lunes, julio 25, 2016

QUO VADIS GUILLERMO ???

Y lo más importante es: QUO VADIS BOCA ??? 

En manos de quiénes estamos por Dios, un presidente INEPTO por donde se lo mire, un SÚPER PATO criollo y encima itinerante (ergo NUNCA está), y un D.T. caprichoso y engreído que quiere convertir a BOCA en Lanús (en un equipo chico donde da lo mismo ganar que perder para que se entienda). 

Ambos tuvieron la GRAN responsabilidad de reforzar bien el equipo a fines de mayo para encarar las finales de la Copa y FRACASARON !!! 

Compraron como el reverendo ORTO y el equipo siguió siendo el mismo que había dado lástima en el semestre inicial, encima agravado por el esquema 4-3-3 del Mellizo que NO funcionó NUNCA !!! 

Pero a la hora de la derrota le echaron TODA la CULPA a los jugadores (que la tienen) y NADIE mencionó siquiera los errores garrafales del D.T., que SI hubiera sido el Vasco Arruabarrena lo hubieran linchado al término mismo del partido. 

Con ese PUTO esquema PEDORRO sólo siguió quemando jugadores y, para salvarse él de su grosero error y sacarse la GRAN responsabilidad que le cabe de encima, terminó encanando a Fabra, al “Cata” Díaz, a Jara, a Insaurralde, a Cubas (lo incineró al pibe dándole una responsabilidad que le quedaba enorme y echando a Erbes) y también a Orion. 

Pero nosotros sabemos MUY bien que Guillermo, junto al impresentable del GORDO quemero, son los MÁXIMOS responsables de este papelón y de haber regalado una Copa Libertadores que aparecía accesible (viendo la final dan ganas de llorar a moco tendido), sólo había que dejar los EGOS de lado y armar un equipo A LO BOCA y NO a lo Lanús, al fin de cuentas el F10LO Riquelme algo de razón tenía. 

Pero ahora el Mellizo se está quedando solo, “el Cata” ya se fue, Orion parece que lo va a imitar y Carlitos, que tiene MÁS diferencias que coincidencias con el D.T., también se sumaría a la emigración Xeneize, por qué se van ??? creo que la respuesta es unívoca: POR GUILLERMO !!! 

En nuestro post “NO la embarres por un capricho Guillermo” del 15/06/2016 le marcábamos TODOS los errores que cometía en sus planteos: 


Y la embarró nomás, porque volvió a cometer exactamente los mismos errores en los 2 partidos semifinales y nos quedamos afuera ante un equipo de categoría, un verdadero bochorno. 

En el receso de junio compró 4 jugadores y ahora quiere comprar 5 ó 6 más, para qué: 

Para seguir cometiendo las mismas CAGADAS ??? 

Para seguir jugando como Lanús donde NO hay obligación de ganar y SI se pierde da lo mismo ??? 

Para seguir quemando jugadores con su esquema ??? porque los laterales van a ser los mismos. 

Ahora dicen que va a cambiar el esquema para que Tevez se sienta MÁS cómodo, por qué NO lo hizo antes ??? había que RIFAR la Copa para darse cuenta ??? o lo hace obligado como lo hizo el Vasco en su momento ??? 

En fin, respondiendo la pregunta del título “Adónde Vas Guillermo”, lo MEJOR sería que renuncies y te vayas del club, te mandaste un flor de MOCO por caprichoso y rifaste una Copa que necesitábamos MUCHO ganar: la !!! y vos sabés como es BOCA, si NO ganás te tenés que ir. 

Por eso deberías seguir el mismo camino que el Cata”, que Orion y que tal vez Carlitos, otro GRAN responsable de este fiasco y esta nueva frustración que nos regalaron a los hinchas de BOCA

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Nación, Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Diario Panorama.

3 comentarios:

July_01 dijo...

"renuncia guillermo".....

te mereces al asco arruabarrena como DT

HORACE DE LA BOCA dijo...

July_01,
Ya lo tuvimos (o te olvidaste), desde que lo nombraron al Vasco dije que NO era técnico para BOCA y también le pedí la renuncia MUCHO antes de que lo RAJARAN después que nos hiciera perder 2 series con riBer.
Por eso NO quiero que con Guillermo nos pase lo mismo, ya vimos que va por el mismo camino y tiene el mismo estilo de juego que NO es para BOCA.
En BOCA se gana o TE VAS pendejo, aprendelo.
HORACE

Anónimo dijo...

Boca es 4-4-2 o a lo sumo 4-3-1-2, que es un desprendimiento del 4-4-2 para poder encajar a un enganche. Y no olvidarse que boca a jugado con un 4-4-1-1 contra palmeiras en brasil. Equipo aguerrido, con 2 centrales que raspen, un 5 que vaya a todas y 2 delanteros que aguanten todos los pelotazos y la metan como sea, + un arquero que te salve cuando sea necesario. Ya lo decia Bianchi, si no podes ganar el partido por lo menos hay que cuidar el 0 en tu arco. Y boca es eso, como floyd maetweather, que no ataque, solo se defiende pero cuando pega te la hace sentir.
El otro dia perdimos la oportunidad de ganar una de las copas mas faciles de la historia porque el pelotudo caprichoso de guillermo no dejo el ego de lado e INSULTO nuestra historia. Cuando estabamos ganando 1-0 contra IDV habia que defender, cuidar el resultado, JUGAR A LO BOCA. Pero no, estos pelotudos como tecnicos ( idolos como jugadores ) vienen a ensuciar y cagarse en nuestra historia metiendo estos esquemas con su idea de juego de mierda que no son para boca, queria salir a buscar el 2° y se termino comiendo 3 pepas.
No se mas que decir, estoy re caliente. Esta CD que tenemos nos va a llevar a la destruccion total, nos quito los colores con las camisetas de mierda que hicieron, nos quito el estilo y la historia con las contrataciones pelotudas de tecnicos, y ahora nos quieren quitar la cancha con la excusa de " mas lugar ".
La ultima vez que pudimos ganar la copa fue con falcioni, un arquero dicho sea de paso, con un sistema 4-4-2 alternando con 4-3-1-2 para que riquelme pueda jugar. Si riquelme no se ponia en puta y jugaba para adelante se ganaba. Ya estoy harto de todo esto, quiero volver a las raices porque por esta senda vamos a terminar muy mal y los resultados van a ser catastroficos. Hasta cuando tenemos que esperar, cuanto hay que aguantar ? Ya nos elimino riber de ambas copas, sufrimos una de las derrotas mas dolorosas de TODA LA HISTORIA de forma gayinacea, como riber contra san lorenzo en el 2009 por copa. Cada vez mas nos parecemos a ellos y vamos en camino a transformarnos en riber por esa idea pelotuda de hay que jugar como el barcelona y bla bla bla. No, no tenemos que jugar como el barcelona, tenemos que jugar a lo boca porque somos asi.
Termino de escribir porque puedo seguir todo el dia. Estoy realmente harto por toda esta situacion y hasta que no haya un candidato que NO sea titere de algun politico vamos a seguir hundiendonos, porque lo que paso en diciembre del año pasado fue un calco de lo que paso a nivel nacional, votarlo a macri ( angelici/beraldi ) o votarla a cristina ( ameal ).