martes, julio 19, 2016

BOCA ELIMINADO Y SE FUERON TODOS DE XODA

El club les CHUPA bien los HUEVOS a TODOS estos MER$$$ENARIO$$$ HDP: dirigentes, jugadores, técnicos, etc. etc., lo ÚNICO que les interesa es la GUITA y el que NO lo entienda así es un ASNO !!!

Y si NO pasen y vean:

 1) Carlitos, para seguir “sufriendo” por la eliminación vergonzosa de la Copa, se divirtió en un asado/despedida con su amigo Tobio; él también tiene sus ”friends”, o se creían que sólo Me$$i podía tenerlos ??? 

Pa’ mí que fue un claro mensaje pa’l Mellizo, o me equivoco ??? 

Y también como a Me$$i: 

A Carlitos también hay que “mimarlo”: 


Muerto el F10LOVIVA el nuevo F10LO !!! 

2) Angelici y la CD se fueron a seguir “festejando” la eliminación en la fastuosa fiesta de cumpleaños de Royco Ferrari en Chacabuco (lo escuché al propio vice Xeneize confirmar el evento en el programa Boca de Selección): 


En fin, mientras tanto LA GILADA aplaude como FOCAS aunque estos semidioses que cobran millones en la cancha pierden como CRETINOS: 

Digo yo, estos GILES 2.0 que se dicen “hinchas de BOCA”, alguna vez abrirán los ojos ??? dejá de pensar BOLUDECES Horace !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, la web, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), LV12 (Tuc), Popular y Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq no pueden tener vacaciones?
Es fútbol loco, fútbol, no puedo creer que pretendas que un jugador no se tome vacaciones pq no ganó un campeonato.

Pocho dijo...

La verdad que es tal el estado de putrefacción de Boca a todo nivel, que al menos yo he perdido totalmente las ganas de comentar nada. No puedo decir nada que no haya dicho antes o no se haya repetido hasta el hartazgo acá.

Simplemente agregar que lo de Tévez era sabido antes de que volviera. Es PEOR que el F10LO de la B. Porque al menos aquél vino y por un par de años (2007/2008) demostró toda su jerarquía y ganamos una Libertadores. Después, historia conocida, fue un CÁNCER para Boca.
Éste FANTASMA que es Carlos Tévez, en cambio, habrá llegado rechazando ofertas millonarias, no lo dudo, pero en la primera cita con la historia grande, nos regaló la peor eliminación de la que se tenga memoria, evitando TODA demostración de hombría. Ni siquiera pudo hacerse cargo de ejecutar un penal. Para qué nos sirve un líder así??

Sinceramente no entiendo cómo la hinchada hizo ídolo a Tévez.

*En la Libertadores 2003, las figuras fueron Delgado, Guillermo, Battaglia entre otros jugadores que fueron MUCHO más importantes que Carlos.
*En la Intercontinental de ese año, jugó media hora. Ni siquiera pateó un penal.
*La Sudamericana 2004 la ganamos gracias al Pato y a Palermo. Casi que en exclusividad. Tévez había vuelto de los Juegos Olímpicos siendo figura, pero supuestamente "reventado". En un momento MUY JODIDO de Boca en General y de Brindisi en particular, pidió licencia para irse a putear con Natalia Fassi a Brasil. El título le ayudó a salvar el año y concretar el pase a Corinthians (que obligó a Boca a aceptar). Ya desde chiquito se cagaba en Boca.
*Volvió en buen nivel en 2015, ayudando a ganar 2 títulos falopa (un torneo local que no quería nadie, y una copa argentina). Cabe decir, que cuando él llegó, Boca ya era puntero solitario del torneo. Nada heróico.

Y luego vino la Libertadores. Y realmente la Copa le pasó por encima sin que nadie se enterara. Jugando PÉSIMO, con una PAJA imposible, caminando la cancha.

Por no mencionar que tiró BIEN AL BOMBO a Arruabarrena primero y a Guillermo después.

En fin, inentendible que este tipo sea ídolo de Boca. E inentendible que no se los raje ipso facto a él y al técnico bueno para nada que tenemos.

Me cago en ellos y en mi puta ilusión, que otra vez creció sin fundamentos al ver cómo avanzábamos DE PURO CULO en ésta Copa que, otra vez, se nos fue.

Eduardo dijo...

Pocho. Totalmente de acuerdo en todo.