sábado, julio 09, 2016

GUILLE CAPRICHOSO, CARLITOS DESAPARECIDO

_____________ LA VOZ DEL HINCHA 


BOCA con Guillermo de técnico NO ha jugado casi NUNCA bien, salvo lapsos breves de algunos partidos (principalmente por su encaprichamiento por el esquema 4-3-3 PEDORRO que tanto ama), pero vale recordar que en esta Copa Libertadores hace 3 partidos que NO gana y en los 3 ha jugado MUY MAL, los 2 por 4tos. de final con Nacional y este último en Ecuador, y MUCHO tiene que ver el empecinamiento de nuestro D.T. con su idea de juego, algo por lo que YA se empiezan a escuchar voces en contra (además de la nuestra que se escucha desde que el Mellizo llegó al club). 

Y para completar el panorama de preocupaciones Xeneizes, la figura del equipo, Carlitos Tevez, está BORRADA desde que comenzó el año, problemas de cartel y quién la tiene MÁS larga entre ÍDOLOS ??? 

Sobre este tema que nos inquieta, uno de nuestros lectores históricos nos ha dejado su visión, clara y sintética, como es habitual en él, aquí va: 

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "DESILUSIÓN (Es Lo Que Hay)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/07/desilusion-es-lo-que-hay.html 

Bastante descorazonante observar que despues de un tiempo prudencial de trabajo de Barros Schelloto, Boca sigue siendo un equipo sin alma, débil, larguísimo , con errores recurrentes de módulo y fracasos individuales repetidos.
Decía alguna vez el Negro Dolina en tiempos de Bielsa en la Selección, que estaba cansado de los técnicos que se ufanaban de ver lo que nadie ve y pedía por otro que viera lo que vemos todos. 
Mirando con mi pibe por TV en Mar del Plata el partido advertíamos que el sector de Jara era un colador durante el PT y no hubo reacción estratégica de los entrenadores para cambiar lo obvio. 
Este equipo carece de talento colectivo, cuando los medios tomaban el balón, los delanteros en vez de acercarse para enhebrar alguna maniobra de juego asociado, salían despedidos en busca de algún pelotazo imposible . 
Defensa de papel, mediocampo sin disposición para la fricción y encima un Tévez que sigue bajísimo , como molesto con algo o alguien, siempre incómodo, a contramano de la jugada y sin poder jamás ganar un mano a mano con defensores que no eran precisamente Beckembauer, Rudd Krol o Passarella. 
Este limítadísmo equipo ecuatoriano invita a soñar con la Final, donde esperará el mejor equipo del torneo. 
Párrafo final para Guillermo, ya en su condición de líder del grupo. 
Como vivenciamos dramáticamente por estos días en el Pais, sencillo es ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes. 
Encanar ampulosamente a Fabbra no habla bien del conductor... Lo hubiera hecho con Tévez?.- 
Saludos.- Pablo Bostero desde la Fimal del 70.-

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 7/09/2016 12:26 p.m.

FOTOS: de Twitter, la web y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo explicó bien Cascini:
No es lo mismo un error arriba que abajo. Palabra autorizada.
Fabra no es Carlitos, no debería mencionarlo.
Así que considero que Pablo derrapa al final de un gran comentario analítico.

Me hace ruido lo que dice Horace del problema de carteles y esas cosas, no olvidemos que los jugadores son conventilleros, no vaya a ser cosa que regalen esta copa para que Guillermo no quede por un largo tiempo (se lo daría ganar esta copa). Para mí a Guillermo lo tienen cruzado por como es. Saludos gente.

Anónimo dijo...

Muy bien comentario, completo. Yyo si conincido que exponerlo al negro así no me parece correcto. Más cuando los problemas por las bandas eran muy evidentes desde mitad del primer tiempo, y los técnicos no hacían nada para solucionarlo.
Abrazo.
Intra.-

Seba De Ramos dijo...

Totalmente de acuerdo, me canso el capricho del DT y el nivel asqueroso del apache,los banco pero me da bronca que cuando erra todos los goles carlitos nadie dice nada pero si lo erra otro lo putean hasta el hartazgo.el partido era re ganable,desperdiciaron varias contra,los defensores de IDV estaban regalados,era para ponerse 0-3 minimamente en el descanso y poner el colectivo en el segundo tiempo y en vez de eso siguio el DT con su esquemita y jugando de igual a igual cuando en los jugadores ya estaban muertos a causa de la altura.Parrafo aparte como se masturbaron varios hinchas 2.0 con esa puteada del guille a fabra,ya no me sorprende nada,aplaudian como bobos los gestitos de frio de chavez y gago y el "fuck you" del cata en un partido.Veremos que pasa en la vuelta.SALUDOS

andres xeneize dijo...

el partido que realmente se jugo bien con el melli, es el de visitante vs cerro porteño en octavos, con que tactica se jugo ese partido? que estilo? jamas se repitio ni la tactica ni el estilo, y por ende tampoco el rendimiento de ese partido