sábado, mayo 14, 2016

VIUDAS y CHICAStone de Dani SMOKE (QEPD)

Este post va dedicado a las PUT@$ Riquelmi$$$ta$ devenidas en Osvaldi$$$ta$ (perio-GARCA$$$ included) que ahora se van a masturbar con el VENDEHUMO pero por Wassapp. 

Como nosotros, mientras los MIERDIO$ hablaban de “jugador distinto” y otras IDIOTECES por el estilo que L.G.O. deglutía gozosamente, fuimos los ÚNICOS que dijimos que este INFELIZ MONOneuronal NO valía ni 2 mangos y que iba a terminar así desde antes que llegara (la foto de abajo es del primer post que le dedicamos a HUMOsvaldo el 07/02/2015), aquí les dejamos a las CHICAStone este álbum lleno de recuerdos, llénense PUT@$: 























_________ BIEN AHÍ GUILLERMO !!! 

Ahora también debemos preguntarnos por qué llegó a BOCA este débil mental, JEROPA y falopero (esto es lo de “distinto” que tiene), y lo hacemos con la canción de uno de los sketches del programa del gordo Porcel (le cambiamos una palabrita, adivinen cuál).

____Quién es, quién es el FORRO? ♪ 
SEGURO, SEGURO QUE ES EL GORDO! 

Y qué otro PATO criollo, que a cada paso hace 2 CAGADAS en vez de una, podía contratar, NO una sino DOS veces (por pedido de Tevez –este que NO se haga el Carlitos ahora ehhh-), a este jugador bien del MONTÓN que es este PAYA$O VENDEHUMO de Dani SMOKE con los antecedentes que traía? señor acertó: 

Al margen de la enorme pérdida económica de BOCA por los millones de dólares que ya le GARPÓ y por los que le va a tener que GARPAR a este inútil por NADA a cambio (porque NO se va a ir gratis), NO hay que olvidar que esta es otra PÉSIMA decisión del INEPTO presidente re-electo (que pensaban los FORRO-socios cuando lo votaron ??? preocupante ehhh) que nos hizo jugar un semestre entero SIN un 9 entre otros desastres que hizo. 

CHAU CHAU CHAUUUUU HUMOsvaldo !

Vaya nuestro sentido pésame para las VIUDAStone, las CHICAStone y L.G.O. que van a seguir LLORANDO desconsoladamente un rato largo hasta que encuentren otro MACHO a quién adorar y, aunque les duela ver que por enésima vez lo dijimos MUCHO antes que NADIE y que también por enésima vez NO nos equivocamos, NO dejen de escribirnos y contarnos sus cuitas ya que sus comentarios son orgásmicos para nosotros manga de PUT@S !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Soy Riquelme, el Blog, TN, Popular, Clarín, La Nación y Desde el Palco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En las notas falta agregar que también se peleó con el DT de la Selección de Italia (donde jugó algún que otro partido) y que por SU CULPA casi tuvimos un conflicto diplomático con los de la CONMEBOL por lo que tuiteó de los "5 gordos de traje" (por suerte hubo un recambio en ese organismo).

Lo mejor que hizo fue en Espanyol y Roma... Es un jugador en decadencia. Desde Roma todos los clubes donde estuvo lo eyectaron de una patada en el traste (Selección de Italia inclusive), por algo será.

Reitero... Mala influencia y vendehumo... Ah, también payaso mediático.

Me duele por los hinchas que tenían un amor cuasi femenino hacia este personaje que en la historia de Boca es tan solo un punto diminuto (o menos que eso)... Ni modo, las "chicas" se tendrán que hacer la paja con sus fotos hot (algo de lo poco que dejó en el club).

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo lo defendí como jugador ahora este Pancho quien joraca se cree que es para no saludar a la gente que hizo un esfuerzo enorme para seguir a BOCA a Uruguayo. Basta chavon tomatelas vos y llevate al gordo alcahuete de angelici..

Anónimo dijo...

gano rial perdio boca

Anónimo dijo...

Antes lo bancaba pero cagó la verga
Chau Mick jagger

Anónimo dijo...

Osvaldo anda y postulate para el bailando. Ese es tu lugar.
Te encanta las camaras.
Gracias por fin te vas de boca.
Sos una mentira. Y vos decis q sos hincha de boca.
Sos una falta de respeto al hincha de boca. Chau payaso mediatico.