domingo, junio 19, 2016

A LA MIERDA CON MESSI: QUEREMOS LA 7ª

_________ LA VOZ DEL HINCHA 


Cuando en esta sección publicamos el comentario de uno de nuestros lectores SIEMPRE hacemos la introducción al mismo, pero esta vez nos vimos obligados a cambiar porque si NO este comentario perdería su esencia, su valor, aquí va: 

Tano de Mataderos ha hecho un nuevo comentario en la entrada "NO LE MIENTAN MÁS A LA GENTE CARADURAS": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/06/no-le-mientan-mas-la-gente-caraduras.html 

Perdieron la Copa America en shile con shile hace un año. 
PERDIERON EL MUNDIAL EN BRASIL HACE 2. 
Si ahora ganan una copa mal armada, metida a presion por el centenario, jugada en la capital mundial del marketing y el consumismo y sin Uruguay, Brasil ni Paraguay, esperan flores? Dejemos de joder con los amigos de messi y diria que tambien con messi. 
Yo no se si siente o no siente la camiseta y la verdad no se si viene al caso. Si lo que èl necesita para ser Messi es jugar como en el Farcelona, saquemoslo ya del equipo y terminemos esta mentira. El juego del Farcelona es irreplicable en una seleccion salvo españa que "oh casualidad" presentaba muchos de los mismos jugadores. 
El otro dia escuchaba que la inteligencia puede definirse como la capacidad de adaptacion. Si "el mejor jugador del mundo" no puede jugar distinto yo no se si es el mejor jugador del mundo. 
Que termine ya esta copa de mierda! Que vuelva LA COPA, esa que nos tiene sin dormir a todos los xeneizes desde hace ya casi 9 años. 
La ansiedad me esta comiendo la cabeza, imagino escenarios, saco cuentas, hago calculos, tengo visiones, audiciones, ojala sean profeticas. No seria hermoso que el 7 traiga la 7ma?

Publicado por Tano de Mataderos a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 6/18/2016 9:28 p.m.

Lo que dice nuestro amigo el Tano, uno de los lectores históricos del Blog, es tal cual lo expresa y sus palabras nos representan a la inmensa mayoría (por NO decir a TODOS) de los hinchas de BOCA, es así de simple, porque a nosotros en este momento nos chupan los 2 HUEVOS la PEDORRA Copa América y el pingüinito Me$$i y su comparsa de AMARGOS comegatos que lejos están de honrar al fútbol argentino.


Hacele goles a equipitos de categoría como Pana y Venezuela, batí los records que se te canten el ORTO Me$$i, total SIEMPRE vas a ser un LOSER con Argentina, te RE-CAGASTE en Brasil 2014 con Alemania, ese era el partido que importaba, te BORRASTE con Chile en 2015 por la Copa que valía, ahora YA es tarde, esta Copita Melba Americana es TODA tuya Me$$i, tomátela de un saque así te refresca el PECHITO frío que tenés pingüinito AMARGO y comegatos !

Porqué lo ÚNICO que hoy a los hinchas de BOCA nos desvela, nos inquieta, NO nos deja dormir, nos da ansiedad, nos carcome el cerebro, nos da taquicardia, etc. etc. etc. y realmente nos OBSESIONA desde hace MÁS de 50 años, es la Copa Libertadores, el resto es cartón pintado y pa’ LA GILADA pingüinista.



_____________ Yo te quiero BOCA JRS.
_____________ Yo te quiero de Verdad
__________ Quiero la Libertadores
____________ Y una GAYina Matar

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Orgullo Mundial, la web, Corriere dello Sport y Corriere della Sera (Italia) y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una copa america Bicentenario, y si no están Brasil, Paraguay y Uruguay ES porque hoy en día los otros son mejores.
Que ganan despotricando esta copa porque puede ser de Argentina?
Ya está lo de Brasil no se dio pq Alemania ES mejor selección no por messi
Estos pibes recontra criticados tienen que ganar algo y si lo ganan hay que felicitarlos como tmb se los ha puteado ante los fracasos