martes, junio 07, 2016

PERIO-GARCA$ DAY ??? NO FUCKING WAY

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. 

El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. 

La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli. 

Nosotros y refiriéndonos al periodismo deportivo argentino, lamentablemente hoy NO podemos festejar ni felicitar a ninguno porque NO hay NADIE que lo merezca (qué podemos esperar SI TODOS salieron de la escuelita de Niembro y Araujo?), bah quedan algunos de la vieja escuela como Enrique Macaya Márquez y algún otro que están escondidos en alguna radio de difícil sintonía perdida por ahí, a un par de ellos les hemos hecho llegar nuestro saludo de manera privada, pero en TODOS los medios masivos de comunicación gráficos, de radio y TV (incluyendo Internet), del primero al último = CERO al AS !!! 

Tampoco se crean que hay demasiados en las otras ramas del periodismo, pero son bastantes MÁS que los de deportes. 

Uno que ha tenido el privilegio de escuchar o leer a maestros como Osvaldo Ardizzone, Dante Panzeri, Enzo Ardigó o el querido y recordado “gordo” García Blanco (sabía de fútbol pero de boxeo MUCHO más) entre otros, al ver a estos PENDEJOS soberbios, ignorantes, vendidos y MER$ENARIO$ de hoy, listos para cualquier operación mediática bien PAGA y que denigran la profesión, como dice la letra del tango Afiches que tan bien entonaba "el Polaco": ¡Dan ganas de balearse en un rincón! 

Y nosotros, para variar, nos adelantamos al día del periodista (pero esta vez SIN saberlo –sino lo hubiéramos publicado hoy directamente-) y ayer publicamos un post con nuestra opinión sobre los PERIO-GARCA$


Nos gustaría poder sentirnos identificados con algunos periodistas y reconocerlos como honestos y profesionales, pero NO es posible, estamos totalmente huérfanos los hinchas, lo que NO vemos con nuestros propios ojos NADIE nos lo va a contar con una mínima objetividad, por eso SORRY, pero DÍA del PERIO-GARCA ??? NO FUCKING WAY !!! 

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA 
TRADUCCIÓN: "No Fucking Way" significa "De Ninguna PUTA Manera" en castellano.
FOTOS: de la web, Youtube, Popular, Taringa y el Blog.

No hay comentarios.: