domingo, julio 10, 2016

CR7 CAMPEÓN DE EUROPA

_____ Me$$i BI-CAGÓN de AMÉRICA !!! 

Dijo un filósofo de la Antigua Grecia: 


Este post va dedicado íntegramente a LA GILADA 2.0 y a los MIERDIO$$$ argentinos tan CAGONES, envidiosos y PECHOS FRÍOS como Me$$i, que en su enfermiza y retorcida visión de los hechos NO dudan en MENTIR y difamar a mansalva como lo han hecho con Cristiano Ronaldo.

Ahora vayan TODOS a LLORAR con Me$$i manga de MARICONES !!!


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Record (Portugal), Noticias, Crónica, la web, Perfil y Taringa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cr7 jugó 20 minutos
Lo de Portugal es una demostración de que nadie gana títulos solo, Portugal pudo sin Ronaldo, Messi la rompió toda la copa y no se le dio.
Como decía el gral "la única verdad es la realidad:

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/10/2016 8:26 p.m.,
Dónde la rompió Me$$i ??? con Panamá, Bolivia, Venezuela y USA ??? dejate de XODER !!! con Chile que era el que VALÍA se BORRÓ !!!
Vos NO viste los partidos, les compraste el pescado podrido a los MIERDIO$$$.
HORACE

Unknown dijo...

A Cristiano lo borraron. Messi se borró... varias veces.

La cosa es simple, Portugal es un equipo, con o sin Cristiano. Cuando CR7 pudo, aportó y no se pasó haciendo camarilla para poner y sacar técnicos o amigos como hizo el enano pecho frío. Mientras este en la selección argentina, no hay equipo posible o probable.

andres xeneize dijo...

Parte 1
Es más fácil escribir de cristiano que de messi, del primero me es indiferente por ende es más fácil escribir y no necesito que se me pase la emoción del partido para escribir.
No hay duda que ambos son cracks de la historia del futbol, nada descubriremos en esto, pero hasta hoy por lo menos yo a cristiano lo tenía, ahí como un relegado a tener una alegría de vez en cuando, y a messi como al chico lindo de la película que gana casi siempre.
Cristiano tiene dos temporadas más jugadas, una de ellas la jugó en el sporting Lisboa, luego en manchester y real.
A nivel clubes, Messi gano más, y metió más goles, y cualquier otra estadística que quiera es superior Messi.
Para comparar, Messi jugó siempre con caballo del comisario en el futbol local, y desde 2008 a la fecha en Europa también. Cristiano si bien jugó con el mejor equipo de Inglaterra, sabemos que la diferencia entre Manchester y los de más atrás no es tanta como la del Barcelona, y lejos esta de ser caballo de comisario en Europa, luego paso al Madrid que siempre en los papeles fue menos del Barsa.
Entonces pasemos a lo que sería medalla de oro en juegos olímpicos, champions, jugadas como titular van 3 a 3 (messi tiene otra que era suplente en 2006), pero no puedo dejar de notar que Cr7, la gana en equipos que dependen mucho mas de él, que Messi donde tiene un armado descomunal gracias a la buena época de guardiola (antes que se la creyera como el mesias de los técnicos).
En ligas mano a mano van 5 Messi y 2 CR 7.
En lo único que más o menos lo puede igualar CR 7 a Messi en clubes es en títulos, luego obvio en estadísticas como goles, promedio de gol está lejos, pero ojo no es un dato menor lo de los títulos, porque ahora bien ¿Cuál es mas jugador de equipo y cual mas estrella individual? Por la actitud de cristiano siempre pensé que Messi siempre fue más jugador de equipo, pero ahora haciendo números no sé hasta dónde puedo sostener eso.

andres xeneize dijo...

Parte 2
Pero pasamos a selecciones, y cambia radicalmente la comparación.
De entrada seamos serios y justos, no hay una competencia justa, uno juega con Argentina y otro con Portugal, sería como uno jugando con el Barsa y el otro con Betis, o para llevarlo al ámbito local uno con Boca o River, y el otro con Gimnasia.
Que nosotros le pedimos a Messi que sea el del Barsa y no puede porque no tiene los compañeros, fenómeno, pero CR 7 en Portugal es igual que Messi. Obvio baja el promedio entre Portugal y Real Madrid, pero son incomparables ambos equipos.
Cr7 tiene 61 goles en 132 partidos, 0,48 goles por partido vs 113 y 55, 0,46 por partido de Messi.
Si lo llevamos a torneos en serio (euro y mundial), le sacamos la mentira de eliminatorias y amistosos, nos da:
CR 7 20 pj-9 goles en euro 13 y 3 en mundiales, total 33pj – 12 goles 0,36 por partido
Messi, 21pj-8goles en copa americe y 15 y 5 en mundiales, total 36pj – 13 goles, 0,36 por partido
Reitero uno juega con Portugal y el otro con Argentina, y acá hay un dato más que relevante, sin CR7 portugal quedaba afuera en todas las eliminatorias y con CR 7 las ha pasado todas. La única eliminatoria que le puso chiva a nuestra selección la salvaron Palermo y Bolatti, Messi bien gracias.
Y bueno la frutilla del postre se da hoy, el titulo de Portugal, contra la sequia de Messi, y fíjense que ironía del destino CR 7 se lesiono en la final, lo que hace ver todas las diferencias entre un equipo limitado pero serio como Portugal, y la murga celeste y blanca.
Que CR 7 no hizo nada porque se lesiono dicen hoy, los mismos que te dicen Messi no gano en 2014 porque no tuvo a burruchaga y Valdano.
Dudo mucho que CR 7 haya pedido que jugara o no, el fenómeno que metió el gol que no me acuerdo el nombre, lo que no me cabe duda es que “alguien” si pidió que Agüero, Higuain y cia jugaran con los últimos 3 dt`s que tienen ideologías totalmente distintas.
Tampoco me cabe duda que alguien más dirigió el equipo desde 2011 en adelante, porque 3 dt s con ideologías totalmente distintas hicieron jugar al equipo igual. Dudo mucho que esto pasara en Portugal.
Entonces, es cierto CR 7 no hizo nada hoy, pero agreguémosle ni bueno ni malo, y reitero dudo mucho que CR 7 hubiera pedido algún jugador en la selección, por ende el DT armo el equipo con los mejores y cuando hubo que patear se pateo adentro, otra hubiera sido la historia si en 2014 Tevez definía en lugar de Higuain o Palacio, y/o en 2015 y 2016 si Icardi o Tevez iba en lugar de Higuain o Agüero.
Y también, es cierto que Messi no tuvo a burruchaga o a Valdano, pero no los tuvo porque Messi pidió que jugaran sus amigos, Higuain y Agüero, y descartaran al feo Tevez, por ende más que un líder positivo, termina siendo un líder negativo tipo Riquelme en 2009/10 cuando pedía que Javi García sea el arquero de la selección y tenía un romance platónico futbolístico con bichi borghi.
Entonces concluyo, que distintos hubieran sido los últimos 3 años de la selección si en lugar del genio de Messi, hubiéramos tenido al no tan genio de CR7 que hubiera dejado que los Dt s dirijan libremente tanto en táctica, como en nombres de jugadores a la selección



Anónimo dijo...

Mira la principal crítica que yo hago es que para mí Messi individualmente es mucho más que Ronaldo. Basta con ver los goles que hace Messi con los que hace ronaldo(casi siempre termina la jugada). Cr7 depende mucho más que le armen la jugada sus compañeros que Messi. Ronaldo casi no gambetea, no elabora jugadas, no hace jugar a los otros. Me acuerdo en un brasa Madrid que Miguel Simón dio la estadística de cuantas gambetas llevaban en la temporada cada uno y Messi tenía 221 y Ronaldo 21. Para mí neymar y Suárez son claramente mejores que cr7, bale también me parece mejor.
Yo no estoy defendiendo la actitud de Messi, simplemente me da bronca que pongan a Ronaldo en el mismo nivel que a Messi. Hay hinchas del real Madrid (socios que van a la cancha) que piden que vendan a Ronaldo porque piensan que está robando.

Seba De Ramos dijo...

Cr7? Messi? Me chupa un huevo,vamos boca por la septima,los fanboys matandose por esos cracks que ganan millones y que cada vez que se enfrentan se abrazan,portugal tuvo a eder,esa es la diferencia mientras los argentinos tenemos a higuian,y despues se preguntan porque no gana nada la seleccion.SALUDOS!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Me ENCANTA como las Me$$i'$ GIRLS reaccionan cuando les toco el punto G !!!
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Qué PUT@S que son !!! porque SIEMPRE vienen por MÁS, sigan viniendo, aquí NUNCA les va a falta una buena PORONG@ para entretenerse.
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
HORACE

Anónimo dijo...

Coincido 100% con don Horace. Abrazos desde usa

Anónimo dijo...

Seba de Ramos y q tiene q se abracen? pq se tienen que odiar si ellos no se llevan mal y estan atados al negocio del futbol?? son los jugadores que van a ser recordados
es una boludez lo que pedis dejen de destruir el futbol che

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias anónimo de 7/12/2016 10:20 a.m.,
En que lugar/ciudad de USA vivís ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Leo mucho el blog, mas no soy de dejar comentarios...Saludos a Horace.
Respecto a este post esta claro que messi es un muy buen jugador pero lamentablemente tiene actitudes de mal gusto y esto lo digo como alguien que esta fuera de su pais (Colombiano)y no esta envuelto en la burbuja que creo estan muchos de los argentinos.
No entiendo como puede un jugador llevar a sus amiguitos a jugar en la seleccion y luego los mismo amiguitos lo cagan porque no hacen los goles, no lo "bancan" haciendo los goles que dan los campeonatos, y peor aun que vuelva y los lleve??. No joda eso me parece de un tipo poco inteligente.

Respecto a lo deportivo CR7, si bien no ha estado en un equipo con iniesta y xavi creo que ha ganado mucho mas de lo que pudiera haber ganado messi sin estos mismos jugadores. Messi es lo que es por estos dos seniores, que el halla marcado muchos goles y tenga estadisticas impresionantes no creo que sea solo por su gran habilidad. Y si no lo hacia quedaba claro que era un jugador mas del monton.

Respecto a como persona que CR7 no le de bola a los periodistas y que siempre diga lo que piensa aun cuando no le pueda gustar a muchos me parece genial no se engancha con nadie para que tenga buena propaganda ni nada de eso. No se vende o los medios lo venden como el buen tipo de Messi y que ahora nos damos cuenta, o mas bien se nota las cosas que hacia Messi...

Ahh y les recuerdo, SII!! CR7 se quedo afuera pero vio como gritaba y alentaba a sus companieros, como se le notaba el hambre por querer ganar sin importarle que el no fuera la figura del partido!!!....y esto porque, porque Portugal es un EQUIPO que si bien no es el mejor y con limitaciones tenia clara las cosas y los roles de cada uno de ellos dentro de ese equipo.

Gracias y que pena lo extenso pero me tenian cansado con tanta bola que le han dado a messi los medios argentinos.

Saludos Horace