martes, junio 21, 2016

LARGA Y TENSA VIGILIA XENEIZE

El plantel volvió de las mini-vacaciones de invierno el 02/06 y desde entonces realizó una exigente pre-temporada durante 2 semanas en el predio de AFA en Ezeiza, pero desde ayer se entrena en Casa Amarilla. 


El uruguayo Lodeiro se sumó el jueves 16/06 a los entrenamientos. 

Sólo falta Fabra que está en USA con Colombia. 

También la semana pasada Tobio viajó a San Pablo y arregló con Palmeiras para poder quedarse para jugar las finales (se jugarían el 21 y 28/07) en caso de que BOCA gane la llave (su contrato vencía el 19/07 –otra desprolijidad de esta CD impresentable y van…-). 

Angelici habló sobre la probable incorporación de algún refuerzo de último momento. 

Guillermo parece tener el equipo que saldrá al campo de juego en Ecuador el 07/07 que, de NO mediar ningún imprevisto, sería este: 


Aunque (dicen), además del lateral derecho por la lesión de Peruzzi, tendría otra duda: Carrizo o P. Pérez, que podría cambiar el dibujo táctico en caso de decidirse por el último, entonces el equipo sería el siguiente: 


Falta un montón todavía, pero antes Guillermo tendrá un par de partidos para probar, este jueves 23/06 un amistoso con Olimpia de Paraguay en Salta y luego el miércoles 29/06 vs emes de Sgo. del Estero en San Juan por la Copa Argentina. 

Mientras tanto nosotros seguimos en la vigilia y juntamos aguante porque lo que se viene NO va a ser para NADA fácil. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gol de anoche, mamita este muchacho esta demente. Como la pone ahí?

Anónimo dijo...

No veo la hora que juegue Boquita!!! Como extraño la copa Libertadores