miércoles, julio 06, 2016

PARA CARUSO LA SELECCIÓN

_______ Borombombom Borombombom  
__________ Para Caruso la Selección  

Y lo decimos MUY en serio, porque SI estuvieron los mamarrachos de Maradona y Batista más este comegatos títere de Martino: 

NO veo porque NO podría estar el SÚPER Caruso Lombardi: 

Además les pegaría un flor de SHOT-IN-THE-ORT a los PECHOS FRÍOS de Me$$i and Friends.


Y como manejamos información de primera agua, les anticipamos en exclusiva como formaría el primer equipo de Caruso en la selección: 
1) Arquero: Romero 


2) Defensa: con línea de 4. 

3) Mediocampo: con 5 volantes. 

4) Ataque: Dybala 

__ o Icardi (el que ande mejor).

Y que se vengan los alemanes, holandeses, españoles e ingleses que les vamo’ a dar MURRA pa’ que tengan y pa' que guarden Ja Ja Ja 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), La Nación y el Blog.

10 comentarios:

Seba De Ramos dijo...

lo que tiene caruso de bueno que no se casa con nadie,si tiene que borrar a los jugadores de "jerarquia" "los intocables" los borra y eso es una muy buena virtud y salva a equipos que estan por perder la categoria,sin guita,con una perrera completa del plantel y te hace un "dream team",lo unico que no me gusto que salvo del descenso al supermercado de san silencio, y menos mal que no dirigio a riBer cuando peleaba el descenso sino me cortaba las bolas jajaja,Saludos.

Anónimo dijo...

Este proxeneta del fútbol le cobraba un porcentaje a los jugadores para llevarlos al club que estaba, y lo se por boca de más de un jugador. Me extraña Horace que ud lo pida.
No esta capacitado para dirigir una selección mayor.

Kapiff.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para las PUTIT@S ME$$I$TA$:
Me encanta que me tiren la GOMA a cada momento, son tan GOLOSAS que NO pueden pasar un día SIN chupármela.
Me hacen GOZAR un montón, aunque son MUY pero MUY PUT@S !!!
HORACE

El Guason dijo...

Creo que a Caruso Lombardi lo subestiman demasiado los periodistas de TyC y demas...El tipo salvo 9 equipos de descender de 10 q lo contrataron(90% de efectividad en objetivos),que otro entrenador tiene esos numeros? Se lo subestima por eso,pero incluso no dicen,como lo dejo en claro Caruso:Sampaoli aca dirigio en la C...Hoy esta de moda...Todo lo que se relaciona con Bielsa esta de moda y parece que el bielsismo es verdad revelada...Bielsa en casi 30 años de carrera como entrenador,tiene 3 titulos y varias finales perdidas,aparte de la eliminacion en primera fase del mundial(historico,hacia 40 años que no pasaba)
Caruso sabe de futbol,los que vemos ascenso nos acordamos de eso,el Tigre de Caruso fue el q mejor jugo en la B Metro en mucho tiempo.El tipo te trae jugadores "mediopelo"(para los iluminados periodistas) de la primera B,C,D y los torneos federales a salvarte la categoria en Primera y lo logra...Es quilombero? Si. Es vendehumo? Si. Es cometero? Si,pero todos los tecnicos del futbol argentino lo son,lo que pasa es que Caruso te lo reconoce y se caga de risa...Bardea a los periodistas y los deja como los imbeciles que son...El lirismo que invade a los periodistas formadores de opinion los lleva a menospreciar a los tecnicos(y demas profesionales,ojo sea abogado,ingeniero,medico,musico,etc),que se hace de abajo,pareciera que el trabajo,el sufrimiento,el esfuerzo,es mala palabra...Eso,segun el nono,es lo que nos fortalece y nos hace grandes.
No me desagradaria que haya una seleccion de tipos sufridos,de esos que conocen el pan duro,la ducha fria...esos tienen hambre de gloria,quieren el bronce(no la de bronce),los que tenemos parecen 11 amigos del club de campo que ya la tienen toda,por eso no buscan la gloria,solo la plata(ni siquiera la medalla)
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, muy buena Horace. La de los dos micros me encantó!
También me gustó bastante el último comentario. La verdad que la mayoría de los DT son coimeros, esto ya lo sufrís desde las inferiores del club, donde existen formadores que le piden guita a padres o representantes para poner al pibe y que juegue, así que no se me vengan a hacer los sorprendidos ahora que Caruso está en boca de todos. Es una fija que Caruso los limpia a todos los que no corran, y no me lo imagino a Messi pidiendole por los amiguos del plantel.

Abrazo.
Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Qué buen comentario de Guasón.

Anónimo dijo...

Esas cosas le hacen mal fútbol argentino. No tengo porqué aceptarlo como normal. Eso es como justificar el robo del Kirchnerismo porque hizo cosas.

Anónimo dijo...

A estas lacras hay que limpiarlas. Tomemos el ejemplo de laburo de Alemania!
Por qué siempre tenemos que negrear? Pongan a un tipo serio a dirigir como Bauza que es derecho.
Por qué siempre tenemos que pensar con cabeza de termo?
Caruso no es un tipo para la srleccion pq es un mal ejemplo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias INTRA !!!
Y perdón por contestar TAN tarde, tuve una semana MUY complicada laboralmente.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

MUY buen comentario EL GUASÓN !!!
Coincido con Cyrus y NO te contesté antes por los mismos motivos que le di a Intra, disculpas.
Saludos,
HORACE