sábado, agosto 06, 2016

EL CAPRICHO DE GUILLERMO………

…… LE CUESTA UN HUEVO Y MEDIO A BOCA !!! 

Comprar un arquero en casi 8 millones de dólares es, además de un CAPRICHO del técnico: 


Otro delirio de Angelici que, NO conforme con la ORGÍA de millones al PEDO que YA gastó, sigue tirando manteca (que escasea y está MUY cara) al techo: 


Ahhh y el arquero que quiere el Mellizo también se manda sus buenos MOCOS, como TODO buen arquero que se precie: 

Aquí pueden ver el blooper: https://www.youtube.com/watch?v=iuhuhSb5k6g

Después que se vaya la GORDA BINGUERA del club veo un futuro siniestro que me retrotrae a épocas precisamente SINIESTRAS, fíjense si NO tiene la misma caripela de GARCA e inútil que Corigiliano: 

Y su DESASTROSA gestión también nos puede llevar a una situación similar a la del '84 si NO lo frenamos YA: 

Ojalá me equivoque, pero observen este detalle, en la nota precedente Armando decía que “No habrá remate de La Bombonera” mientras que Angelici la quiere cerrar y convertir en un museo, toda una definición de lo que es este HDP !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), La Nación, Playfutbol, la web e Imborrable Boca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal la cantidad que se maneja en Argentina, con tal de no hacer molestar mas a su hinchada, ya esta avanzada la negociacion, pero no finalizada, Santos le dio a Boca de aqui al Miercoles de la proxima semana para resolverlo, piden 6.5 MDD (6 MDD Libres) al contado + Orion o Peruzzi, pero Santos prefieren a Peruzzi, lo de Orion lo analizan, que no les vendan humo de que son solo 5 MDD.

Cyrus del Sur dijo...

Un negocio chino inentendible, más allá de los nombres de los jugadores y del gusto de cada uno al respecto.

Anónimo dijo...

Horace, vos pensas que es necesario traer un arquero o podemos seguir confiando en Orion?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/06/2016 6:22 p.m.,
Supongo que sos mexicano, vos leíste bien lo que publiqué ??? puse 8 millones de dólares porque a los 5 palos que decían le sumé a Orion, pero ahora con esos 6 millones limpios que salieron a la luz hace pocas horas, sumados el jugador y los impuestos que debería pagar BOCA, se iría a casi 10 palos.
En este Blog NO se VENDE HUMO !!! los que lo hacen son los MIERDIO$$$ argentinos, CAPISCE manito ???
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/06/2016 7:34 p.m.,
SÍ y ahora es URGENTE hacerlo, porque el PÉSIMO manejo de Guillermo en este tema provocó un problema insoluble porque Orion, que para mí estaba para seguir un par de años MÁS en buen nivel, ahora se tiene que ir, NO hay vuelta atrás, y a Sara NO lo veo para ser el titular.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Loco. No hay otro arquero más barato. No puede costar eso Marchesín, que dicho sea de paso, es un arquero del montón.

Este DT basura que tenemos se encapricha y nos hace gastar un huevo

Anónimo dijo...

Vieron a quien quiere traer ahora la dirigencia ? Al que por 2.5 millones de dolares no lo retuvieron para encarar la copa porque esa cifra es " muy caro ".
No solo eso, sino que tambien nos enteramos que pusieron 5 grandes verdes por el negro wachiturro de centurion, que no tengan ninguna duda que lo unico que va a hacer es traer quilombos y cabaret al mejor estilo tiro teo gutierrez. Y no conformes con cagarse de risa de todos nosotros en nuestras caras al decir que 2.5 millones verdes es muy caro ( y ahora lo estan buscando para que vuelva ), esta dirigencia de mierda estaria dispuesto, como dice horace, a desembolsar 10 palos verdes por un arquero del monton cuando lo tenemos a orion que dio sobradas muesras que esta hecho y tiene espalda sufuciente para seguir siendo el 1.
Siento tremenda impotencia al saber que nada se puede hacer mas que esperar que vengan las elecciones rapido. Pero me hago la misma pregunta que me hice hace 8 meses ¿ Por quien reemplazar a angellici o algun otro titere de macri ?