viernes, julio 22, 2016

A LA MIERDA CON EL FPT Y ANGELICI

En un país como el nuestro con la pobreza humillante y lacerante que hay, gastar esta montaña de guita ($ 2.500 millones) para que la gente vea fútbol gratis es una LOCURA propia de insanos mentales, por eso nosotros lo hemos llamado Fútbol para BOBOS (aunque en realidad es fútbol para unos pocos VIVOS ehhh). 

Y aprovechando esta volada a la MIERDA con la GORDA BINGUERA también, lo digo MUY en serio, porque TODO lo que toca lo arruina, a BOCA lo está enterrando deportiva y económicamente: 

Ni que decir de lo que sucede en AFA desde que metió sus pezuñas: 

Y NO se olviden que si NO lo frenamos nos va a dejar SIN nuestro máximo símbolo: La Bombonera !!! 

Y de ahí en adelante nos recibiremos de CAGONES (como ya lo hizo riBer el 26 J 2011) y NUNCA MÁS podremos marchar con la frente en alto Xeneizes: NO LO PERMITAMOS !!! 

Como decía Martin Luther King, I have a dream, verlo colgado en la Plaza Solís: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Radio Mitre, La Nación, Clarín, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, la web, Boca es Nuestro y el Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Hablando de AFA, Horace o lectores del blog, que opinan sobre los posibles dt de la selección?
A mi Russo no me gusta, tampoco Bauza pero se que con Bielsa no se va a joder por lo menos (parece este ultimo quedo descartado)

Cyrus del Sur dijo...

La verdad me chupa un huevo el DT de la Selección...

Seba De Ramos dijo...

Yo no se que le ven a bielsa,en el mundial 2002 se quedo afuera en fase de grupos(el mas participe de eso el vende patria de "the witch" veron),en la final de 2004 de copa america arrugo feo contra brasil,menos mal que esta descartado,y al menos russo y bauza ganaron la libertadores,bielsa es puro humo y su estilo "de ir al frente" bien de perdedor

Anónimo dijo...

Maestro las finales de Bielsa las perdieron siempre los jugadores. No pueden negar la capacidad que tiene.
Arrugan los jugadores. Bielsa es el mejor Dt argentino en actividad y un tipo serio para laburar. A mi con esa boludez de criticar todo un trabajo por no ganar un partido aparte no me vengan.