lunes, julio 25, 2016

GRACIAS POR TODO CATA DÍAZ

Se fue el capitán Xeneize, bahhh la realidad indica que “lo fueron” y NO de MUY buena manera, pero cuando llegan estas crisis es difícil que la salida sea elegante, máxime con este presidente tan INEPTO e IDIOTA que tenemos (y que encima NUNCA está) y un D.T. que deja MUCHO que desear, pero SIN dudas se va escrachado MAL y NO se lo merecía. 

Porque SI a él le sacaron la cinta de capitán y le dijeron que iba a ser suplente por un par de MALOS partidos, a Carlitos habría que pegarle un FLOR de patadón en el UPITE y mandarlo de vuelta a Italia por estar desaparecido desde hace 7 meses, y a Guillermo, que con sus caprichosos y desastrosos planteos fue el MÁXIMO responsable de la eliminación, ni les cuento adónde lo mandaría, aunque supongo que se lo imaginan, acertaron: a LPMQLP !!! 

De cualquier forma que se quede MUY tranquilo “el Cata” porque a los hinchas nos queda un MUY buen recuerdo suyo y le agradecemos su importante aporte a la GRAN cosecha de títulos locales e internacionales del club MÁS campeón de América donde se coronó en 8 oportunidades: 

Apertura 2005 
Recopa Sudamericana 2005 
Copa Sudamericana 2005 
Clausura 2006 
Recopa Sudamericana 2006 
Copa Libertadores 2007 
Primera División 2015 
Copa Argentina 2015 

SIEMPRE nos vamos a acordar bien de vos y mucha SUERTE Daniel “el Cata” Díaz !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y la web.

2 comentarios:

Pocho dijo...

Gracias por todo Cata. Cronos nos devora a todos y en el último tiempo te ganaste más puteadas que aplausos míos. Pero no me olvido de tu paso por el club.

Dicho esto... ¿Qué carajo pasa que nadie hace respetar los contratos? Resulta que el club paga millones y millones de dolares por jugadores que a los meses rescinden su contrato sin mas trámite y se van a otros clubes que no pagan UN SOPE por ellos. Capaz que a muchos les parezca una boludez, pero a mi no.

Son los casos de Díaz, seguramente Orión (con contrato hasta fines de 2017), Erbes, y yéndome para atrás, Erviti, Silva, Fuenzalida, Méndez, etc.

Intentemos nosotros sacarle algún jugador a cualquiera de los otros clubes en estas condiciones y veamos como nos va.

Saludos.

alejandro dijo...

supongo la idea del cata diaz seria retirarse en el club, quizas hasta lo dijo por ahi, pero en las reglas del futbol el riesgo a una edad avanzada es que te cambien los planes y te retiren a vos, el tema es si el cata ya es un jugador descartable para este plantel y como se lo sustituye.
yo creo que esto es un tema de mala praxis primero que nada, un entrenador que uso mal los recursos que tenia, que no siguio la logica, que planifico y analizo mal los partido, sin sacarle responsabilidad a los jugadores y en este caso al cata diaz que tuvo errores individuales concretos, pero la mayoria fueron expuestos por un pesimo dibujo tactico y estrategia y una mala complementacion de los roles de cada jugador, a esta altura cualquier idiota sabe que el cata diaz que tiene a su favor la experiencia debe jugar al lado de un zaguero de movimientos rapidos, repentizacion que le dicen, y bien protegido por su costado, porque en el fracaso del cata esta tambien la funcion del lateral derecho un problema sin solucion para Boca en un sistema que te desprotege de continuo y para peor en el arco contrario es inofensivo.
se va el cata y parece tambien orion, quizas tengan el ciclo cumplido pero teniendo en cuenta la negligencia que define al club es casi seguro los sustituyan mal, para empezar el que iria en lugar del cata viene con una lesion cronica y su personalidad para jugar no la conozco condicion primera para ponerse esta camiseta, del arquero mucho mas.
con esta conduccion no se puede esperar mas que malas noticias y fracasos, por eso cuidar las formas a la hora de despedir un jugador que tiene una historia en el club es un minimo detalle.
un ultimo comentario dirigido al dt, todavia estoy esperando declaraciones suyas haciendo autocritica sobre cual es su responsabilidad en el rotundo fracaso de este semestre, quizas me perdi algo pero solo lo escuche hablando de errores cometidos inclinando la balanza toda para el lado de los jugadores y con decisones como esta del cata diaz confirma que el pretende salir limpio de todo esto.

saludos