miércoles, agosto 17, 2016

LA VOZ DEL HINCHA (MIERDIOS ANTI-BOCA)


En el partido “amistoso” del domingo en La Plata se dio un nuevo episodio que nos muestra y demuestra como tratan los MIERDIO$$$ la noticia según el color de la camiseta, SI el hecho lo produce un jugador que tenga la azul y oro en el pecho lo ponen en TAPA y es grave, ofensivo, incita a la violencia, piden suspensión, cárcel, etc. etc., pero SI lo hace cualquier otro con cualquier otra camiseta, son cosas del fútbol, folclore, es un juego de hombres, NO lloren, etc. etc. 


El hecho en cuestión lo produjo el lechón Cuervo OrtiGORDA cuando al salir reemplazado se fue haciendo gestos de 4 con la mano a la hinchada de BOCA, y salvo alguna nota MUY escondida en algún diario NADIE dijo NADA y encima lo llamaron al paragua gordinflón (Closs en Continental) para que hiciera su descargo, “Son cosas del fútbol, folclore, NO pasó nada” dijo y el tema los MIERDIO$$$ lo dieron por terminado, hoy ya NO se habla más del asunto ni se pidió sanción alguna.

Pero cuando “el Cata” Díaz hizo un gesto similar vs raSINg clú, el pa$$$quín GAYináceo lo sacó en tapa: 

Y hablaron TODA la semana pidiendo una sanción: 

Sobre este tema uno de nuestros lectores nos dejó su acertada visión, aquí va: 

El Guason ha hecho un nuevo comentario en la entrada "EL EQUIPO SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/08/el-equipo-sigue-siendo-una-incognita.html 

La verdad q mas alla del resultado,q de hecho fue positivo y deja algunos puntos positivos a resaltar,como el buen trabajo de Vergini,y puntos flojos,como el caso de Benedetto,lo q me gustaria tratar aca,es la proteccion mediatica. 
Como se dijo en el blog,si ganaban los sin barrio,los titulos serian:"Crisis en la Boca","Guillermo no encuentra el equipo","Tevez se enojo con el masajista" y demas,como triunfo Boca,solo fue un partido de pretemporada,opacado por el excelente desempeño de Juan Martin del Potro(extraordinario su torneo olimpico)
 Miren esto...Cuasimodo,el 5 del cuerBo hace gestos ofensivos,raro,xq se acaba de comer 4 goles en una final verdadera,no en una final q llegaron amañados por su dueño,ese q lo bailo al binguero con la realizacion de esa final,pusieron la fecha y faltaba q pusieran el estadio y la hora. Recordemos q en todas las ligas serias del mundo,si el campeon de la Liga y el campeon de la Copa de Liga es el mismo,quien juega la Supercopa,es el subcampeon de la Copa de Liga,no el cebollita del torneo. Mas alla de esa aclaracion,miren la proteccion mediatica de Cuasimodo:"les quise recordar la final"...ninguna repregunta,ningun periodista horrorizado por gestos y declaraciones q incitan a la violencia,ninguno q se queje q los protagonistas del juego no faciliten con sus actitudes q vuelvan los visitantes. Imaginemos un segundo si el autor de esa frase hubiera sido Tevez...Ya paso incluso q Tevez despues de la gloriosa gallinita en pleno Mudomental mas frio y callado q nunca,pidio disculpas q se le escapo la cadena. 
Pero bueno,ya sabemos si es Boca,es malo,feo,sucio...Recordemos como mataron a Juan Martin por la Davis 2008(era un pibe),se lo tildo de pecho,de amargo,etc...El gordo Nalbandian fue a putañear a Atenas 2004,sigue siendo un heroe,claro es riBer. 
Con respecto a lo demas,como ansio el momento en el q pasemos en el historial a esa gente resentida sin barrio(si cuentan como en todo el mundo el amateurismo,estariamos 2 juegos abajo),seria un golpe al orgullo de las tribuna mas soberbia del futbol argentino. 
Saludos 

Publicado por El Guason a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 8/16/2016 7:02 p.m. 

FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web y Desde el Palco.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo se que no viene a tema pero me parece que es momento de hacer el post de Orion:
-Llego cuando el club era un quilombo.
-4 titulos en 5 años.
-Le gano a todos los que trajeron para sacarle el puesto (Sara, Sosa, Ustari).
-Record de vaya menos vencida en torenos cortos.
-Unico arquero con 2 copas argentinas.
-Se banco una guerra a brazo partida con Jr, sus laderos y el periogarquismo obsecuente y anti-boca.

Con mocos y todo me cuesta ver que arquero antes de Abbondanzzieri (no en su ultimo ciclo) no le quedo grande el arco. No temo por nuestro futuro en el torneo, ya se que esta perdido.

Unknown dijo...

Denostar y desacreditar a nuestros COLORES, es una práctica que han venido llevado meticulosamente desde años, todos los medios con sus integrantes responsables, por el principio exclusivo de "ensuciar" de cualquier manera posible a nuestra GLORIOSA INSTITUCIÓN..
La verborragía corrupta,decadente y pestilente, de relatores, comentaristas y demás inútiles, sólo responde a los billetes que van directo a sus bolsillos cada mes..
No veo manera de poder luchar nosotros contra éste flagelo. Lo ideal sería no compartir horas de escucha con estos falsos e hipócritas medios.. En AM, casi ya no existen relatores afines centrados, que sepan trasmitir la idiosincrasía excluyente de nuestros colores..
Sin entrar en polémica con el Tano de Mataderos, creo que se hará un papel discreto en el campeonato (algunos dirán prontamente, que NUESTRO BOCA, está para ser más que discreto), siempre que el Dt, haga unos ajustes convenientes..
Mi saludo al blog.
Father Tuck