jueves, julio 21, 2016

Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO ???

La cabeza de la institución (Angelici) brilla por su ausencia, cuando NO es por la Superliga está ocupado transando en Comodoro Py con los jueces y sino, como en esta oportunidad, está de viaje por vacaciones, MUY merecidas porque labura MUCHO (para el gobierno o se pensaban que laburó alguna vez para el club?), la cuestión es que, sea por lo que fuere, NO está NUNCA para resolver los problemas de BOCA. 

Esta gestión de Angelici está signada por las CAGADAS y los FRACASOS, y también por su carácter tibio, pusilánime y, principalmente, AUSENTE, porque en medio del cimbronazo por la eliminación de la Copa y cuando hay que empezar a reconstruir un plantel que tocó FONDO, se tomó el buque y se fue a la MIERDA !!!


Por SI lo antedicho fuera poco, en BOCA TODOS hacen y dicen lo que se les canta el CULO desde hace rato y tampoco desde la CD dicen NADA, ahora Carlitos Tevez, que es el supuesto líder del equipo (en la cancha hace 7 meses que este liderazgo NO se nota), justo en este momento donde hay que ponerle el pecho a las BALAS, pidió licencia y se BORRÓ (ya estuvo bastante de vacaciones este año), y yo creo que NO solo NO es momento para borrarse sino que de esta manera las cosas NO se arreglan. 

El ÚNICO que, por ahora, pone la caripela es el Mellizo, que según dicen se enteró del pedido de licencia de Tevez por los MIERDIO$ y NO le gustó una MIERDA, por eso ayer en la conferencia se lo notaba bastante abatido. 

CONCLUSIONES 
El cargo de presidente de BOCA le quedó MUY pero MUY grande al BINGUERO y al club NO sabemos quién lo maneja, o lo debe hacer él por T.E. y con esto está TODO dicho, o sea que estamos a la buena de Dios. 

Entonces vuelvo a preguntar: y dónde está el PILOTO ? 


____________ NO FUCKIN’ IDEA !!! 

Aunque gracias a este amigo de Cyrus que mandó la foto pudimos corroborar que anoche el susodicho llegó a Miami y en el aeropuerto posó gozoso para esta selfie (lo que se dice una PUT@ casualidad):


Por eso me despido entonando el tango Anclao en París (1931) de Barbieri y Cadícamo: 

Tirao por la vida de errante bohemio  
estoy, Buenos Aires, anclao en París.  
Cubierto de males, bandeado de apremio,  
te evoco desde este lejano país.  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Twitter, Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), WhatsApp y la web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tevez... lo que a mi me parece, es que ahora (tarde, muy tarde...) se dio cuenta que el presidente de Boca y el Macrismo lo usaron con un fin 100% político, y el como bien boludo picó como el más gil de todos.
Encima a eso le sumamos que se va un DT que no jugaba con el sistema que a él más le conviene por bajo rendimiento, y cuando traen a otro, le traen otro que juega otra vez con un sistema en el que él no encaja... mmmm, yo sospecharía.
Otra cosa los refuerzos... venís de jugar con Pirlo, Drogba, Rossi, Vidal, Buffon y pasan dos libros de pases y te traen para acompañar a tipos como Zuqui, Benedetto, Castellani o Bou (el que todavía no explotó, no el que hace goles decisivos de verdad). Yo me imagino la calentura que debe tener encima...

Por eso me la juego 100% a que se dio cuenta que su vuelta a Boca fue solo una movida política.

Pero bueno, en el medio de estos desinteresados está Boca, nuestro amado Boquita. Y cualquier jugador debe entender (o aceptar desde la cuna) que primero está Boca, segundo está Boca y tercero está Boca. Indudablemente vos te tenés que poner la camiseta, olvidarte de todo y dejar la vida por los colores y la gente. Y no hacer la gran fantasma de Messi y desaparecer entre los rivales de turno. Aparte, este no es el momento ideal para pedir una licencia porque te diste cuenta que sos un perejil y te usaron como un boludo. Hay que bancar la parada como haría cualquier lider de verdad, meterse el orgullo en el orto y sumar por el bien común, que es el club.

Abrazo.
Intra.-

Pocho dijo...

Me sorprende como todavía hay gente que le da crédito al F10LO Carleto cuando es evidente que vino de joda y se siente dueño de Boca.
De verdad crees Intra que se siente usado y por eso hace lo que hace? Hace 4 meses lo tiró al bombo a Arrugabarrena y ahora hizo lo mismo con el inútil de Guillermo.

Ya en 2004 se notó demasiado que le pesaba TONELADAS ser referente en Boca. Cuando mas lo necesitábamos pidió licencia para irse a vacacionar con Natala Fassi. Repito. Ya desde chiquito se cagaba bien cagado en Boca.

Recordemos que cuando vino bastante subidito de tono y suelto de cuerpo que las finales las perdían sus compañeros y no él. Qué dirá ahora F10LETTO, que fue la cara de la derrota y uno de losnpeores jugadores de Boca en esta Copa? Que el esquema y que bla bla bla?

Veremos si Guillermo tiene los huevos para sentarlo en el banco de suplentes a este nuevo F10LO, que es peor que el anterior, pues en la cancha no deja absolutamente nada.