jueves, mayo 05, 2016

JUGALO CON LA CABEZA GUILLERMO


BOCA recibe a Cerro Porteño y con un empate y hasta perdiendo 0X1 pasará a 4tos. de final donde ya espera Nacional de Montevideo. 

BOCA viene MUY golpeado por las lesiones y Guillermo pone lo que tiene, apenas 11 titulares para armar un equipo medianamente competitivo, aunque las ausencias de Gago, Cubas y Lodeiro (el mediocampo titular) son realmente MUY sensibles, por eso en el banco hay bastante POCO de recambio. 

El técnico paraguayo Moringo pondría al grandote Beltrán junto al portugués Leal en la delantera y buscará desbordar por las bandas (también juega Domínguez que es un wing peligroso) y meter centros para estos 2 buenos cabeceadores que YA nos complicaron en el tiempo en Asunción. 

FORMACIONES 

Le pido a Guillermo que lo juegue con la cabeza (él jugó decenas de estos partidos y sabe MUY bien cómo jugarlos), que NO desgaste la máquina que viene “averiada” yendo a MIL por hora, que ellos hagan el desgaste y los “matamos” de contragolpe, que NO vaya a buscarlos y les regale espacios, sólo habrá que cuidar bien las bandas para NO permitirles meter centros desde los costados, y a los jugadores les pido que lo jueguen con la cabeza fría (especialmente vos Pérez) y el corazón caliente. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ese equipo no creo que juguemos al contragolpe. Es un 4-3-3 puro (juega Carrizo por Lodeiro) para atacar. Por ahí si sacamos ventaja guarde jugadores y cambie a 4-4-2 como contra Racing.
Ojalá pasemos.