sábado, junio 18, 2016

NO LE MIENTAN MÁS A LA GENTE CARADURAS

Fíjense las IDIOTECES e incoherencias que escribió este comegatos ridículo e infame (digo yo: NO le dará vergüenza saber que MIENTE descaradamente?) que le quiere hacer creer a la gente que los yanquis deliran con el pingüinito y el fútbol. 

Pero qué tipo PELOTUDO por Dios, se cree que vivimos en una burbuja y que todavía usamos el teletipo en vez de internet para informarnos. 

Esta Copa América Centenario USA es tan mediocre y TRUCHA que NO le interesa a NADIE, ni a nosotros. 

Que este PAYA$$$O, que escribe la columna cómica El Contra del pa$$$quín GAYináceo, sea el que escribe sobre el pingüinito Me$$i y sus “hazañas” en esta Copa América súper PEDORRA y frente a las poderosas selecciones de Pana y Bolivia, y nos quiera vender este BUZÓN intragable, indica claramente lo BA$$$URA y MENTIRO$O que es el PERIO-GARQUI$$$MO vernáculo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Agencia EFE, El Sol (Mdza) y El Ciudadano (Chile).

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Perdieron la Copa America en shile con shile hace un año.
PERDIERON EL MUNDIAL EN BRASIL HACE 2.
Si ahora ganan una copa mal armada, metida a presion por el centenario, jugada en la capital mundial del marketing y el consumismo y sin Uruguay, Brasil ni Paraguay, esperan flores? Dejemos de joder con los amigos de messi y diria que tambien con messi.
Yo no se si siente o no siente la camiseta y la verdad no se si viene al caso. Si lo que èl necesita para ser Messi es jugar como en el Farcelona, saquemoslo ya del equipo y terminemos esta mentira. El juego del Farcelona es irreplicable en una seleccion salvo españa que "oh casualidad" presentaba muchos de los mismos jugadores.
El otro dia escuchaba que la inteligencia puede definirse como la capacidad de adaptacion. Si "el mejor jugador del mundo" no puede jugar distinto yo no se si es el mejor jugador del mundo.
Que termine ya esta copa de mierda! Que vuelva LA COPA, esa que nos tiene sin dormir a todos los xeneizes desde hace ya casi 9 años.
La ansiedad me esta comiendo la cabeza, imagino escenarios, saco cuentas, hago calculos, tengo visiones, audiciones, ojala sean profeticas. No seria hermoso que el 7 traiga la 7ma?

HORACE DE LA BOCA dijo...

GENIAL TANO !!!
Ya mismo va a La Voz del Hincha, gracias.
Saludos,
HORACE