domingo, junio 05, 2016

ANGELICI COMPRA TODO DE MEDIO PELO

La verdad es que me cuesta creer los refuerzos que está incorporando BOCA, porque la verdad son jugadores, por ahora, bien de MEDIO PELO, son TODAS apuestas a futuro, cuando la realidad nos indica de que BOCA está a sólo 4 partidos de poder obtener una nueva Libertadores, una Copa que ya hace bastante tiempo que NO gana (9 años). 

Y que encima llegamos a instancias semifinales de milagro y gracias a que Orion nos salvó en los penales ante Nacional y NO por el buen juego desplegado por el equipo, por eso yo (y creo que TODOS los hinchas en general) esperábamos que la CD encabezada por la GORDA BINGUERA hiciera un esfuerzo económico importante para traer a un jugador YA hecho, uno que pueda ponerse la camiseta y salir de titular ahora, aunque luego NO tenga valor de reventa. 

Hay ejemplos en el pasado, en 2007 y después del “Waterloo” que significó la pérdida inconcebible de un campeonato que YA estaba ganado (2006), Macri trajo a Riquelme al que le pagó una fortuna (2 millones de dólares limpios) por apenas 4 ½ meses de contrato y se ganó la última Libertadores. 

También en 2002 se trajo a Raúl Cascini con 31 años, que fue titular desde que llegó y le rindió buenos dividendos a BOCA (Apertura, Libertadores e Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004), y que luego terminó retirándose del club y del fútbol en 2005. 

A esta altura del mes esperaba que ya se hubiera incorporado un jugador con estas características, por ejemplo se intentó por Rinaudo (29) tras la lesión de Gago, un jugador fuerte, metedor y de GRAN personalidad (justo lo que se necesita en las finales) y al que Guillermo conoce bien, por qué NO se fue a fondo ni bien terminó el campeonato para traerlo ??? en el mediocampo tenemos a Cubas (apenas 20 años) pero recordemos que NO es un consagrado (y a Erbes lo piensan vender), y SI se lesiona el pibe de nuevo o lo expulsan, cosa facciamo ??? 

Ni pensar que a Carlitos le pudiera pasar algo (cruz diablo), entonces nos vamos a jugar una GRAN chance que tenemos de GANAR nuevamente la Copa con un equipo que llegó con la lengua afuera a semifinales (casi SIN banco de suplentes) y con refuerzos como Zuqui (24) cuya única experiencia es haber jugado un buen semestre en Godoy Cruz; al pibe Bou (22) ni lo cuento porque Guillermo lo trajo como una apuesta a futuro (tipo Calleri en su momento) y apenas tiene un par de docenas de partidos en primera, más la vuelta del PECHO frío de Castellani (28) que ni siquiera fue titular en Lanús (aunque tuvo una fea lesión), SI es que se queda porque podría entrar en la negociación por el pase del central Gustavo Gómez del granate. 


También llegaría “Tito” Villalba, otro medio pelo, en canje por el 50% de Blandi, pero NO puede jugar la Copa porque estuvo inscripto por CASLA y que además a fin de año queda libre, otro negocio chino del BINGUERO del MAL (el 50% de este pibe vale lo mismo que el 50% de Blandi ???).

NO veo que el INEPTO de Angelici esté haciendo el esfuerzo que le corresponde hacer para que BOCA gane la Copa (está MUY ocupado con la rosca política del gobierno), lo que está comprando es TODO de medio pelo, tal vez nos sorprenda eh  (lo veo MUY difícil), aunque NO le queda demasiado tiempo y, además de NO saber una G@RCH@ de fútbol, es un BOBO absoluto negociando. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Sports Center, la web, Fox Sports, Clarín, Infobae y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo mal lo de Zuqui, nada mal, Bou, ya lo ha dicho, apuesta a futuro. Lo de Villalba, ni fu ni fa. Por ahora veo un par de buenas compras, y respecto a los fichajes de jugadores consagrados, estas negociaciones no son faciles y tardan mas. Todo normal por ahora.

Anónimo dijo...

La verdad que nuestro presi es un inepto. Otra que pedí un 4 y me trajeron un pomelo...

Zuqui es un jugador del momento, Bou es una apuesta y Villalba bueno, en fin.

Donde están los jugadores de jerarquía? Álvaro Pereira y Beausejur (no podría jugar la copa por haberla jugado con Colo Colo) me gustaban porque son de Selección. Gómez, el de Lanús, es muy bueno y Guillermo lo conoce, al igual que Pizarro, son jugadores a los que no les tiene que explicar cómo pararse y cómo jugar (al menos en teoría) porque ya los dirigió. Carrillo me gusta.

Falta que anuncie que vuelve el Vendehumo por tercera vez y ya estamos...

Si hay un momento ideal para pelar la billetera es éste, por ahora nada del otro mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Están de moda los equipos de autor, es decir los técnicos buscan jugadores que se adapten a su idea y por lo tanto suficientemente aptos técnicamente , veloces y dispuestos a sacrificarse en pos de lo que indica el Dt , pero no estrellas que rompan el molde con los vedettismos del gran jugador.
Guillermo tiene un módulo de juego y evidentemente pide que le traigan hombres que se adapten a él, aunque algunos nos hagan ruido como Bou o Melano, por ejemplo.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-