jueves, mayo 19, 2016

HAY QUE LLEGAR AL OASIS

BOCA recibe a Nacional de Montevideo para definir el pase a semifinales de la Copa, y una de las claves estará en NO recibir goles, ya que con un 0X0 clasifica, aunque obviamente TODOS queremos ganar, pero mantener el CERO en nuestro arco será fundamental. 

Guillermo mete un solo cambio:  el “Comandante” Chávez por Carrizo y utilizará su esquema 4-3-3, el mismo del que nosotros renegamos una y otra vez y lo hacemos nuevamente hoy. 

El equipo uruguayo llega disminuido porque se le cayeron 2 de los 3 delanteros (Ramírez y Tabó -desgarrados-) que pueden acompañar a Fernández en ataque, y el tercero (“diente” López -la figura del equipo-) está en duda. 

FORMACIONES 

Nacional es el último escollo para que BOCA termine de cruzar el desierto que fue este primer semestre y que incluyó un combo que arrancó con la salida de Arruabarrena y la llegada a las apuradas de Guillermo, un plantel deshecho física y anímicamente, y finalmente la tormenta de lesiones que nos azotó cuando el equipo empezaba a enderezarse, pero el OASIS está a la vista (el receso), allí donde vamos a descansar, curar heridas y recuperar fuerzas para la batalla final, por eso esta noche hay que hacer el esfuerzo final para lograr la clasificación cueste lo que cueste. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), El País (Uruguay) y TyC Sports.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible cenar tranquilo hoy.

EXE XENEIZE dijo...

Donde estan las putas riquelmistas anti Orion?? festejaron?? el fiolo se habra atragantado con su propio veneno?? juajua AGUANTE BOCA!!!

Anónimo dijo...

Me imagino al Horace con las bolas en la garganta por la culpa de este puto sistema 4 3 3
grande ORION

alejandro dijo...

que nochecita!, que manera de sufrir al pedo para un partido que no debio ser asi por otro mal planteo del dt y van..., no entiendo el capricho de complicarse la vida ante equipos limitados como este nacional que tenia que venir a hacer un gol de cualquier manera, alguno dira, si entraba la de carlitos que erro un gol imposible por su categoria, yo creo igual con este sistema sufris todo el partido, como siempre el equipo partido, para que queres 3 delanteros sino manejas la mitad de la cancha?, para que 3 delanteros sino tenes a nadie se la de redonda?, como jugas con solo 3 medios cuando tus laterales no marcan a nadie como es claro de peruzzi y fabra, no entiendo la negacion del sentido comun, el 0 analisis, un sistema que dicen ser agresivo pasa a ser lo mas inofensivo que puede haber, en el segundo tiempo el gol de Boca no se veia por ningun lado hasta que llega el pase cruzado de jara de otro partido para que pavon defina bien, aunque es toda del arquero de nacional, empatamos merecidamente por el tramite, ellos llegaron en el gol nada mas, pero lo de Boca ayer fue el culo de guillermo y tener un arquero como orion del que ya se ha dicho todo los que siempre vimos en el un arquero hecho para boca, ahora que hablen los que siempre lo forrearon.
ya estamos en semifinales y teniendo en cuenta la eliminacion de central nos toca la llave mas facil lo que cualquiera diria ya nos deposita en la final, pero con el necio de guillermo y su sistema maldito cualquier desastre puede pasar, ayer nos salvo orion sino era para matarse quedar eliminado frente a un equipo metedor que corre pero poco mas, apenas papelito fernandez y los 2 zagueros como jugadores de jerarquia.
este triunfo no se lo voy a dedicar a ninguna gayina, solo al mayor enemigo del club, el repugnante fiolo tran$$ero mer$$enario que tuvo una noche imposible desde el empate de pavon en adelante con cada penal que atajaba Orion, retorcido en su veneno esta cobra vivio su peor pesadilla, para esta rata vomitiva y mi$$serable arrastrada del poder (decian que se habia enfrentado a macri jajaja) segui sufriendo el exito de boca y de tus enemigos orion y guillermo que cada vez estas mas solo.

aguante boquita carajo!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Desde ayer Beatificamos a Agustín Orión... ni lo dudemos.
Gracias Orión por la alegría que nos diste anoche. Como bostero de alma, te juro que jamás la vamos a olvidar. Encima cuando le ponen el micrófono declara que Boca es el mejor club de Argentina... y después dice "del mundo". Gracias eternas.
Abrazo.
Intra.-