lunes, agosto 01, 2016

INOLVIDABLE

Hoy hace exactamente 38 años que BOCA JRS. alzó su Copa Intercontinental de Clubes, aquel de Agosto de 1978 el equipo dirigido técnicamente por el inefable “Toto” Lorenzo, contra TODOS los pronósticos, le ganaba 3X0 al Borussia Mönchengladbach en Alemania en un partido INOLVIDABLE para TODOS los Xeneizes


Así lo recordamos nosotros que tuvimos la SUERTE de vivirlo: 


Como seguro que Uds. lo saben, NADA se siente MEJOR que la vez, porque las otras 2 Copas Intercontinentales que ganamos después se disfrutaron “al mango”, pero esta fue, es y será: INOLVIDABLE !!! 

Ahhh antes de despedirme quiero recordarle a LA GILADA 2.0 que estos muchachos que ganaron las primeras Copas Libertadores e Intercontinental del club NO andaban buchoneando a NADIE por los MIERDIO$$$ ni tampoco hacían kinesiología ni pedían licencia, CAPISCE GILASTROS ?

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
NOTA: este post fue publicado originalmente el 01/08/2008, luego se mejoró la edición y se agregaron nuevas fotos en 2013. 
FOTOS: de la web y el Blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran otros tiempos!!! Si fueron mejores? Seguro. Nosotros no vamos a poder cambiar nada desde un simple blog. Y sino decime como.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/01/2016 10:26 p.m.,
Te digo cómo: ESFUMATE y NO vuelvas más por aquí, cuando NO tengas NADA útil que decir NO digas NADA y menos pelotudeces.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Un acierto HORACE mantener viva la llama de estos buenos recuerdos que son los que cimentan las bases de la grandeza de Boca Juniors. Slds

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS !!!
Son recuerdos IMBORRABLES !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

En tiempos en que los DT privilegian la "idea", y se ufanan de jugar siempre con el mismo sistema sin importar nombres, escenarios ni rivales, el enorme Toto pergeño una estrategia para el partido dejando de lado a proceres del bicampeonato del 76 y la Copa del 77, como Pancho Sa o Toti Veglio, que por supuesto no lloraron por los medios ni mandaron a un amigo a reclamarle al DT en la previa de una final intercontinental ...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Coincido plenamente con tu comentario PABLO del '70 !!!
Saludos,
HORACE