sábado, agosto 20, 2016

ANGELICI MIENTE

Esto que declaró el BINGUERO NO se lo puede creer ni un chico de la primaria, además de irremediablemente INEPTO y de que su falta de “calle” y su torpeza son notorias, es un mentiroso consuetudinario y nos toma por pelotudos, porque TODOS sabemos que usa a BOCA para beneficio propio y se CAGA en lo deportivo, pero además miente de manera estúpida, porque tal vez NO sepa que una de las pocas “ventajas” de la globalización, por NO decir la ÚNICA, es que ahora hay internet y te enterás al toque de la verdad o, al menos, de la otra campana. 

Al leer los dichos de este sujeto despreciable me dije enseguida: MIENTE !!! pero les aseguro que estaba absolutamente convencido, y ahí nomás me fui a leer los diarios italianos, al segundo diario q leí saltó la perdiz y la mentira quedó al descubierto: 

Traducción de lo subrayado en rojo:
“Milan-Bentancur, estaba hecha: luego los chinos han dicho no”. 
“Galliani había logrado el acuerdo con el Boca, luego de la propietaria china ha llegado el stop: inversión demasiada pesada”. 
“Mientras está definitivamente terminada la idea Bentancur. Y pensar que por el talentito del Boca estaba prácticamente todo hecho...”. 

Bahhh el que quedó desnudo, en pelotas y en ridículo (nuevamente) es este NEFASTO presidente que tiene BOCA


Pero esta noticia, además de ponerlo en evidencia otra vez al mentiroso de Angelici, me permitió sacar un par de conclusiones adicionales interesantes: 

1) El pibe Bentancur (19) a mí mucho NO me gusta, tiene buen pie pero le veo falta de peso para la mitad de la cancha Xeneize y es lagunero, además de su falta de experiencia y de ser medio PECHO, por eso me llamó la atención que Guillermo lo pusiera de titular en el doble 5, la verdad me resultó MUY llamativo. 

Pero TODO tiene su explicación, como estaba la posible operación con el Milan es evidente que el Mellizo, en perfecta “sintonía” con el BINGO MAN (y con los MIERDIO$$$ que inmediatamente lo empezaron a inflar al pibe), lo puso de titular, NO me cabe ninguna duda. 

2) Esta salió de casualidad pero es MUY a tener en cuenta, porque averiguando quiénes eran “los chinos” que vetaron la compra de Bentancur, nos enteramos de quienes son los dueños del Milan de Italia: 


Y esto nos sirve de ejemplo para mostrar hacia dónde quiere llevar el Macri$$$mo a BOCA

A ser una S.A. que pase de mano en mano al mejor postor y un día NO sólo nos quedemos SIN La Bombonera sino que se les pueda ocurrir mudarnos de barrio y hacernos jugar con una camiseta fucsia…… pará pará que con esa YA jugamos, bueno con cualquier otra camiseta del color que se les cante el CULO en ese momento, “Business is Business”. 

Piénselo por un momento (y dos y tres y las veces que haga falta) señores socios que vienen votando a estos tipos desde hace 20 años, creo que MÁS claro ejemplo NO pude haberles dado, yo prefiero seguir siendo hincha de mi equipo del barrio de La Boca, manejado por sus socios como hasta hace NO mucho tiempo, con la azul y oro como bandera y La Bombonera como símbolo de mi identidad XENEIZE aunque seamos del 3er. mundo, y NO pasar a ser una empresa MÁS de un grupo multinacional árabe, chino, ruso, o lo que sea:

Al que un día su CEO se levante torcido y se le cante el ORTO cerrarla porque ya NO es más negocio.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Gazzetta Dello Sport (Italia), La Nación, Wikipedia, Bloomberg y la web.

No hay comentarios.: