viernes, agosto 19, 2016

GRACIAS AGUSTÍN ORION

Y finalmente Agustín Orion rescindió su contrato y se fue de BOCA, un GRAN arquero, ganador, con una GRAN personalidad y que estuvo 5 años en el club, que fue SIEMPRE titular y que participó en la obtención de 4 títulos: 

Apertura 2011 donde logró el record de valla menos vencida en torneos cortos con apenas 6 goles en contra en 19 partidos. 

Copa Argentina 2012. 

Campeonato 2015. 

  Copa Argentina 2015. 

En los 2 últimos títulos obtenidos por el club en 2015 Orion estuvo sobrio, en GRAN nivel y brindó seguridad en TODOS los partidos, pero además fue decisivo en los partidos clave: 

Fue la figura del equipo en el GAYinero cuando, después de perder NO solo el partido sino también la punta del torneo con CASLA en La Bombonera (el día del error del pibe Bentancur), nos llevamos una GRAN victoria 1X0 del MUDOmental con gol de Lodeiro; así lo vimos nosotros: 


Y también fue la figura del equipo en la final con Central por la Copa Argentina. 

En el primer semestre de 2016 fue el jugador de mejor rendimiento del equipo y tuvo su noche de gloria vs Nacional en la definición por penales llevándonos a la semifinal luego de un partido desastrosamente planteado por Guillermo y pésimamente jugado por el equipo. 


Orion es un arquero de equipo grande, con los HUEVOS bien grandes y lo demostró en BOCA, y mientras estuvo en el club tuvo que bancarse la campaña mediática en contra organizada por Riquelme y LA GILADA AMARGA Riquelmi$$$ta con la connivencia y la participación infame de los MIERDIO$ ANTI-BOCA, pero terminó cerrándoles el ORTO a TODOS y el F10LO BA$$$URA yéndose con la cola entre las patas. 

Chau Agustín Orion, hasta SIEMPRE, mucha SUERTE donde vayas y muchas gracias por tu importante aporte en la obtención de 4 títulos para el club MÁS campeón de Argentina y América. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Playfutbol, Popular y Crónica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Orion nos permitimos soñar con la copa. Copa que guillermo y tevez ( los tiranos idolos ), se encargaron de perder, el primero por su caprichosa actitud de no querer cambiar el estilo de juego pedorro que planteo y el segundo porque se borro, dando un claro mensaje de que aca se hace lo que el quiere sino empieza con la camarilla. Pero no, no se van ellos, se va Orion. Otro logro de la gestion angelici.

Anónimo dijo...

Gracias por este post Horace, Orión demostró en estos cinco años ser un arquero para Boca, nunca le quedó grande el puesto; además; tuvo las pelotas bien puestas para bancarse con altura una campaña infame en su contra, llevada a cabo por el periodismo deportivo basura e increíblemente, por algunos hinchas de Boca, bah, no de Boca sino de Riquelme que, como dije en algún comentario anterior, se alegraban cada vez que algo le salía mal, cagándose en Boca por supuesto. Me quedo con una frase que dijo el Tano Pernía: "ojalá tuviera once jugadores como Orión". Saludos!, Gabriel de Lomas

Bilardista de Bella Vista dijo...

Fué mi unico heroe,
en este lío.
(Patricio Rey y sus redonditos de ricota).
Gracias por todo,AGUSTÍN ORION,sobre todo aquel piñazo a la "oveja vacía".
TACTICA.TACTICA,TACTICA,técnica.

Anónimo dijo...

Un capo Agustin. Ojala que cuando tengamos otro DT vuelva y se retire aca

Anónimo dijo...

Igual no creo que le haya pegado al cagon del vacio

alejandro dijo...

merecido post para un tipo que defendio con idalguia y personalidad los colores del club, un gran profesional ante todo que suplia con mucha personalidad, requisito excluyente para un arquero de Boca, alguna carencia tecnica.
con una campaña cerrada en su contra tuvo que atajar por lo menos 3 de sus 5 años en el club, algo dificil de tolerar sino te sobran huevos.
creo ademas que fue un elemento muy influyente en la salida del engendro vacio antiboca lo cual es para colocarle una medalla mas.
un absurdo total su salida del club para no traer un sustituto acorde, con 37 años y dos años mas de contrato la ecuacion era muy sencilla, que Orion se retirara en Boca y nosotros estar tranquilos por ese periodo en un puesto clave en el equipo.
el egolatra incapaz del dt que tenemos busco un problema donde no habia, ojala Sara este a la altura porque sin plan B estamos en el horno, es Sara o Sara, insolito!
gracias agustin y suerte!!

saludos