domingo, julio 03, 2016

LA VOZ DEL HINCHA (BOCA y la Selección)


Para terminar de una buena vez con el tema “Selección Nacional” tras una nueva frustración (la enésima de los últimos 23 años y también la desde el reinado del pingüinito PECHO FRÍO de Me$$i) y meternos de lleno en lo que nos interesa, que es BOCA y las finales de la Copa, les dejamos este interesante análisis de nuestro columnista estrella Cyrus del Sur, que hace hincapié en la larga cadena de desencuentros entre el Xeneize y la albiceleste, aquí va: 

Cyrus del Sur ha hecho un nuevo comentario en la entrada "CHAU MESSI & FRIENDS: LOSERS PECHOS FRÍOS": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/06/chau-messi-friends-losers-pechos-frios.html 

Gran resumen HORACE, otro papelón de la Selección, volvimos 50 años para atrás, esto pasa por darle el poder a un tibio como Messi, un gran delantero sin dudas y nada más, no tiene el carácter ni la inteligencia que se necesita para liderar por eso nos va como nos va, porque ponemos de general a un cabo primero... 
Desde los 70 cuando empecé a ver fútbol nunca sentí que Boca estuviera emparentado con la Selección, ya en aquellos años era un equipo gallina, más los jugadores de Independiente que solían ganar la Copa y alguno que otro de Córdoba, con decir que en el 78 no hubo ningún representante de Boca ! en el famoso Superclásico del 81 cuando Maradona deja por el piso a Fillol y Tarantini la mitad de la Selección jugaba para riBer ! 
Esto siguió en todo el proceso de Bilardo, Boca siempre ajeno a la Selección, el Chino Tapia entró por la ventana al plantel del 86 por la presión ejercida por sus actuaciones en Boca, si no otra vez éramos espectadores y nada más. 
Y en los últimos 15 años la Selección es éste un equipo " extranjero ", vienen todos de afuera, en el 78 sólo Kempes estaba jugando en España, el resto eran de acá... 
Y el partido de ayer...otra vez tuvimos 4 situaciones claras, en tres oportunidades los argentinos tiraron la pelota afuera, Higuaín, Messi y Agüero le erraron al arco, sólo en el cabezazo del Kun el arquero del Barcelona se tuvo que esmerar para sacarla. Y ? Macho cuatro oportunidades en una final desperdiciadas ¡ lo mismo que en el Mundial, tres veces la tiraron afuera, Higuaín, Palacio y Messi ¡ así no se puede, lo digo siempre que Boca juega una Final o un clásico, vas a tener sólo dos o tres oportunidades si no aprovechás te quedás con la medalla de plata... La Selección es LOSER ! hay que entenderlo así, son perdedores natos, fracasados ! 
Y por lo que más bronca siento es por el maldito triunfalismo del periogarquismo argentino, el imbécil de Arévalo, el tarado de Recondo, el prócer gayina Forrinella, el gordo Palacios y toda la troupe de TyC ahora LTA y que la chupen, como dice el proverbio " siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo " ahí tienen, tomen ahora de su propia medicina... 

Publicado por Cyrus del Sur a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 6/27/2016 9:11 a.m. 

Y para cerrar con la Selección les decimos que parece que al pingüinito PECHO FRÍO y CAGÓN se le pasó rápido el “caprichito” (menos de una semana) y ya manda mensajes a través de sus alcahuetes de los MIERDIO$$$ anunciando su vuelta: 

Pero digan lo que digan los PERIO-GARCA$ y LA GILADA sobre el capitán FRÍO, entre el frondoso legado de derrotas que nos va dejando su ERA del HIIELO, este es uno de los MÁS dolorosos: 

En la vida imaginé que estos chilotes envidiosos y muertos de hambre nos iban a bardear.

__________ Me$$i & Friends lo hicieron !!!


Por eso nos vamos cantando a lo Carlitos y a viva voz:

_______ La Selección ♪ La Selección 
______ Se va a la PUT@ que la parió ♪ 

____ BOCA y NADA MÁS que BOCA !!!

Un saludo cordial, 

y FUERA Me$$i & FRIENDS de la SELECCIÓN !!!!


HORACE de la BOCA
FOTOS: de la web, La Nación, Blog Tres Bufones Muertos, Popular, el Blog y La Passucci.

No hay comentarios.: