lunes, julio 04, 2016

EL MELLI ENTRÓ EN EL BARTOLEO DE ANGELICI

_____ ROTÍN II (Vergini) = ROTÍN I (Rolín) 


Me cuesta creer lo que pasa en BOCA y que encima en este caso de Vergini, en el que el cuerpo médico fue MUY claro y dijo que NO había que contratarlo porque corre serio peligro de que se le rompa el tendón de Aquiles (la misma lesión que Gago -así que YA sabemos de qué se trata-), se meta el Mellizo y pida que lo contraten por medio de un contrato por objetivos.

Me cache en Dié !!! de qué objetivo me hablan ??? el GRAN objetivo es ganar la Copa y SI este pibe se te rompe en medio de un partido estamos al HORNO !!! 


Lo tenemos a Tobio enterito, pero nuestro técnico NO lo quiere, en cambio pide que contraten a este comegatos que está TODO roto; es SIN dudas una actitud caprichosa y de NO querer dar el brazo a torcer y reconocer que se equivocó y bancársela.

Por lo menos parece que recapacitó y en vez de “limpiarlo” YA a Tobio como querría, lo va a poner en la lista de buena fe para las finales, aunque sólo podrá jugar las semis.


Además lo dejó ir a Erbes libre y NO tenemos un reemplazo de Cubas (que además de ser un “pichón” NO termina de recuperarse de la lesión en el tobillo) o Jara (que dijo sentirse MÁS cómodo jugando de lateral).

Tampoco trajimos un 4 que es el GRAN talón de Aquiles de la defensa desde tiempos inmemoriales.

Se desperdiciaron 45 días y sólo se reforzó el mediocampo y la delantera, pero los puestos claves de marcador central, lateral derecho y volante central con presencia, personalidad y marca NO se reforzaron.

A menos de 4 días del primer partido por las semifinales de la Copa nos sigue faltando recambio en esos puestos, seguramente porque el GORDO BINGUERO estuvo MUY ocupado con la Súper Liga y con Comodoro Py, y por eso NO tuvo tiempo de dedicarse al club, mientras que nosotros estamos cortando clavos porque Insaurralde se lesionó vs emes y, aunque parece que va jugar, NO está recuperado del TODO de la lumbalgia.

Y por SI fuera poco, con Tobio nos vuelve a pasar lo de Roncaglia en 2012, que NO jugó la vuelta de la final con Corinthians porque se le había vencido el contrato, una vez puede ser que le haya pasado por inexperiencia, pero ya dos veces es una muestra de desidia e INEPTITUD total para presidir un club de nivel internacional como BOCA

Lo que me llama poderosamente la atención es la actitud pasiva de Guillermo ante la lentitud de la CD para la gestión de los refuerzos; durante la gestión Angelici TODOS los técnicos se avinieron a los mamarrachos que hizo el BINGUERO con las compras y ventas, poder de seducción que le dicen o sobre bajo la mesa calmador de nervios ??? en las viejas épocas con Macri era sabido que Bianchi cobraba un % de los jugadores juveniles que se vendían.

Que quieren que les diga ??? NO me gusta un CARAXUS como se manejaron las cosas, tanto por parte de Angelici (de quien NO espero ni me sorprende NADA) como de Guillermo. 

Tenemos los 11 justos y NO se estiran, recemos para que NO se lesione ninguno, amén. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Playfutbol, ESPN, La Nación, Popular y sitio oficial CABJ.

2 comentarios:

alejandro dijo...

el tema vergini como erbes reside en lo mismo, el capricho de poner una forma de juego por encima de cualquier circunstancia, no ver el momento ni lo importante, quiere determinados jugadores que como es obvio, son incognitas si serviran para Boca descartando otros que son probados aunque sus caracteristicas no sean las adecuadas para su sistema, porque erbes no es un crack ni mucho menos pero es un jugador que nos ha rendido en muchos partidos y no le pesa para nada ponerse la de Boca, tambien tobio es un jugador probado para determinado partido donde te encierran y te bombardean con juego aereo ademas que ya hizo su adaptacion a Boca, pero el mellizo parece no poder esperar termine el gran objetivo y obsesion de todos los hinchas para finiquitar su idea que para mi es una mierda pero que tiene el derecho a ponerla en practica porque si se lo eligio a el..., pero esta claro que ahora no es el momento ni tiene los jugadores, mucho menos en este partido que se viene en la altura.
hasta ahora guillermo me ha demostrado muy poca inteligencia no solo para pensar los partidos, no hay que olvidar como clasificamos ante nacional, lo mal planteado que estuvo ese partido por el dt, sino tambien en la falta de criterio para analizar lo global, el momento y lo importante, para sacar conclusiones de cuando Boca fue mas solido y jugo mejor.
la amarga conclusion es que no se aprovecho todo este tiempo para mejorar el equipo desde alguna incorporacion y que guillermo sigue tan confundido y caprichoso como el primer dia.
soy optimista porque es la camiseta de Boca y si hasta con un inepto como el vasco salimos campeones hay que creer y creer...

saludos

Pocho dijo...

Horace:
Coincido en mucho, pero Tobio es suplente. Roncaglia era titular indiscutido. Yo no hubiese puesto 2,25 palos verdes por un muerto como Tobio. Despues discutimos a quien habia que traer.

Es preocupante que no se haya comprado un 5 y se este por jugar una semi de copa con un lateral jugando de 5. Ademas es Jara. Jugador mediocrísimo.

Saludos.