martes, julio 26, 2016

ERA LA CAPITANÍA ESTÚPIDO

Por eso Tevez NO jugó como debía, le faltaba la cinta de capitán, la kryptonita para el SÚPER Carlitos, pero ahora que le dieron “su pedazo” (de cinta) la va a dejar así de chiquitita a la pelota, era ese PUTO pedacito de tela lo que le faltaba. 

Ahora SÍ, prepárense, porque ahora vamos a ganar la Copa Libert…… NO esa la perdimos…… será la Copa Argentina? bahh alguna Copa vamos a ganar (???) pero NO la 7ª, esa este año seguro que NO la vamos a ganar y el próximo NO sabemos siquiera SI vamos a participar UF !!!

Y TODO por un pedacito de tela de MIERDA !!! 

Cómo NO te diste cuenta de que era la capitanía estúpido… digo Guille ??? 

De cualquier manera Carlitos tené bien en claro que ninguna cinta nos va a hacer olvidar que te BORRASTE cuando MÁS te necesitábamos (el equipo y nosotros los hinchas). 

Tengo las pelotas llenas de este fútbol de maricones, de ídolos con un EGO enorme y que juegan cuando se les canta el CULO, que tienen MÁS vueltas que una mina y SIEMPRE tienen una excusa a mano, y que además cuentan con un coro de GILES adoradores y PERIO-GARCA$$$ alcahuetes que les justifican lo que sea, por eso digo: LPMQLP a TODOS !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), la web y La Nación.

4 comentarios:

andres xeneize dijo...

no tiene tanto que ver con tevez, pero si con la actualidad de boca, todos los periodistas e hinchas - sin memoria- haciendo la cuenta regresiva para que se vaya orion, si bien no es un intocable tampoco es un arquero mediocre, pero bueno realmente me han dado ganas de que le den el gusto a esos hinchas y se vaya, y vemos a quien traemos, como paso cuando le dieron a sara un par de partidos de titular

pd: los hinchas - sin memoria - que antes pedian a sara para reemplazar a orion ahora piden que traigan otro arquero y no piden por el genio de sara

Pocho dijo...

Hoy al mejor estilo F10LO salio a dejar en claro que recibió ofertas de todos lados pero él nos hace el favor de quedarse acá. Y que estuvo deprimido y con ganas de dejar el fútbol.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tal cual POCHO !!!
Un ASCO la entrevista con el TROLAZO de Fantino que le tiró TODOS los centros posibles, NUNCA había escuchado una entrevista tan pero tan guionada como esta, ASCO, ASCO y más ASCO me dio.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

para mi tevez fue sincero y le pego a la dirigencia, confio en que se va a reponer futbolisticamente