jueves, mayo 12, 2016

LA BATALLA DEL PARQUE CENTRAL


BOCA visita a Nacional en Montevideo con la novedad de que el equipo “tricolor” hará de local en su "canchita" de MIERDA con lugar para apenas 26.000 espectadores, en lugar de hacerlo como SIEMPRE en el mítico estadio Centenario, una decisión ridícula y traída de los pelos similar a la que cometen el Pincharratas y “el Lobo” de La Plata cuando eligen jugar en sus PEDORRÍSIMAS canchitas en vez de hacerlo en el excepcional estadio ÚNICO de la ciudad de las diagonales. 

En fin, la estupidez humana NO reconoce límites ni fronteras, pero allá irán 3.000 Xeneizes a amasijarse en un corralito lleno de alambres de púas y rodeados de policías para hacerle el aguante al equipo (sólo faltaría que antes de entrar a la cancha los desinfecten como hacían los nazis). 

El análisis técnico del equipo que presentará Guillermo, del esquema, etc. etc. y del rival lo hicimos ayer, pero por las DUDAS vamos a reiterar que NO estamos para NADA de acuerdo con el planteo de nuestro D.T. 


Ahhh con respecto a la figura y goleador del local solamente quiero agregar que al “diente” (López) hay que ponerle un "mordillo" así NO nos muerde. 

FORMACIONES 

El título del post NO es al azar, sabemos MUY bien de este tipo de partidos típicos de Copa y MUY especialmente en Uruguay, “la pica” de MÁS de un siglo entre ambas orillas futbolísticas y las épicas batallas que libraron BOCA y otros equipos argentinos ante sus pares charrúas (Peñarol, Nacional, Defensor y algún otro más), son motivos suficientes para presumir que NO será un partido cualquiera. 

Nos imaginamos un partido con MUCHO roce y pierna fuerte (vos Pérez quedate piola), con pocos espacios, lo que nos hacen suponer que la ALTA concentración de nuestros jugadores será CLAVE para salir airosos, y también será fundamental cuidar bien las bandas para evitar que nos metan centros cruzados, el resto será meter y meter y acertar en las chances a favor que tengamos, pero primero el CULO…… perdón el arco en CERO !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Nación, la web, TyC Sports y Popular.

1 comentario:

Unknown dijo...

Descorchemos el champagne, BOCA ECHÓ A HUMOSVALDO

con los mellizos no se jode!!!!