miércoles, julio 20, 2016

LA VOZ DEL HINCHA (BOCA ELIMINADO)


La ignominiosa derrota y eliminación de BOCA en su propia cancha y ante un rival de categoría, nos dejó a los hinchas con una calentura ómnibus, que se refleja en los comentarios de nuestros lectores. 

Realmente y como bien dijo Cyrus en su último post, merecerían ser publicados TODOS en esta sección del Blog, pero esto es prácticamente imposible, por eso hemos seleccionado 3 de ellos que son, a nuestro entender, representativos del sentimiento mayoritario del hincha Xeneize, aquí van: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "PRESIDENTE y D.T. de EQUIPO CHICO……": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/07/presidente-y-dt-de-equipo-chico.html 

Que decir... la verdad que esperaba su columna para mitigar un poco el dolor que siento por la eliminación de ayer. La verdad que no recuerdo algo tan doloroso como perder con este equipo de segunda categoría en nuestra cancha y en una semifinal de copa. Toda la mística, toda la historia, toda la cancha para nada... pero creo que tiene responsables. 
Primero que todo los refuerzos, ya que llegás a una semi de copa después de un semestre para el olvido, donde saliste en mitad de tabla en el torneo local, pidiendo la hora todos los partidos para no seguir siendo vapuleados, y en la copa llegás a semi (como si fuera un regalo del destino) a los empujones, y gracias a un arquero que te salvó en los penales de los cuartos de final, porque el equipo nunca respondió. Y los refuerzos... te cambian el reglamento para que puedas incorporar medio equipo (que para mi era necesario) pero en vez de incorporar jugadores que sumen, te traes a cinco medio pelo de los cuales solo uno lo ponés en el equipo titular, dos se comen banco, y dos quedan afuera de los concentrados (HISTÓRICO, diría mimejor amigo). Acá había que traer un central de muuucha categoría, un muy buen cuatro que no te deje a gamba en las difíciles, y un cinco con mucha presencia, de corte y toque por arriba y por abajo. Gracias dirigentes, una vez más lo hicieron posible. 

Después el planteo del partido otra vez... por favor Guille, que te pasa que no ves en los partidos lo que todos vemos? Salir a dar vuelta una serie de copa sin un N°9 de area es como ir a la guerra y disparar con pochoclos. Somo los únicos que nos damos cuenta que los dos centrales están retirados? Hicimos agua por todos lados, y eso que tuvimos la fortuna de ponernos en ventaja apenas arrancado el encuentro otra vez. Que pena me da... 

Lodeiro... quemale el arco la concha de tu hermana. No diste un puto pase bien en los 180 minutos de serie. Que carajo te pasa? Tanto tenés la cabeza en la liga de Estados Unidos? Te vas a USA, a desaparecer del fútbol mundial. Mucha suerte con el Burrito Martinez... 

Tevez... que pasa con el Apache? un fantasma, me hizo acordar a Messi en las etapas definitorias, totalmente borrado. Encima, no quiso patear el penal... a ver, te pagamos un sueldo europeo, de los mejores del continente, te trajimos invirtiendo 15 millones de dolares, y no te animás a patearle un penal a INDEPENDIENTE DEL VALLE en semi de copa? No me jodan, algo pasa en Boca, y es muy grave. 

En fin, la misma mierda que hace años... otra vez nos elimina un equipito sin nombre, sin historia, con un plantel del cual mañana no se acuerda nadie. Y que va a pasar? nada, el Bingero hijo de un camión lleno de putas va a pelar otra vez la gran billetera Xeneize, va a traer un gran jugador para calmar la gilada, con promesas de renovación de pasaporte, de cancha extendida. Espero que de una buena vez por todas, la gente reaccione, es Inadmisible estar disputando una semi de Copa Libertadores y tener a tu presidente más preocupado por chorear con la Super Liga que pensando en Boca. La puta que los pario a los que lo votaron por segunda vez, se los re dijimos. 

Encima, si no ganamos la Copa Argentina, nos quedamos afuera de competiciones internacionales hasta el 2018. Gracias Macrismo de mierda. Gracias una vez más, ustedes lo volvieron a hacer posible. 

Abrazo. 
Intra.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 7/15/2016 10:43 a.m. 

2) Carlos ha hecho un nuevo comentario en la entrada "PRESIDENTE y D.T. de EQUIPO CHICO……": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/07/presidente-y-dt-de-equipo-chico.html 

Las culpas son de todos. 
Finalmente el único que se salva es "el pibito creído" de Pavón que pedía que le actualizarán el contrato, es el único que jugó siempre y a lo Boca, después nadie se salva. 

Angelicci y su dirigencia: Se necesita un blog sólo para hablar de sus cagadas, pero si vamos a lo que vimos ayer: 
* Se ocupó más de la superliga que de la Libertadores. 
* Guillermo le pidió 3 o 4 jugadores y no le trajo ninguno. 
* Trajo muchos jugadores del montón (espero que alguno sirva) cuando necesitábamos jugadores que se pongan la camiseta y jueguen Ya. Se gastó mucho de todas maneras así que el dinero no fue el problema. 
* Deja ir a jugadores que funcionan, que ya saben lo que es ponerse la camiseta de Boca como Torsiglieri o Tobio, parece adrede. 

Guillermo: 
* Me importa poco que le guste el 4-3-3, pero debe saber cambiar, modificar adaptarse y nunca lo hizo. 
* Algo anda mal con Tevez y se tiene que haber dado cuenta y no lo supo/pudo arreglar: No lo pongas o sacalo cuando no funcione. 
* Aceptó jugadores que no son del todo su gusto, sino para que traerlos y no ponerlos. 
* A este equipo le falta un nueve y sólo por ratos puso un 9 en posición de 9. 

La columna vertebral: 
* Orion creo que ya cumplió un ciclo, me gusta pero ya ha participado de muchas derrotas. 
* El Cata nos dió muchas alegrías allá lejos y hace tiempo. Chau y gracias. 
* Gago roto y el proyecto de Cubas... nos falta un 5 de presencia e inteligencia urgente!! 
* Nos falta un 9 goleador, ojalá Benedetto lo sea pero se lo espera más por lo que salió que por lo aportó en el juego. 

Tevez: 
* Gracias por volver. 
* Si hay partidos que no sabes si podes jugarlo como jugador o como hincha, hace un rato que no lo jugas de ninguna manera. Para ser una copia de Messi (sin los arrestos individuales de éste) dale lugar a otro, que lo que importa es Boca y así no aportas nada, todo lo contrario. 

Equipo: 
* Nuestra expectativa se basó más en la historia y en la camiseta que en lo que transmite este equipo. Guillermo le dió un poco más de carácter pero sigue siendo ese rejuntado del Vasco. 
* Es necesaria una gran limpieza: Orion, Cata, Insaurralde, Perez, Lodeiro, Palacios, etc. 

Nunca perderé las esperanzas y siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido. 

Publicado por Carlos a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 7/16/2016 8:54 p.m. 

A mi comentario sólo le agregaría una penúltima línea: 
"* Resultado: Tristeza. Más allá de haber perdido una semifinal de copa que no es poco, duele que no sea vea un equipo "de Boca" desde el equipo de Falcioni de 2012 (cuando no jugaba Roman, claro). 

Salud! 

3) alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "EL DOLOR DE YA NO SER……...": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/07/el-dolor-de-ya-no-ser.html 

"el dolor de ya no ser" como dice el post es la consecuencia de la degradacion que sufre Boca, y por ser un tema de ideologia lo hace tan grave, como desarmamos la operativa macrista en un club donde la gente que entiende el problema que nos afecta esta aislada, solo hay lugar para unos pocos, achicar a la minima expresion al club desde lo social como una expresion elitista y de control lo hace tan facil de manejar que hasta un analfabeto como angelici puede hacerlo tranquilamente y lo que es pero, sin consecuencias para el. 
tan solo con la gente que piensa convencida que Boca se fundo con Macri alcanza para convalidar esta ideologia, solo falta el golpe final con el cierre de la bombonera, ahi se termina para siempre el club tal como lo conocimos y eligimos por ser lo mas grande. 
despues que lo achicaron, lo vaciaron de contenido, lo pusieron de rodillas al marketing como razon de ser, ahi le modificaron el ADN al jugador representativo de la cultura xeneixe, nos dieron vuelta como una media. 
hay que tener muy en cuenta la ultima eleccion, el resultado fue tan deprimente como las alternativas que habia, y todas del mismo riñon, no se que mejora podra darse a corto plazo, pero de fondo no parece se pueda hacer mucho. 
en esta degeneracion lo deportivo es un efecto mas, como se eligen los entrenadores es tan vergonzoso como previsible, si Boca existe a partir de macri todo lo que no participo dentro de este periodo muere al nacer, y algo tan fundamental para mi forma de ver el futbol que es la definicion de que entrenador se precisa para cada momento pasa a ser irrelevante porque solo importa de donde sale, no quien?, ni porque?, si al sujeto lo dirigio bianchi ya estamos, no hay mejor diploma, y ni que hablar si es el mismo Bianchi que un dia, despues de 8 años de rogarle que vuelva dice SI, lastima que para entonces no podia dirigir ni un equipo de papi futbol, con honrosas excepciones como falcioni y basile las elecciones han sido pesimas y ahora es guillermo el que se aprovecha de la situacion. 
la dignidad te la debo, ese valor ya no le interesa a nadie, despues del bochorno de la otra noche a este hombre solo se le ocurre pedir jugadores como si la solucion pasara por tener jugadores que conocen su sistema mierdoso, NO querido, ya fracasaste y debiste renunciar porque a ningun hincha que tenga 2 gramos de cerebro le interesa darte una nueva oportunidad porque no mejoraste en nada la gestion del vasco, no supiste ver ni entender nada. 
pidiendo jugadores es facil, su derecho a pedir lo tiene, lo comente el otro dia, pero ya demostro como dt su incompetencia, ademas entro en ese espiral de soberbia que cayeron la mayoria de los ex jugadores que participaron del famoso periodo de creerse estar un escalon por encima de Boca, un periodo historico que no dio muchas alegrias en su momento pero hoy nos esta enterrando. 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 7/19/2016 10:52 a.m. 

FOTOS: de Crónica y La Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Costo 15 millnes de dolares mas contrato... Y se va a ir sin que a boca le ingrese ni un sope.
Que gran negocio el del binguero. Un total genio para los negocios. Cuando se vaya el macrismo vamos a ver realmente cual es la deuda que tiene el club. El agujero economico que esta dejando esta CD es gigantesco.

Anónimo dijo...

Qué se vayan del club Angelici y el cuerpo técnico de los mellizos.

Fuera. Ya.