jueves, julio 14, 2016

SHICK SHICK SHICK BOCA

Se los digo así de clarito y al MEJOR estilo de don Guillermo Nimo, ahhh y les aclaro que cada SHICK es igual a un gol Xeneize, así que prepárense y preocúpense por el después, por lo que vendrá, donde nos espera Attico Nacional de Medellín en la final y que define la vuelta de local en su Colombia, y que NO va a ser para NADA tan fácil como el rival de esta noche. 

Guillermo hace rato que tiene el equipo definido y ya lo hemos comentado (un solo cambio: Pavón por Benedetto); lo único preocupante son los 3 jugadores al límite de amarillas: Insaurralde, P. Pérez (qué raro verdad ???) y Tevez. 

Los ecuatorianos meten 2 cambios en defensa (Caicedo por León y Ayala por Telechea), pero salvo los 2 de arriba que son peligrosos (Angulo y Cabezas), el resto son TODOS japoneses. 

FORMACIONES 

Por eso señores NO XODAMOS !!! esto NO es apto para CAGONES, ya TODOS conocemos la cantinela de que “Los partidos hay que jugarlos…” etc. etc., pero somos BOCA y SI esta noche NO les ganamos a estos muchachos del Valle de NO sé dónde cuernos y clasificamos, después de la montaña de guita que MAL gastó el BINGUERO y del tiempo MÁS que razonable que tuvo el Mellizo para preparar el equipo, va a ser MEJOR que se dediquen al waterpolo, al Nintendo (vamos con el Pokémon GO de una) o al corte y confección, por lo  menos ASÍ LO VEO YO !!! 

SHICK SHICK SHICK BOCA QUE XODER !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación y Globedia.

15 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Si hoy no clasificamos a la Final significará que se ha fracasado de manera rotunda en la preparación de la serie y en la contratación de los refuerzos, o sea será un tropezón de Guillermo de tal envergadura que debería renunciar, otra será la historia en la Final contra el duro equipo colombiano que por algo clasificó como mejor primero en la primera etapa de la Copa. Vamos Boca, te queremos ver campeón !

alejandro dijo...

de acuerdo en todo, sin discusion no clasificar hoy es fracaso y chau guillermo, cosa que no va a pasar, primero porque para mi clasificamos bien, y sino fuera asi, tampoco guillermo se iria, y quien lo va a echar??.
el equipo que forma esta bien, mucho mas no hay, esta cantado que pablo perez queda fuera de la primera final, veremos los otros 2.
para ganar esta copa precisamos el otro tevez, este no se quien es?, algun pariente lejano supongo.

aguante Boca carajo!!

saludos

xHx dijo...

Hola Horace, leo tu blog desde hace mucho pero este es mi primer comentario, soy hincha de Boca desde que nací, lo he visto triunfar y fracasar (copas compradas por River en los '90 con Menem), ya que en esa época, Boca e Independiente tenían un nivel muy superior a sus rivales, pero bueno así es el fútbol. Lo que quiero remarcar es que si bien estoy de acuerdo en un 90% de lo que escribis (sacar a Riquelme del banner fue una de las mejores cosas que hicistes), tengo que decir que en posts anteriores y muchos que tienen algunos años, desmereces la calidad de Lionel Messi, cosa que me preocupa, ya que el hecho de que haya hecho su debut en Newell's y que el equipo de Argentina no lo acompañe, no es para decir que es pecho frío (como sí lo es Riquelme, que renunció 2 VECES a la Selección y a Boca, por su mal desempeño, poniendo escusas como de que se siente vacío o que la mamá no lo deja jugar. Para mí y muchos amantes del fútbol a Messi, solamente le pueden hacer sombra 3 jugadores, y me refiero a los campeones mundiales de Brasil, Pelé, Ronaldo Nazario (R9) y Ronaldinho en un mano a mano. A lo que voy es que Messi sólo, nunca va a poder ganar algo con la Selección porque creemos que tenemos a Rivaldo, cuando en realidad tenemos a HIGUAIN que aparte de morfón y gordo, es Francés y de River, pechos fríos por excelencia. No me quiero explayar más y espero que no tomes esta crítica como un insulto, tus comentarios son muy acertados, estoy de acuerdo que a Macri y a Angelici no les interesa Boca, hasta se notó cuando los periodistas lo entrevistaron. Si Boca no pasa de ronda, excepto Tevez, Pavón, Orión y alguno que otro más, se tendrían que ir todos y volver a armar el plantel de arriba a abajo. Si bien sos muy objetivo en cuanto a Boca, no lo sos con la selección, esa es mi única crítica, por lo demás tu blog está genial, estés de acuerdo o no, lo seguiré leyendo. Hoy espero un 3-0 a nuestro favor y que el equipo pueda llegar a una nueva final, y que se nos de y si no por lo menos contamos con la ventaja de que no jugará el pecho frío de Riquelme (Boca le dio más a él que él a Boca). Un saludo!

Anónimo dijo...

Se puede tomar a diegote como mufa tmb? Digo así por si no sabias q cae el pesificado a """la fiesta""""
Veremos q pasa hoy muchachos! Vamos bocaaaaaaa

Anónimo dijo...

Horace remarcó más de una vez las calidades futbolísticas de Messi, el tema es que es no lo va a decir pero él sabe que tiene un rechazo grande con Messi, no es de los tipos de jugadores que prefiere por su falta de carácter, pero me parece que se va de tema con tanto agravio como si Messi fuera la basura que es un tipo como Riquelme. Eso yo nada más no entiendo.
También la pegó desde entrada rechazando a Osvaldo y bancando al gran Orion.
Solamente lo de Messi es lo que opaca la sabiduría que tiene este tipo. Concuerdo con tu post.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/14/2016 4:18 p.m.
Diegote NO es MUFA, es RECONTRA MUFARRÓN, aquí te dejo un popurrí de posts del Blog al respecto de ambos LECHUZONES:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.uy/2014/06/exigimos-copyright-don-julio.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.uy/2015/09/un-partido-con-muchas-contras.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.uy/2012/04/muchos-no-creen-en-los-mufas-pero.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.uy/2012/09/hoy-y-manana-quedate-en-tu-casa.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.uy/2011/06/d10s-enterro-al-melli.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.uy/2015/10/que-va-festejar-este-amargo-anti-boca.html

Pero del VACÍO AMARGO creo que zafamos porque recién vi en Twitter que uno de sus amantes, el FORRO ALCAHUETE TRAGALECHE de Freire, dijo que NO va.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Muchachos... Messi no dejó de esconderse en cuanta final jugó con Argentina. Los goles a Panamá, Bolivia, Serbia, Iran, y cuanto equipo pedorro me los paso por las bolas.Yo lo quiero enchufado en las finales, donde los grande siempre hicieron diferencia. Y eso que corrió con la ventaja de tener dos finales contra los amargos de Chile, y ni contra esos pudo marcar diferencia.
A dejarse de joder con el enano ese que hoy Boca juega una Semi de Copa y hay que darla vuelta. No lo nombren mucho a ver si nos contagia el frío que lo recorre en etapas definitorias.
Vamos Boca carajo, es lo único que importa.
Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola xHx,
Gracias por seguir el Blog, pero respecto de Me$$i NO voy a cambiar de forma de pensar, porque el problema, y lo expliqué varias veces, es que el pingüinito DIGITA TODO en la selección, por qué te creés que se fue Sabella ??? porque NO se bancaba MÁS a Me$$i, y NO es verdad lo que decís que NO lo acompañan, SÍ lo acompañan los que él quiere que lo acompañen, "el KUN comegordas", "el lumbriz" Di María, "falopa" Lavezzi (un impresentable), "troncoso" Higuaín y siguen las firmas.
Yo lo aceptaría en un equipo donde MANDE el técnico y sea el que elija los jugadores, de los Me$$i'$ FRIENDS tengo los HUEVOS al plato: 3 FINALES PERDIDAS y 2 con los chilotes, y en las 3 el pingüinito PECHO FRÍO se BORRÓ, estoy que EXPLOTO !!!
Saludos,
HORACE

xHx dijo...

Horace, gracias por responder, mirá respecto de Messi, para mí es el mejor de la historia, mi familia está dividida en dos (los messistas y los riquelmistas) y mi hermano, que es riquelmista ve a ese tipo por encima de Pelé y desprecia a Messi, lo que es un extremo que ni vos ni yo tenemos, aunque es verdad la justificación que diste (lo que decis de Messi), no se si será él o el padre, pero sí, echó técnicos y puso sus amigos que solo ganan en sus clubes porque tienen cracks a su lado (lease Tevez, Ibra, Dybala, CR7, etc). Si Messi tuviera a un Ney o a un Etó en la selección como Pelé o Maradona en sus épocas, ya hubiera ganado todo, el problema es que, no lo tenemos, no somos el mejor país del mundo, Brasil, Alemania y hasta Italia han tenido mejores jugadores que nosotros (exceptuando Maradona, Di Stefano, Sivori y Messi), pero eso no va al tema. Ojala en 3 horas podamos estar disfrutando la clasificación de uno de los equipos que representan a la Argentina (junto con Estudiantes y hasta ahí). Saludos!!! Espero que Riquelme y el drogón no sean mufas, de lo contrario estaré jugando Pokemon GO (que anda para la mierda), mientras puteo. Un saludo y felicitaciones por tu blog.

Anónimo dijo...

No merecemos esto, estoy llorando como un nene. Ni el penal entro
Mufadona no tiene que ir mas es hincha del rojo

Unknown dijo...

Bronca, bronca, bronca... Nada más. Me quedo con la imagen que dejó Guillermo. Es la misma mierda que arrugabarrena. Equipo pusilánime. 5 goles le metió ese equipito de Ecuador. Una flan por defensa. Medio equipo de delanteros fantasma (Excepto Pavón)... Bronca, bronca, bronca. BASTA!

Anónimo dijo...

Boca pudo ponerse 2-en ambos partidos y fallo en la definición, errores cruciales en los goles de ellos, tevez lamentablemente no apareció, muchos subestimaron a el rival, etc. todo mal.

saludos bosteros !!!!

Anónimo dijo...

Lo de Tevez es la clara imagen de lo que es ser un pecho frio.Tuvo un equipo para ponerse las pelotas en los dientes y pasarlos por arriba
Tenia equipo para jugar eh! Desaparecio el que mas necesitabamos!!!

Diego dijo...

Ahora yo me pregunto, X que gastamos e delanteros si ninguno la mete. Por otro lado, todos sabemos que un equipo se construye de la defensa hacia arriba. Si haces dos o tres goles, el contrario t hace la misma cantidad o más a vos. Se tienen que ir todos, excepto el pibe pavon, que demostró X que lleva la camiseta de boca.

Anónimo dijo...

El problema de Boca estuvo en la defensa, más los puntos bajos de lodeiro y tevez.
Pavón, Jara, Pérez y Zuqui no son responsables, fueron para adelante siempre. No los considero responsables por las cagadas de los demás.
Tampoco quiero pibitos de un metro jugando de 5 porque no son garantía de nada. Traigan a un tipo como Fito Rinaudo, Mercier, Ortigoza, Bastia, esos son 5 para Boca.

pd.No puedo dormir.