viernes, julio 01, 2016

EN BOCA PASAN COSAS RARAS

O como diría “el negro” Rada: 


______________ Siempre en La Boca  
_____________ Pasan cosas raras  
_____________ Tengo mucho miedo  
______________ Que venga la mala  

Y TODAS esas “cosas raras” son por culpa de esta CD que es un verdadero MAMARRACHO, algo que a esta altura creo que ya NADIE lo duda. 

Pero además (lamentablemente) se le suman algunos caprichos del Mellizo, que SI bien restableció el principio de autoridad en el manejo del plantel, cuando se le cruza entre ojos un jugador lo limpia, veamos los casos: 

Al “Pichy” Erbes NUNCA lo quiso, NO sé bien porqué, pero BOCA tiene una oportunidad inmejorable de ganar la Copa y se la juega en 4 partidos, pero a Erbes lo dejaron ir en condición de libre y a BOCA NO le queda ni un mango. 

Por lo tanto vamos a enfrentar las finales con 2 juveniles en un puesto "caliente": Cubas (20) que NO se terminó de recuperar de la lesión en el tobillo.

Y Jara (25) que parece NO estar MUY convencido del puesto en el que juega.

Digo yo: NO se lo podría haber retenido a Erbes hasta el final de la Copa ??? o pasó algo tan grave que NADIE lo quiere decir ?

Tobio es otro caso similar, empezando por su contrato original que vence el 19/07 o sea que NO podrá jugar la final SI BOCA clasifica; SIN ser un "mariscal" del área es un jugador que YA pasó su período de adaptación al club y NO desentonó cuando le toco entrar: 

Encima el jugador se calentó y a este también lo van a limpiar para traer a un comegatos que jugaba en el Getafe de España, que ni siquiera sabemos SI va a rendir con nuestra camiseta y de tocarle jugar lo hará casi SIN practicar con sus compañeros. 

Ahora se suma el reclamo del pibe Pavón que parece que se agrandó porque hizo un par de goles vs los santiagueños de emes, seguramente será otra novela que tendremos en pantalla en los días siguientes. 

A TODO lo antedicho hay que agregarle la vuelta del mentecato FORRO y VENDE HUMO de Dani SMOKE y la ida de Calleri. 

Se dan cuenta de por qué digo y reafirmo que a esta GORDA PELOTUDA hay que colgarla de los HUEVOS en la Plaza Solís ?

Porque, además de la guita que le hizo perder al club, ha hecho TODO lo posible para que BOCA NO gane la Copa. 

Pero aun así tenemos FE y nos despedimos cantando: 

_____________ Tocá che negro Rada  
____________ Tocá grita la hinchada  
______________ Tocá y cantá tranquilo 
______________ Dejá no pasa nada  

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: sitio oficial CABJ, la web, Youtube, Azul y Oro, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), ESPN y el Blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi punto de vista:

Erbes venía de una lesión y sin tener el ritmo de los demás, sin estar al 100%, quería jugar los partidos de Copa. A eso hay que sumarle que su representante salió a decir (como otras veces) que Erbes tenía otras ofertas casi como una amenaza.
Para mí está muy bien porque nadie tiene que tener privilegios. Sin disciplina no se forma un equipo. Se creía más de lo que en verdad era. Además, dudo mucho de las ofertas que tenía, para mí era un lastre y lo prueba que fue a jugar a un club medio pelo de México. Dejarlo ir libre por su "trayectoria" era la mejor opción que seguir reteniéndolo esperando una oferta. Para mí, PARA MI, era un pichón de fiolo.
Jara lo viene haciendo bien aunque no es su posición, Cubas pienso que no va a ser tenido en cuenta por lo menos en principio si Guillermo no lo ve bien (una vez dijo que con pibes no se gana la Copa).

Sobre Tobio no entiendo tanto cariño que la gente le tiene. Me parece demasiado exagerado. En lo personal nunca lo vi sólido, no tiene cabezazo en defensa, no pega, no va al piso, es suplente de Cata Díaz e Insaurralde. Para mí es un jugador que se esmera y cumple, pero no tiene el caracter para el puesto a la hora de liderar en el fondo. Está bien que no se haga el "esfuerzo" por retenerlo, si no quiere lo que le ofrece Boca, chau...
Es hora de ir buscando un sustituto para el Cata Díaz que ya tiene 37 pirulos y está cerca del retiro.

Sobre Pavón, eso sí no lo entiendo... Hace rato que está rindiendo bien, es un gran jugador. No me pareció correcto que saliera a boquear por hacerle un par de goles a Güemes, eso sí, pero cumplió y tiene razón en que ya debería tener resuelto su contrato. Mal ahí Angelici.

Ningún jugador por más que sea muy hincha de Boca debe tener privilegios, por eso también pienso que está muy bien la decisión sobre la salida de Osvaldo que lo único que nos dio fueron quilombos. Sobre esto, veo que Benedetto está muy emocionado por jugar en Boca, lo veo muy hincha, me gustó que apenas lo compraron se puso la ropa de entramiento y ya lo teníamos entrenando, pero con ser hincha no alcanza, me gustaría que rinda porque lo veo muy entusiasmado y comprometido (no como el vendehumo de Osvaldo), pero si no rinde, por más que duela, chau.

Saludos.

Anónimo dijo...

Horace, coincido con tu analisis, palabra por palabra. Lo de Erbes es inexplicable, no olvidemos que fue figura indiscutible en el último campeonato que logramos. Ahora vemos q Vergini, el ignoto defensor del Getafe, era muy barato, pero esta roto, no superó la revisión médica,., pero no tendremos a Tobio, y lo del pibe Pavon, el mejor delantero q la mete todos partidos es ninguneado por nuestra ocupada y ausente dirigencia. Saludos Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Una vergüenza que ño este el máximo ídolo del club en la portada

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo TROL@ Riquelmi$$$ta de 7/01/2016 8:41 p.m.
Estuvo en la portada original durante varios años, hasta que TRAICIONÓ a BOCA en 2012 vs Corinthians y lo sacamos a la MIERDA por TRAIDOR !!! ensuciaba la página.
Seguí participando PUT@ TRAGALECHE y ANTI-BOCA Riquelmi$$$ta !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias BOSTERO VIEJO !!!
Esta DES-conducción es un CAMBALACHE absoluto, SIN reemplazar a Erbes ni a Tobio los dejaron ir primero y ahora nos encontramos con un jugador ROTO, realmente NO hay palabras para calificar a esta DES-conducción, la PEOR de TODA la historia (Corigliano era un GENIO al lado de este GORDO PELOTUDO y quemero), y a TODOS los FORROS MENTECATOS que la apoyan.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/01/2016 5:06 p.m.,
NO entendés una PORONG@ de lo que pasa, Tobio está aquí y ahora y lo necesitamos, NO es Beckenbauer ni Perfumo, pero (repito) está aquí y ahora (NO sé por cuanto tiempo más), pero después del 18/07 NO va a estar, vas a ir a jugar vos pedazo de GANSO ???
Lo mismo con Erbes, me chupa un HUEVO lo que él se creía, pero estaba acostumbrado a jugar en BOCA y ponía "la patita" y (repito) estaba aquí y ahora, ahora SI Cubas o Jara se lesionan o los expulsan, vas a jugar vos MARMOTA ???
Las finales son aquí y ahora, y Tobio y Erbes estaban aquí y ahora, hacé un esfuerzo y pensá con la cabeza y NO con las PEZUÑAS la puta madre.
Es posible que nos siga esta generación de IDIOTAS hinchas de BOCA ???
Me recontra CAGO en Satanás.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

CHUPAME BIEN LA JAPI Franco Tarditi !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Que le parece Torres de cinco Horace, recién escuché que estaba casi hecho.
Abazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRA,
Te digo la verdad, me enteré de que existía recién ahora que hablaron de su posible llegada a BOCA, apenas sé quién es, un 5 de MARCA, áspero y MUY poco más (SI llega lo va hacer SIN tiempo de conocer y entrenar con sus compañeros, una VERGÜENZA más y van....), lo que SÍ sé es que esta CD encabezada por el GORDO HDP MAMARRACHO e INÚTIL de Angelici hace CAGADA tras CAGADA, dejó pasar 45 días rascándose los HUEVOS y matufiando en la AFA y recién ahora se preocupa por los refuerzos de BOCA.
Saludos,
HORACE