viernes, junio 03, 2016

PONÉ LA GUITA LADRI EVASOR

Es increíble la doble moral que tienen estos $ORETE$ de los MIERDIO$$$ que quieren santificar a este comegatos PECHO FRÍO en cualquier situación que sea, por más que haya cometido un delito. 


SI hubiese sido otro jugador y, SI además ese jugador hubiera tenido la desgracia de vestir la azul y oro (Carlitos por ejemplo), lo hubieran DESTROZADO estos HDP, pero como se trata del pingüinito estos PERIO-GARCA$ encima lo elogian y nos lo quieren vender como el GRAN capitán (justo el YO$APA que escribe los chistes en el pa$$$quín), déjense de XODER !

Que Me$$i tiene cara y pinta de BOLUDO NO hay dudas, pero a mí NO me van a vender esta MENTIRA de que NO sabía NADA. 

Esta otra GAYina eBasora tampoco saBía que estaBa choreando ??? porque de este tema haBlaron poco y NADA. 

A Me$$i le pasó lo mismo que a Woody Allen, que se XODA, se haga cargo y BASTA de MENTIRAS !

Y ya que tiene habilidad para el CHOREO, que se choree un Mundial para Argentina antes de retirarse este pingüinito AMARGO !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Sport (Barcelona –Esp-), el Blog y Taringa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, no creo que el pingui robe, apenas sabe jugar al futbol y hablar, en todo caso son chucherías del padre. Mascherano no puso corazon en el mundial? A mi me parece de los pocos que si

Pocho dijo...

Trabajaba hasta la semana pasada. El viejo y cada uno de sus hermanos tiene un plazo fijo de 5 millones de pesos cada uno, además de tarjetas de crédito cuyos consumos no bajan de los 80 mil pesos mensuales. Todo en la sucursal de Rosario sur.

Obviamente esto es un vuelto al lado de lo que deben tener en paraísos fiscales. Deben mantener esos montos acá al solo efecto de justificar patrimonialmente sus consumos y patrimonio en el país.

¿Entrarán en la ley de blanqueo?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Quién trabajaba hasta la semana pasada POCHO ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Las PUTIT@S serán SIEMPRE PUTIT@S!!!
Es increíble, este es un blog de BOCA y recibo un montón de comentarios de las PUTIT@S Choli$$$ta$ (hace un par de posts atrás) y ahora de las PUTIT@S Me$$i$ta$ y Mascherani$$ta$ Ja Ja Ja
Sigan escribiendo PUTIT@S total sus comentarios me los paso bien por el CULO!
HORACE

Anónimo dijo...

Grandulón con notorias dificultades para expresarse que argumenta que firmaba lo que le decía el papi sin leerlo e ignorando que esa guita terminaba en un paraíso fiscal de Panamá... Estoy loco o esta historieta la escuché antes?...
Saludos, Pablo Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Yo laburaba en el banco Horace.
Un abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK POCHO,
Me había quedado descolgada la frase, o sea que la info es de primera, gracias.
Saludos,
HORACE