martes, julio 05, 2016

TODOS PECHOS FRÍOS, BUCHONES Y CAGONES

Y este es el PEOR de TODOS, un vulgar CAGÓN por donde se lo mire, porque “el comegordas” ni siquiera tuvo las BOLAS para decirlo él sino que lo mandó al viejo FORRO del padre a Botonear (que podíamos esperar SI es una GAYina Bataraza de aBellaneda). 

Insisto y reitero por enésima vez, este plantel de la Selección es la PEOR MIERDA de la historia, empezando por el $ORETE del capitán FRÍO: 

________ Qué ASCO que me dan por favor. 


NOTA: sepan disculpar pero NO le podemos poner fin a este tema (como dijimos) porque vemos como estos pendejos MARICONES NO tienen los HUEVOS para hacerse cargo de las derrotas y salen a justificarse SIN pudor alguno. 

Un saludo cordial, 

y FUERA Me$$i & Friends de la SELECCIÓN !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Taringa, Crack del Fútbol y el Blog.

3 comentarios:

andres xeneize dijo...

Parte 1
Queria esperar para escribir sobre Messi y su banda, para que se me baje la espuma y poder hacer cuentas para ver donde estamos parados.
Nadie va a dudar de su calidad de juego, pero, cuando hacemos un raconto de cuanto aporto a la selección en torneos tanto dentro como fuera de la cancha me queda una sensación de vacio.
Algunos lo ensalsan por la persona que es, por lo bien que le hace al equipo, me parece que están meando fuera del tarro mal, Messi estuvo en la famosa selección que le hizo el boicot a Basile y era uno de los que escuchaba el mp3 en las charlas técnicas, es decir ya le sacamos o lo bueno o lo valiente a Messi, ya que nada hizo para que esto no pase.
Despues lo tantas veces dicho, la selección y su “falsa moral” para con Icardi pero Messi es un evasor del fisco.
Pero es un desagradecido, nadie le dijo nada por llegar varios días tarde a la copa america, pero cuando se retraso un toque un avión tiro mierda a la AFA, olvidándose que el llego varios días tarde.
Pero además es cobarde la acusación, se la hace a segura en su decadencia, es casi como la declaración de guerra de la argentina al eje dos días antes que termine la 2da guerra mundial.
Despues como muy positivo tampoco le veo otra cosa, con Messi juegan siempre los mismos delanteros (Higuain, Agüero, Lavezzi) sin que se probara otro, se juega también con un esquema similar desde 2011, es decir ¿batista, sabella y martino que tienen 3 perfiles totalmente distintos les gusta el mismo esquema y los mismos jugadores sin variar casi ninguno? Me están jodiendo, es obvio que hay un amiguismo mal, y que fíjense que con el ultimo DT que no paso esto es con Maradona que puso a los que el creía mejores, y de hecho fue el ultimo DT con el cual en nombres no disentí, sin perjuicio de cómo despues armo el partido con Alemania.
Y este amiguismo creo fue perjudicial para la selección en 2014, yo no me imagino a Tevez errando la misma que Palacio, que tenia menos goles y era suplente en la misma liga que Tevez, pero termino afuera de forma inexplicable.
Despues algunos te comparan el 86 y el 2014, y dicen diego tuvo a Valdano y burruchaga y Messi a Higuain y a Palacio, y tienen razón, pero olvidan que Messi no pidió por Tevez que era el mejor en ese puesto, si hubiera pedido por Tevez quizás otro cantar seria.
A todo esto, le sumo la mariconada de la renuncia, y si digo mariconada porque yo no esperaba que renunciara para siempre, si quería tomarse un descanso hasta el mundial nadie hubiera dicho nada, las eliminatorias las pasamos igual, pero renunciar para que la renuncia no te dure ni una semana que te retractas, es una mariconeada riquelmeana.

andres xeneize dijo...

Parte 2
Estuvo en la copa America muy en boga, el tema de que paso a Batistuta con los goles, pero en torneos oficiales y copa america estos son sus números:
Entre mundiales y copa america tiene 13 goles en 36 partidos, buena marca, pero lejísimos de ser un record, pero miren que goles basura hay dentro de esos 13, el primero a serbia en mundial 2006 (recordemos que 15 dias antes del mundial se armo la guerra en serbia que se termino dividiendo en dos países y fue la peor selección del mundial), y 3 a panamá y 1 a Venezuela en esta copa america, dos selecciones que aca ni son de B metropolitana, es decir en torneos contra equipos serios tiene 8 goles, menos de dos digitos, poco para alguien que jugo 7 torneos ya.
En mundiales propiamente dicho baja el promedio, 4 goles en 15 partidos, 1 cada casi 4 partidos, todos los goles en primera fase, de octavos en adelante jugo 8 partidos y marco, o mejor dicho no marco ni un gol.
Batistuta tiene como 10 goles en también 3 mundiales, pero claro a Messi le contamos los goles en eliminatorias y partidos amistosos pedorros, que parecido a los mil goles de pele que me suena este cuento.
En torneos contra selecciones top, tenemos en copa america un solo encuentro con Brasil en 2007 que termino 0-3, luego en los mundiales en 2010 y 2014 nos encontramos con Alemania, con 0 goles para la selección, y en la semi vs Holanda tampoco metió goles ni el ni el equipo, porque aca hay otra cosa, cuando te dicen hace jugar al equipo, y todo ese bla bla, el equipo tampoco mete goles en los partidos claves, es decir no es que el solo no hace goles y mete asistencias, no mete nada.
En definitiva, tanto dicen que Messi se va que no le ganamos a nadie, pero todos se olvidaron que en esta copa america jugamos dos veces con Chile, la que no jugamos con Messi ganamos.
Todo esto sumado a las estadísticas anteriores, a mi gusto hace ver que si bien Messi es un crack, para la selección es un jugador normal, y si se lleva a Higuain, Agüero, y Lavezzi y le dan aire a nuevos delanteros como puede ser Icardi, realmente yo acepto la renuncia de Messi y en todo caso si quiere volver en 2018 que vuelva pero SOLO.

Cyrus del Sur dijo...

Andrés gran comentario, con mucha investigación de tu parte, aprendí mucho leyéndolo, te felicito.