sábado, junio 25, 2016

EL MUFA ANTI-BOCA ATACÓ DE NUEVO

Es de NO creer como actúa este $ORETE oligofrénico que aprovecha cualquier oportunidad y micrófono que se le cruce delante de sus fauces (en sociedad con sus amigos de los MIERDIO$$$ que lo van a buscar exprofeso para que destile su veneno), para atacar a BOCA, sus jugadores, su técnico y su GRAN figura, Carlitos Tevez, porque en su egocentrismo enfermizo piensa que SI Carlitos levanta la Libertadores la gente se va a olvidar de él, algo propio de un psicótico retrasado mental como lo es Riquelme. 

Además yo les aseguro (y la mayoría de Uds. lo sabe MUY bien) que ningún hincha de BOCA que se precie JAMÁS va a decir que un partido, campeonato y MUCHO menos una Copa, está ganada de antemano, eso es de MUFA y este reventado del F10LO es un FLOR de MUFARRÓN y por eso lo hace, porque se muere SI BOCA llega a ganar esta Copa. 

Él conoce MUY bien el poder de su lengua venenosa: 

Y por eso le apunta a 2 de sus enemigos MÁS íntimos en BOCA: el Mellizo Guillermo y Carlitos (son los que hoy están “de turno” -el otro es el Titán Palermo-), a los que les tira el FARDO (la presión) y ya de antemano los hace responsables de un posible FRACASO, bien de HDP, bien de MALA LECHE !!! 

Además de tirarse contra BOCA cada vez que puede, alaBa SIEMPRE a riBer, por eso les digo que cada vez estoy MÁS convencido de que el F10LO Bacío y TRAIDOR es hincha de las plumas. 

Las prueBas que certifican su AMOR por las GAYinas son MÁS que suficientes. 

Riquelme SIEMPRE fue un mentiroso: 

Riquelme SIEMPRE fue un envidioso: 

Además su traición a BOCA también fue MUY evidente: 

Para finalizar con este personaje tan NEFASTO, tan desagradable y tan BA$$$URA, lo que realmente deseo con TODO mi corazón es que Guillermo y Carlitos nos conduzcan a ganar la Libertadores con el convencimiento de que, además de festejar a lo LOCO y hasta que las velas NO ardan, este sujeto despreciable que es Riquelme va a REVENTAR como un SAPO ipso facto y va a desaparecer de la faz de la tierra y dejará de XODER a BOCA, amén. 

Aquí va nuestro saludo por tu “cumple” F10LO:


Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, La Nación, Clarín, el Blog, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, Popular, La Nación, ESPN, la web, Diario 26 y Crónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dice este tipo que es la copa más fácil?
Aunque sea sidra del Valle hay que ir a la altura y eso ya es para tener en cuenta.
Ni hablar de los otros que en ofensiva son buenos

Quiere desprestigiar el hijo de puta!!! Fue lo primero que dijo

Gracias Horace por ser el ÚNICO que habla la verdad de este salame