miércoles, julio 13, 2016

GUILLERMO MEÓ FUERA DEL TARRO

Él sabe MUY bien lo que es BOCA y los jugadores también, por eso cobran las fortunas que les paga el club: para GANAR!

Y eso incluye bancarse las presiones y obligaciones del MUNDO BOCA y por ese motivo hay una lista enorme de figuras que vinieron como tales y fracasaron por NO poder o NO saber sobrellevar dicha presión, por eso que la declaración de ayer de Guillermo fue un acto fallido al cuete y la discusión con el PERIO-$-GARCA totalmente SIN sentido. 

El mandato que viene desde el fondo de la historia es que BOCA juega para GANAR y el GRAN Toto Lorenzo lo definió con precisión: 

Nosotros los hinchas lo sabemos MEJOR que NADIE, por eso damos TODO por esta pasión incontrolable llamada BOCA JRS. y exigimos que los jugadores hagan lo mismo, sino GO HOME!

Eso de sacarse las presiones y tirar la pelota afuera dejalo para los que la miran por TB Guille: 

Nosotros somos BOCA y tenemos la obligación de GANAR, amén. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), la web y Twitter.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la unica obligación que tiene Boca como club es la de partido a partido, sea con quien sea y juegue lo que se juegue de luchar y dejar todo lo que tiene por intentar ganar. Aveces se gana otras se pierde, pero si vos diste todo y las cosas no te salieron, no tienes nada que reprocharte. Boca es grande por ser Boca, no por los titulos que haya levantado. Boca no le gano al Madrid porque estaba obligado, le gano porque es Boca y es grande por su espiritu, su mistica, su significado y lo que implica en cada quien que se ponga la casaca mas linda del mundo.

Bien lo dijo Guillermo, no estan obligados a ganar, pero ellos quieren. Nadie en este mundo esta obligado a ser el mejor, es una opción que hay y depende de cada quien elegir luchar por ello.

Anónimo dijo...

Uy para un poco de criticar flacooooo por favor
Lo dijo para que no jueguen con tanta presión! El sabe bien que esta obligado!!!!
Avivate un cacho Horace!!!!!!!

Juan dijo...

El partido está más que complicado. Desperdiciamos una importante oportunidad de ganar de visitantes, y ahora el acto fallido de Guillermo puede estar manifestando la actual realidad del plantel/equipo.

Puede que Boca no llegue a la final

HORACE DE LA BOCA dijo...

Avivate vos PELOTUDO anónimo de 7/13/2016 4:26 p.m.,
Que te pensás pendejo del ORTO ??? que nací ayer como vos ???
Es el primer técnico de BOCA en 50 años que escucho decir que NO tenemos obligación de ganar, me parece que el que está CAGADO es él por las BOLUDECES que hace cuando arma el equipo y los PELOTUDOS como vos que NO saben lo que es BOCA SALAME !!!
HORACE

Pocho dijo...

Esta declaración es de DT de equipo chico. No pensé tener vida para ver a un DT declarando eso. Ni Arruabarrena (cagón por definición) se atrevió a tanto.
Con más de 10 millones de dolares gastados en 45 días para reforzar (como el ORTO) el equipo, y debiendo enfrentar a un equipo cuasi amateur como es Independiente del Valle, esta declaración es poco menos que irritante.

Llegamos hasta acá por individualidades como Orión, Lodeiro y Pavón. No debiera Guillermo olvidar eso. En cuanto a juego, en mi opinión, se empeoró lo de Arruabarrena. Pero con más culo y con un equipo con algo más de "sostén anímico", por llamarlo de alguna forma. Si piensa Guillermo que son sus cualidades como DT, sus planteos o sus cambios los que nos hicieron llegar hasta acá, está totalmente equivocado.

Si piensa que con un mal resultado mañana, debería mantener su puesto de DT, también.

Mientras, veo a Atlético Nacional, y la mentalidad de su figura Alexander Mejía, y me corre lentamente un frío por la espalda. No veo nada de esa convicción en nuestro supuesto 10 (un pajero que hoy debería ser suplente) ni en nuestro DT.