viernes, junio 03, 2016

PERO SI ESTÁS IGUAL BOCA

El plantel Xeneize retornó a los entrenamientos SIN caras nuevas, bahhh apenas la de Magallán que volvió del préstamo en Defensa y Justicia. 

Principales novedades: 
Alexis Rolín: se fue a Olimpia de Paraguay (alabado sea el señor). 

Andrés Cubas: se recuperó de la lesión y empezó a entrenarse hace una semana, ayer practicó a la par de sus compañeros (esta es una MUY buena noticia). 


“Pichi” Erbes: NO estuvo presente y (dicen) se iría de BOCA (a lez o al exterior) porque Guillermo le informó que NO lo va a tener en cuenta; me hubiera gustado que se quedara para jugar las finales. 

Walter Bou (22): el delantero, que hizo las inferiores en BOCA y había sido dejado libre en 2013, fue comprado a GELP y firmaría en las próximas horas. 

Fernando Zuqui (24): el volante de Godoy Cruz, después de varias idas y vueltas con su representante, acordó su incorporación a BOCA; el acuerdo sería de 3 millones de dólares por el 90% de la ficha, que se pagaría con 1,5 millones de dólares + el 60% del pase de “Pol” Fernández. 

Incorporaciones en carpeta: siguen siendo las mismas que informamos en nuestro post del 26/05/2016: 


En nuestro post “El Capricho de Guillermo es Preocupante” (y aun hoy lo sigue siendo) del 16/05/2016 les dijimos: “Pero esta Copa con la que tenemos una cita MUY importante el jueves está para GANARLA y habrá que hacerlo con lo que HAY, porque los que suenan (Wanchope, Beausejour, etc. etc.) NO van a poder disputarla, así que Guillermo tendrá que hacerlo con lo que tiene y un par de refuerzos MÁS del medio local (si se consiguen -Rinaudo tal vez-), pero que NO se olvide que son eso, refuerzos, y que tendrán que pasar su período de adaptación a BOCA que NO es fácil y, en plena competencia por la Copa (espero que pasemos), seguramente NO será el momento MÁS adecuado”. 

Y así nomás será, las finales de la Copa las enfrentaremos con el mismo equipo que nos trajo hasta aquí y sólo podremos sumar algunos refuerzos que, seguramente, irán al banco, por eso y resumiendo, estamos como cuando vinimos de nova, aunque con una FE tremenda !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Súper Deportivo, Crónica y el Blog.

6 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace a mí también me hubiese gustado que Erbes siga, tiene sus deficiencias pero sabemos que tranquilamente puede llevar nuestra casaca, dio sobradas muestras de ello, sin embargo seguimos apostando por jugadores que no sabemos cómo van a reaccionar cuando salgan a la cancha, si con Gloria o con miedo escénico.
Por otra parte ayer para mí fue un día de duelo por la muerte del joven hincha de Boca que fue cobardemente apuñalado por un demente que se molestó al verlo festejar la victoria por penales ante Nacional, yo me siento muy apenado por esto, no puedo concebir la muerte de un muchacho que podría ser mi hijo por algo tan banal. Un día negro. Slds

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS.
Realmente MUY triste la noticia y el hecho en SI mismo, vivimos en una sociedad violenta y hecha PELOTA!
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

grosero error lo de erbes por parte del dt, mas si tenemos en cuenta el panorama que hay en ese sector de la cancha, que poquito analiza el mellizo, todo en funcion de su pedorro sistema.
pero a mi lo primero que me preocupa es lo de la AFA, un caos total como se lee, no nos terminaran cagando???, yo creo que puede pasar cualquier cosa, lo cual no me importaria si Boca no estuviera en la definicion de la copa, despues de lo que paso desde el escritorio el año pasado desconfio de mi sombra y llevo ojos en la nuca.

saludos

Anónimo dijo...

Le pongo una ficha a Zuqui.

Anónimo dijo...

Yo también pienso como Horace y Cyrus sobre el Pichi.

No puedo creer que el club más grande de la Argentina le esté casi rogando a ZUQUI que no sabemos quién carajo es.

BOU? Bou podría ser pero EL DE RACING. Nos vaciaron todos estos años estos hijos de puta, para tener que ir buscando al hermano JAJAJAJAJAJ es así que se le va a hacer.

El kekito villalba es un buen jugador y muy para lo que quiere guillermo futbolísticamente, PERO ES HINCHA DE SAN LORENZO
QUIERO QUE EN BOCA SOLO JUEGUEN HINCHAS DE BOCA PERO HOY EN DIA PARECE IMPOSIBLE

Seba De Ramos dijo...

Como si importara anonimo que los jugadores fueran hinchas de riBer o san lamento,lo que importa que lo pongan todo por la camiseta,ya con esa logica tenes al vasco que es "supuesto" hincha de boca y re arrugo,lo mismo gigliotti,chiqui perez era horrible y decia ser hincha jaja,el vendehumo de osvaldo y el ejemplo mas contundente,bianchi de chico era de riBer y saco a boca campeon de todo,algunas gallinas me quisieron gastar con eso de "quererme matar" por eso pero la realidad que ellos se quieren matar porque gano mas copas del mundo y las mismas libertadores que ellas en su historia,asi basta de huevadas con eso