viernes, junio 10, 2016

HARÁ CAMBIOS GUILLERMO.........

......... CON LOS REFUERZOS ??? 

Personalmente NO creo que haga MUCHOS cambios, tampoco son tantos los refuerzos que llegaron (hasta ahora), y los ÚNICOS que considero que pueden generar variantes son Zuqui (volante) y Benedetto (delantero). 

Una de las incógnitas será a quién elegirá el Mellizo como acompañante de Carlitos, SI seguirá con los extremos Pavón (derecho) y Carrizo (izquierdo), o probará con Benedetto que, SI bien es 9, también puede jugar por los costados. 

La otra pasa por el armado del mediocampo, donde (por ahora -seguramente alguno se irá-) tiene 8 jugadores para 3 lugares: Cubas, Jara, P. Pérez, Meli, Lodeiro, Zuqui, Castellani y Bentancur. 

Así nos imaginamos que lo formará Guillermo con su amado 4-3-3: 


Así lo formaríamos nosotros con 4-4-2: 


En 4 semanas nos vamos a enterar QUÉ equipo pondrá Guillermo en cancha, y nos dará un buen indicio porque será de visitante en Ecuador y por la Libertadores el 07/07 (al de Copa Argentina del 29/06 vs emes de Sgo. del Estero NO lo consideramos relevante), pero, sea cual fuere su elección, esperemos que sea la correcta, bahhh en realidad queremos que sea la GANADORA !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Twitter, la web y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

horace no te gusta un

orion
peruzzi diaz insaurralde fabra
perez cubas lodeiro
pavon benedetto tevez

?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/10/2016 3:15 p.m.
Esa es casi seguramente la alineación que tiene en mente Guillermo, fijate que es una de las posibilidades del primer gráfico que pusimos.
A Guillermo le encantaría, a mí NO, es un mediocampo MUY endeble.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Castelani volvió y según escuché Pol Fernandez tambien debe volver, a este le daría una chance y me desprendo de Palacios

Anónimo dijo...

Guillermo quiere jugar con 3 arriba lo acaba de decir

HORACE DE LA BOCA dijo...

Escuchame monito TITÍ "poquitico" centroamericano e INFRADOTADO, espero que cuando Guillermo ponga a Tevez con Benedetto arriba, te agarres de las lianas y vayas de árbol en árbol desde la jungla donde vivís hasta el locutorio más cercano y vuelvas a escribirme, estúpido CHIMPANCÉ y la RCDTMadre, creo que me dijiste que se llamaba CHITA verdad ???
HORACE