miércoles, junio 01, 2016

TELÉFONO ANGELICI

Ayer en el viejo Hotel Castelar de la Avda. de Mayo, el EX presidente de BOCA Jorge Ameal volvió a presentar el proyecto de ampliación de nuestro estadio (lo había hecho el año pasado antes de las elecciones) denominado Bombonera 360. 

Esta es una versión aggiornada del viejo proyecto que se elaboró durante la última etapa de la gestión de Alegre-Heller y que fue desechado de plano por el Macri$$$mo en cuanto asumió en diciembre de 1995, porque desde ese mismo instante vienen hinchando las BOLAS con construir un nuevo estadio.

Aquí pueden ver TODOS los datos del proyecto: 


Que para la inmensa mayoría de los hinchas Xeneizes es el ÚNICO viable y si NO se puede nos quedamos donde y como estamos, además con lo que cuestan las entradas cada vez va a ir MENOS gente a la cancha, lo vimos el domingo en el GAYinero donde NO llenaron la cancha siendo la final del torneo. 

___________ TELÉFONO ANGELICI !!! 

Mirá que está sonando desde hace rato, MÁS te vale que lo escuches Angelici, porque si NO lo entendés por las buenas te lo vamos a meter en esa cabezota estúpida que tenés a las PATADAS !!! 

Ahhh también tenés T.E. de AFA: 


SI por culpa este INEPTO que tenemos de presidente a BOCA lo llegan a descalificar/excluir de la Copa hay que colgarlo de los HUEVOS en la Plaza Solís. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Agrupación Juntos Por Boca, la web, Playfutbol y el Blog.

No hay comentarios.: