lunes, junio 27, 2016

CHAU MESSI & FRIENDS: LOSERS PECHOS FRÍOS

Se acabó la GRAN MENTIRA de los MIERDIO$$$:  
Me$$i NO es LÍDER de NADA, es lo MÁS AMARGO y LOSER que hay y con él la selección NO va a dar ni una vuelta en calesita (qué inventarán ahora estos $ORETE$ para justificar al pingüinito ???). 

Me$$i jugó 3 finales con la selección, TODAS con alargue, o sea 360 minutos donde el comegatos pingüinito LÍDER se BORRÓ y el equipo NO hizo un PUTO gol, falta agregar algo MÁS ??? 

En Barcelona con Iniesta, Xavi, Piqué, Dani Alves, Ibrahimovic, Neymar y Suárez (entre MUCHOS otros cracks que contratan cada año) creo que cualquiera también ganaría MUCHOS títulos. 

Qué podíamos esperar de una selección de amigos del pingüinito donde TODOS son PECHOS fríos comegatos (Me$$i, Martino, Di María, Lavezzi, Mascherano, Banega) y GAYinas (Higuaín, el comegordas Agüero, Mercado, Fuji Mori, Maidana, KraneBitter, LaNENA) ??? 

A Me$$i para demostrar “su liderazgo” sólo le faltaba ERRAR el primer penal de la serie: hoy BATIÓ ese record también. 

La solución es UNA sola: 

BASTA de Me$$i y su bandita de la generación LOSER y FRACASADA !!! 

Queremos un D.T. con personalidad que NO sea un títere del pingüinito Me$$i (ni de ningún otro) y jugadores que por lo menos pongan HUEVOS en una final, porque PERDER de nuevo con estos chilotes muertos de hambre y de esta manera es una VERGÜENZA insoportable para nosotros los hinchas, tanto que hoy voy a salir a la calle con una CAPUCHA !!! 


Pero NO TODAS son pálidas y nosotros podemos dar vuelta esta página NEGRA rápidamente, porque Dios nos dio un don, el de ser hinchas de BOCA, y nuestro equipo va a representar como se debe al fútbol argentino:

Eso SI la FIFA nos deja después del quilombo que armó la GORDA BINGUERA en AFA (sino lo colgaremos de los HUEVOS en la Plaza Solís): 


Un saludo cordial y NO se olviden que:

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), el Blog, Playfutbol, la web, La Nación y Taringa.

24 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Gran resumen HORACE, otro papelón de la Selección, volvimos 50 años para atrás, esto pasa por darle el poder a un tibio como Messi, un gran delantero sin dudas y nada más, no tiene el carácter ni la inteligencia que se necesita para liderar por eso nos va como nos va, porque ponemos de general a un cabo primero...
Desde los 70 cuando empecé a ver fútbol nunca sentí que Boca estuviera emparentado con la Selección, ya en aquellos años era un equipo gallina, más los jugadores de Independiente que solían ganar la Copa y alguno que otro de Córdoba, con decir que en el 78 no hubo ningún representante de Boca ! en el famoso Superclásico del 81 cuando Maradona deja por el piso a Fillol y Tarantini la mitad de la Selección jugaba para riBer !
Esto siguió en todo el proceso de Bilardo, Boca siempre ajeno a la Selección, el Chino Tapia entró por la ventana al plantel del 86 por la presión ejercida por sus actuaciones en Boca, si no otra vez éramos espectadores y nada más.
Y en los últimos 15 años la Selección es éste un equipo " extranjero ", vienen todos de afuera, en el 78 sólo Kempes estaba jugando en España, el resto eran de acá...
Y el partido de ayer...otra vez tuvimos 4 situaciones claras, en tres oportunidades los argentinos tiraron la pelota afuera, Higuaín, Messi y Agüero le erraron al arco, sólo en el cabezazo del Kun el arquero del Barcelona se tuvo que esmerar para sacarla. Y ? Macho cuatro oportunidades en una final desperdiciadas ¡ lo mismo que en el Mundial, tres veces la tiraron afuera, Higuaín, Palacio y Messi ¡ así no se puede, lo digo siempre que Boca juega una Final o un clásico, vas a tener sólo dos o tres oportunidades si no aprovechás te quedás con la medalla de plata...
La Selección es LOSER ! hay que entenderlo así, son perdedores natos, fracasados !
Y por lo que más bronca siento es por el maldito triunfalismo del periogarquismo argentino, el imbécil de Arévalo, el tarado de Recondo, el prócer gayina Forrinella, el gordo Palacios y toda la troupe de TyC ahora LTA y que la chupen, como dice el proverbio " siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo " ahí tienen, tomen ahora de su propia medicina...

Anónimo dijo...

Cuando ganaron a USA, escribí esto:
"Lo más gracioso de todo es que esta copa inventada la van a perder igual.
Boca y nada más. No entiendo a los pelotudos que ponen en su consideración en la misma importancia a Boca y a la Selección, NI SIQUIERA EN MUNDIALES. La Selección es un combinado que representa a AFA, no a la nación.
Mucho peor aquellos para los que la ponen arriba de Boca. Son cualquier cosa menos bosteros."
Mantengo todo sin cambiar una coma.
Con respecto a los periogarcas llorando a Fressi, me dan asco y vergüenza.
Y con respecto a Fressi, apuesto mi sueldo desde ahora hasta el 2018 a que el Mundial lo va a jugar. Esas renuncias al estilo Riquelme ya me las conozco de memoria.
Ahora volvamos a lo único que realmente nos importa a los hinchas de Boca de ley: BOCA Y NADA MÁS.

Anónimo dijo...

Bueno, te veenia a dar la razón pero como veo que pusiste que messi no hizo nada queda todo dicho que por culpa de ignorantes como vos perdimos a un jugadorazo que ayer jugó sólo.
Un tipo que vive analizando fútbol no ve eso?

Anónimo dijo...

Anónimo: METETE A FRESSI EN EL ORTO.

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE CYRUS !!!
GRAN análisis, va a La Voz del Hincha, y gracias.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Lo que sucede aca es que tiene que estar un bostero comandando el equipo, ahi lo tenemos a Calleri que tiene mucho por dar, se vienen dias mejores... RIO 2016 ?

alejandro dijo...

que drama nacional!!, renuncio messi a la seleccion, eramos pocos y mi abuela...no, si este pais no tiene problemas como para sumar este drama, lo que si te pido enano pechofrio de cara amarga, arrastra con vos tambien al descerebrado fracasado de aguero al muerto de higuain, al muerto de hambre de di maria y al payaso encefaloplano de lavezzi...podrian irse varios mas esta claro, pero con estos tipos insufribles fuera me conformo, y algo clave que dice el post: DE UNA VEZ POR TODAS UN TECNICO CON CARACTER Y PERSONALIDAD!!!, es el principio de la solucion para salir de esta oscuridad en que estamos sumergidos.
damos verguenza ajena con la prensa que tenemos, y este enano defraudador del fisco lavador de guita con el padre, habla del quilombo de la AFA??!!!, no tiene perdon, mirate en el espejo corrupto!!.
para lo ultimo lo que mas me importa, este quilombo con la AFA espero se solucione rapido porque me tiene mortificado, no podria creer lo caguen a boca en la copa, vengo preocupado hace tiempo con este tema.

saludos

Anónimo dijo...

Mire usted Horace, ahora la culpa de que Messi camine la cancha en las finales y se borre es suya! Toda toda suya!!! jajajaja... hay que leer cada pelotudo.
Me sumo al comentario de Cyrus, es una selección de GAYinas. Yo no me puedo sentir identificado con un equipo donde los representantes son "Mercado, Maidana, F.Mori, Mascherano, A.Fernandez, Di Maria, Lamela, Higuaín, Aguero..." No entiendo a los bosteros que defienden a estos pedazo de pechos.
Para mi es primero Boca, segundo Boca y tercero Boca. Y si queda más lugar para ser hincha, sigo por Boca.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Romero, Otamendi, Mascherano y Messi deben seguir.
El resto que se vayan a la reputísima madre que los re parió incluido Martino que puso a Biglia y a Di María

Tengo 2 dedos de frente y se que anoche messi hizo lo que pudo, no voy a caer tan bajo de agarrarmela con el

Anónimo dijo...

ANDATE TATAGATO CAGÓN!!! LA CULPA ES TODA TUYA POR NO PONERLO A MESSI EN LA FINAL… 3 GOLES A PANAMÁ LE HIZO BOLUDO Y NO LO PONÉS… Y SÍ LOS PONÉS AL MUERTO DE HIGUAÍN Y AL GORDO DE AGÜERO QUE APENAS SE MOVÍA…

VAYAN A HACERSE LOS PORONGA CONTRA VENEZUELA, PANAMÁ Y EE.UU. QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FÚTBOL Y CONTRA BOLIVIA QUE BAJAN DE LA ALTURA Y MUEREN COMO PESCADOS FUERA DEL AGUA.

UN PARTIDO TENÍAN QUE GANAR, UNO… ÉSTE… Y JUSTO SE LES CONGELA EL PECHITO… Y LOS CHILENOS QUE NUNCA HABÍAN GANADO UNA COPA AMÉRICA EN 100 AÑOS QUE SE JUEGA VIENEN Y NOS GANAN LA DEL AÑO PASADO Y ESTE “COSO MARKETINERO” DE AHORA.

PERO ESO SÍ, EN ALGÚN PRÓXIMO AMISTOSO CONTRA HAITÍ AGÜERO, MESSI E HIGUAÍN VAN A CERRAR MUCHOS ORTOS…

ANOCHE MESSI NO JUGÓ SEÑORES, LOS CHILENOS EMPEZARON A ENSUCIAR EL PARTIDO Y MESSI DE AHÍ EN MÁS SE BORRÓ DE NUEVO EN VEZ DE PLANTARSE ANTE EL REFERÍ Y LOS CHILENOS... ANOCHE SE NOTÓ MÁS QUE NUNCA QUE NO TENÍAMOS UN LÍDER, LOS CHILENOS NOS GANARON DE GUAPOS Y ENCIMA TUVIERON LA INSOLENCIA PARA JUGAR SIEMPRE POR ABAJO Y SALIENDO DESDE EL FONDO TOCANDO... BASTA DE JUGADORES PECHOS FRÍOS GALLINAS!!! SI NO TIENEN LAS PELOTAS PARA PONERSE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE VENGAN OTROS QUE SÍ Y QUE LOS HINCHAS DE LOS JUGADORES REVIENTEN...

Anónimo dijo...

Me da lastima por el pibe, es un pecho frio pero deseaba que se le de, a comparación de muchos bosteros que acá dejan en evidencia lo que querían, que la selección pierda.

Seba De Ramos dijo...

Yo banco a la seleccion,duele perder,pero aun asi amo a mi pais y lo sigo aunque estos muertos arrugones nunca me den una alegria,pero separemos las cosas,esta final era para ganarla,si me decis el año pasado con un anfitrion de la copa que era chile en ese momento y a su vez era una maquina lo acepto pero este chile actual no era ni la sombra del año pasado por mas que le haya metido 7 a mexico,lo vi muerto,si hacia argentina un gol ganaba,y que paso? otra vez la historia nefasta,higuain morfandode otro gol increible,en el napoli metio 200 goles pero el de la final la erro de nuevo,para mi que messi renuncie,realmente me desepciono,tenia todas las fichas en el que iba a revertir todo lo malo del pasado y nos iba a traer la copa,le pesa ponerse el equipo al hombro,no es como maradona que si le decian algo no le importaba,se llevaba el equipo al hombro,se llevaba puesto medio equipo rival y a comparacion de messi le pesa las criticas,el tipo se llevo puesto el arbitro,insolito,esta a años luz de superar al diego,no le puede lustrar ni los zapatos,todavia me dura la bronca,la tristeza pero esto es futbol y todo pasa pero si habria que hacer limpieza,principal en afa que es un caos,el pecho de martino se tiene que tomar el palo,tiene que haber un tecnico que borre a las estrellitas pechitas de europa como messi,aguero,higuain,maschelado,y poner a los de primera que tienen hambre de gloria,esas estrellitas ganan millones,no les afecta si ganan o no,eso me da mas bronca,muchos pagaron la entrada para ver ese penoso partido,ninguno merecio ganar y gano el que menos frio en el pecho que es chile y con eso le dimos 2 copas que antes para ellos era una revista en letras chinas,me da furia como defienden a messi,ya no saben que inventar,es una mentira,opinan minas que no saben un carajo de futbol que se tiene que quedar el caminador,prefiero sonar machista pero a estas las mando a lavar los platos para la eternidad y nunca vi una seleccion que convocara 3 veces a un jugador como higuain y que se cagara en tres finales,si eso no es ser boludo no se que es y despues se preguntan porque perdemos siempre las finales,y convocar a un tecnico que no gano nada con el mejor barcelona de toda la historia que esta lleno de cracks y esperamos salir campeon con esos antecedentes? por eso perdimos esas finales y nos la re merecimos perder por estos boludos que cometen el mismo error una y otra vez, la verdad tenes razon,cualquiera es crack en un equipazo como este barça,ese penal que erro messi se termino lo que es como jugador,una completa mentira.SALUDOS

Anónimo dijo...

Qué malaria con esta camada, don Horace!

Uds qué dice de hacer? Depuración total y arrancar de 0?
Tiene algún dt en mente que podría suplantar a tatagato?

Anónimo dijo...

Una pregunta horace: que le queda a Boca con la venta del pichi?

Anónimo dijo...

FRANCISCO

Mirá al de arriba mío... yo no se... por un lado tenia ganas que gané Argentina asi de paso nos sacabamos la mufa de encima,
Pero en un momento del suplementario, sale jugando mascherano, se la da a kranewitter, este a lamela ( y en pantalla salia funesto) te juro amigo que se me revolvio el estómago, y pensé lrpm, estoy "haciendo fuerza" por riber..y no se... dps de eso me daba todo igual

AGUANTE BOCA CARAJO Y LO QUE NOS IMPORTA A LOS BOSTEROS... LA COOOPA LIBERTADOOOREEES ES MI OBSESIOOON...TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON!!!

Mauro dijo...

Hay que hacer un mea culpa; si Martino fue el hasta ahora el único DT que fracaso en el Barça en los últimos 10 años. ¿Porqué pensaban que iba a ganar en la selección?. Se acaba (hace rato) un ciclo para muchos.....

Anónimo dijo...

Nos mufaron lacri y el fiolo horace, no les busques mas vuelta

Bilardista de Bella Vista dijo...

Shhhhh!!!! Don Horace!!!! hablemos bajito que le voy a contar algo que me dijeron.
El fóbal es un negocio!!!!! los que ponen la tarasca en publicidades necesitan de un
Pechito que,aunque no gane nada con su selección, los ayude a ellos a lavar algún que otro pesito.
Por favor: le pido que no le cuente a nadie esto que le dije, porque sino me vá a citar el juez Nisman y me vá a hacer mierda!!!!!

Anónimo dijo...

A decir verdad, para mi jugo bien y no se borro. Se puso el equipo al hombro y trato de hacer lo que pudo, cuando la agarraba automaticmente habian cuatro chilenos y lo cagaban a patadas en todas las jugadas. El chabon no tiene lo que hay que tener para pararse de boca ante una patada, no va al frente, pero jugo bien. Pero si, el maximo responsable es MESSI, porque es un caprichoso, porque esta seleccion la armo el, porque si no juegan sus amigos va para atras y le arma la camarilla al tecnico como lo hizo con batista en el 2011 cuando llamo a tevez para jugar la copa.
Messi tiene que seguir en la seleccion porque es el mejor pero tiene que entender que esto no es un club de amigos, aca juegan los mejores y ni lavesi, ni aguero, ni bigliani higuain tienen que seguir. Si llora y patalea entonces esta bien que renuncie.
¿ Sera por eso que renuncia a la seleccion ? ¿ Sabra que venga quien venga va a hacer una limpieza y saca a todos sus amigos y no se banca jugar sin sus amigos?

Anónimo dijo...

Messi explotó por fin después de no poder aguantar más la presión de los que dicen quererlo y le exigían que fuera quien no puede ser...
Un gran jugador de momentos de partidos, pero nunca un lider futbolístico y mucho menos anímico.
Que mal le hicieron los odiadores de Maradona . el periodismo de cuarta y los hinchas de Play Station a este muchacho... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Unknown dijo...

Nadie habla del puto de Rojo? Del hijo de un camion lleno de puta del arbitro?... Justo hay se nos fue el partido! Lo bailamos a los Chilotes criados con papa!

Tano de Mataderos dijo...

Separemos los tantos:
-Esta selección de amigos de messincopa es una ola polar, no le puede ganar nada a nadie, ni con uno mas, ni con 3 mano a mano, no puede y punto, son esas cosas que sabes sin saber como las sabes y no solo lo se yo, ellos también lo saben.
-Ciclo cumplido para 5 o 6 (mascher-ano, biglia, agujero, higuain, di maria y banega).
-En los 90+alargue de a ratos messi pidió la pelota, buscó, claramente no jugo como el mejor del mundo pero tampoco se escondió, no fue la final mas caminada que tubo.
-El partido no lo perdió él, tampoco lo ganó él. El mejor del mundo tiene que desequilibrar un poco mas creo yo.
-El penal que erra nos hace arrancar torcidos y a pesar de que romero emparejó, para el pinguino ya se había terminado todo y eso no habla de un lider pensando en el equipo sino concentrado en que él falló

Si asi lo quiere, que deje de venir a sufrir y hacernos sufrir. Pero si vamos a tomar una determinación que sea definitiva, nada de al primer partido perdido bajarse los lienzos y que vuelva como si fuera su casa.

Una ultima cosa que no escuché decir (no estoy consumiendo muchos medios igual) para renuncias, prefiero la renuncia de messinalma: "me voy porque esto no es para mi", que la de algún pelotudo que dijo "me voy porque mi mama sufre mucho". Por lo que yo oi, no puso de excusa a nadie.

Anónimo dijo...

Que el pinguino se vacio y no quiera jugar en la seleccion me da lo mismo ,lo que preocupa y seria muy triste que el xeneixe no pueda jugar la semi de la copa por culpa del nefasto hincha de huracan.

Daniel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para las PUT@S Me$$i$tas:
Y también Riquelmi$$$ta$ que son la misma MIERD@, les pregunto: NO se cansan de chuparme tanto la J@PI ???
Miren que les he llenado la boca de LECHE una y otra vez, pero vuelven por MÁS cada día, y bueno, la conclusión es que son MÁS PUT@S que las GAYinas !!!
Miren que ahora van a tener que esperar a Rusia 2018, pero sigan participando, Uds. TROL@S saben que el SEMEN en sus bocas sedientas aquí lo tienen asegurado PUT@SSSSSSSS !!!
With love,
HORACE