jueves, agosto 25, 2016

LA VOZ DEL HINCHA (El BOCA de Guillermo)


El BOCA de Guillermo, que es MUY parecido al del Vasco Arruabarrena, NO le gusta a NADIE, menos que menos a los hinchas veteranos que conocemos MUY bien cuál fue, debe ser y será el estilo de juego que nos identifica: equipos fuertes en defensa y en el mediocampo que se arman de atrás para adelante y NO al revés. 

Uno de nuestros lectores históricos nos ha dejado una buena síntesis sobre el tema, aquí va: 

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LA NUEVA BANDITA DE GUILLERMO": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/08/la-nueva-bandita-de-guillermo.html 

Resultará redundante hablar sobre el Boca de Guillermo. Un equipo de autor, un entrenador que no escapa a la generalidad de los nuevos DT del fútbol argentino, amantes de su "idea", y renuentes a compartir protagonismo con jugadores con personalidad. 
Se sabía que apenas pudiera el Mellizo se iba a cargar a Orión y al Cata y lo haría con Tévez, pero por ahora, y tan solo por ahora, a Macri y el submarillo amarillo el Apache todavía les sirve. 
Luego de otra llegada masiva de jugadores japoneses, apreciamos un equipo muy cercano a la identidad bielsista-menottista del técnico, alejada por supuesto de la histórica de Boca. 
Mucha intensidad sin ningún control de juego, poca marca y rigor físico en el centro del campo y sensación de debilidad permanente. 
Boca podrá ganar 5 a 1, perder 4 a 3 un partido que ganaba 3 a 0 o ganar 4 a 2 uno que perdía 2 a 0, pero no le pidan a este equipo ningún tipo de garantía o solidez. No está en su ADN. 
Somos hinchas de Boca y por consiguiente siempre mantenemos la fe y la esperanza. 
Si ibamos a la cancha con expectativa de triunfo cuando jugaban Dykstra, Stafuza o Irazoqui... 
PD: Rick Wakeman, mítico tecladista de la Banda de rock sinfónico Yes en los 70, dijo alguna vez que el baterista es como el arquero en el fútbol , si es malo arruina a la mejor banda del mundo...
Nosotros apostamos a Sara y a un pibe de 20 años con 7 partidos en primera... Mamita... 
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Funal del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 8/24/2016 10:07 a.m.

FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y la web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más duele y provoca impotencia, Horace y apreciados amigos hermanados en la pasión xeneixe que solemos comentar en tu blog, es que todos vemos lo mismo, pedimos lo mismo, la mayoría de los hinchas de Boca queremos que Boca juege como marca su historia, respete sus símbolos , no le falte más el respeto a su templo con amenazas de venta , mudanzas o imposiciones de nombres chinos, y el interventor de Boca hace exactamente todo lo contrario...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-