en BOCA (ojalá me equivoque), pero sea como fuere volvió el fútbol y hoy domingo empieza el campeonato para el Xeneize

El libro de pases cerró esta semana y BOCA compró y vendió a lo pavote, aunque todavía puede haber más novedades por algunos jugadores Xeneizes inscriptos por otros clubes y pueden emigrar (Jara, Marín, Colazo, Solís, Castellani y varios juveniles), Uds. ya saben que con cada transferencia los bolsillos del BINGUERO cantan “clink caja” y los ojos se le iluminan de felicidad, sino fíjense (en rojo están marcados los “nuevos nuevos”):


Ahhh la GORDA quemera presentó a los refuerzos y anunció que se va nuevamente de vacaciones, pobre, es un hombre que trabaja mucho mucho, entre la transa política de Comodoro Py, los bingos y la AFA lo dejan de cama y ahora tiene que descansar y recuperarse, bien por él, pero y BOCA ??? bien, gracias, por qué se piensan que nos va como nos va, o sea como el CULO ??? 

BOCA tiene 33 profesionales en el plantel, una verdadera locura producto de este desmanejo orquestado entre Angelici y Guillermo, pero ese NO sería el problema, el verdadero problema está en que BOCA NO tiene un equipo (y dudo mucho que lo vaya a tener) ni un D.T. a la altura de la categoría del club. 

1ª FECHA 
Esta noche nos toca con Lanús en el Sur y (creo) empezará un nuevo calvario, que quieren que les diga ??? NO tengo ni un PUTO elemento que me haga ser ni un cachito así de chiquito optimista. 

Guillermo haría una sola modificación en su nueva bandita: ingresaría Castellani (también de extremo) por Zuqui, CAGÓ el mendocino, era uno de los refuerzos que mejor pintaba y el Mellizo ya lo pudrió haciéndolo jugar de wing en este “nuevo” esquema PEDORRO, y ahora le toca al otro tombino, que manera de perder el tiempo al PEDO con estos inventos. 

Lanús es el último campeón y tuvo bajas importantes (vendió a los paraguayos Gómez y Ayala y también a Jr. Benítez); juega un 4-3-3 puro. 

FORMACIONES 

Me despido con las palabras de uno de nuestros lectores históricos en las que nos vemos reflejados: 

“Somos hinchas de Boca y por consiguiente siempre mantenemos la fe y la esperanza. Si íbamos a la cancha con expectativa de triunfo cuando jugaban Dykstra, Stafuza o Irazoqui...” (Pablo, Bostero desde la Final del ’70). 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Crónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace te re entiendo Che, cero optimismo pero espero que Guillermo le pueda ganar tácticamente a sus ex dirigidos sino se tiene que ir ya

Anónimo dijo...

Guillermo no llega a diciembre, eso ya lo sabiamos sin leer el diario de hoy.
Lo que no sabemos es cuando se va a ir angellici, ya es asfixiante su gestion, todo mal hace.