viernes, agosto 12, 2016

EN BOCA PIENSAN CON LOS PIES

Me cuesta creer que los 2 máximos (ir) responsables del fútbol Xeneize (Angelici y Guillermo) tengan tan pero tan poco sentido común y de la oportunidad y hayan aceptado este partido amistoso vs CASLA. 

El partido del domingo se jugará exactamente una semana antes del inicio del torneo (comenzará?), y saben qué ??? el que tiene TODAS las fichas para perder es precisamente BOCA, porque SI ganamos será tan sólo un partido amistoso más que “ni fu ni fa” y los Cuervos y los MIERDIO$$$ lo tomarán como tal, porque a quién carajo le interesa San Lorenzo les pregunto ? salvo a sus hinchas of course, pero SI perdemos nosotros será una catástrofe, veamos por qué: 

BOCA viene de una DURA eliminación de la Copa a manos de un equipito de categoría de Ecuador y el horno NO está para bollos, los hinchas estamos MUY calientes. 

El D.T. Guillermo, al que el buzo de BOCA le quedó enorme y NO sabe qué “bondi” hay que tomar, encanó al “Cata” Díaz y a Orion culpándolos por la eliminación de la Copa y los RAJÓ del plantel que quedó sumido en un tembladeral. 

A Carlitos también lo culpó pero con el 10, el "jugador franquicia" que le dicen, se la tuvo que comer doblada por orden de Angelici, sino se tenía que ir. 

BOCA está en crisis, en medio de una depuración de su plantel y con el affaire Orion a flor de piel, por lo que hoy NO tiene ni siquiera un arquero titular. 

BOCA NO tiene hoy un zaguero central derecho titular. 

BOCA NO tiene hoy un lateral derecho titular (y el izquierdo más o menos ehhh). 

BOCA NO tiene hoy un 5 titular (dicen que viene el colombiano Pérez). 

BOCA tiene hoy un 9 ??? aun NO lo sabemos. 

BOCA NO sabe hoy cómo va a jugar, es un equipo MUY en formación, con un D.T. kamikaze y con muchos jugadores nuevos y jóvenes. 

Encima a estos Cuervos NO les ganamos desde el 03/11/2012 (fue 3X1 en La Bombonera) y desde ese día jugamos 6 partidos y conseguimos sólo 1 empate y 5 derrotas. 

CASLA es un equipo armado y sólido que (parece) se ha reforzado bien. 

CONCLUSIONES 
En caso de perder BOCA (algo bastante probable) los MIERDIO$$$, que esperan con fruición que nos pasen cosas MALAS para despedazarnos y armar su show, empezarán con la parafernalia y el escarnio mediático el mismo domingo apenas terminado el partido. 

Y el lunes tomará la posta el BUFÓN Tinelli (que debe estar prendiéndole velas a Satanás para que así suceda) para refregarnos la paternidad en la cara y seguir con el circo que NO va a parar en TODA la semana, y de paso pegarles a sus enemigos políticos Macri y Angelici. 


NO quiero ni siquiera imaginarme que nuestro arquero Sara tenga una MALA noche, esto ya sería el acabose, porque a quién vamos a poner en el arco ??? al “Mono” Martínez (25) que aun NO debutó en el primer equipo o al pibito Werner (20) con apenas 11 partidos en primera división con Rafaela si es que llega a préstamo ???


NO se trata de tener MIEDO de enfrentar a CASLA, pero este es un MAL momento para hacerlo y se trata tan sólo de tener sentido de la oportunidad (y común también), porque asumimos TODOS los riesgos y SI ganamos el rédito será exiguo; recuerden que en un partido amistoso en MDQ nosotros lo echamos a Yamón el GAYinón Díaz allá por febrero del 2000 y que este año el principio del fin del Vasco fue la goleada 0X4 con estos mismos Cuervos en Córdoba por la Supercopa Argentina.

O será que aceptaron este partido porque están tan desesperados porque ingresen unos mangos que agarraron cualquier cosa aunque NO nos convenga futbolísticamente ??? se las dejo picando.

Realmente espero que mis temores sean infundados, pero en BOCA la cabeza NO funciona y nuestros dirigentes, empezando por Angelici y terminando por Guillermo, además de pensar con los pies son bastante PELOTUDOS, por lo menos así lo veo yo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, La Nación, Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Perfil y Muy.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Brillante Horace, dónde sino en el Blog encontrarán los hinchas de Boca la verdad aunque duela analizada así? Slds

Unknown dijo...

Muy buen comentario, HORACE, marcando a fuego los descontroles a que nos lleva ésta INEPTA E INÚTIL dirigencia..
Mi saludo
Father Tuck

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS y FATHER TUCK !!!
NO me resultó sencillo publicar este tema, tal vez alguno piense que uno es CAGÓN, pero NO es así, es MUY TRISTE ver esta decadencia pavorosa que sufre BOCA, desde arriba (dirigentes y técnicos) hasta abajo (hinchas) están TODOS PAJERIZADOS !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Y que queres??? Angenabo es igualito a Macri, cuando tienen un enfermo con 38 grados le dan medicamentos pa que le suba a 45....CHAMORRO DESDE LOS JUEGOS OLIMPICOS