miércoles, mayo 04, 2016

GUILLERMO APENAS DISPONE DE 11 TITULARES

Hace un par de días, el 02/05 para ser MÁS exactos, les decía que “Tenemos apenas 13 ó 14 jugadores para jugar la Copa y NO se estiran” y hoy viendo la lista de concentrados me doy cuenta de que exageré, porque Guillermo apenas cuenta con 11 jugadores con la aptitud y actitud necesaria para jugar partidos decisivos, y son los que hemos circulado en amarillo, por eso el Mellizo va a tener que hacer MAGIA !!!

El resto hasta ahora NO ha demostrado estar a la altura cada vez que les tocó jugar; las lesiones nos azotaron FEO y nos han diezmado: 

La situación es crítica y ante cualquier eventualidad (una expulsión u otra lesión) NO tenemos recambio, pero necesitamos hacer el esfuerzo de llegar hasta junio donde podremos reforzarnos, el partido de mañana pareciera NO ser problema, pero después se vendrán Corinthians o Nacional. 

Vamos BOCA! Vamos jugadores! hay que sacar fuerzas de dónde sea, que la SUERTE (esquiva hasta hoy) nos ayude y tratar de llegar a junio clasificados. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ (editada), Twitter y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrizo solo no se hecha un equipo al hombro JAMAS, pero depronto acompañado es otro jugador, abrá que verle.

Lo de Huracan es Bochornoso! en el penal dejense de joder, el arbitro la ve solo una vez y el gil del Globo extiende la patica cuando el balon estaba en el aire! COMPRA! pero claramente hay de donde comprar.

Y despues en la expulsion... baaah, no me rompan los huevos, expulsado por GIL! GIL JUGA Y NO TE PONGAS A TIRAR DOS CODAZOS, Suave? que no lo toca? Loco es futbol, te vieron, la cagaste y cagaste a tu equipo por guapo, seguí participando.

Indignados por un supuesto robo cuando hace un año nos recagaron a patadas, Riber en la sudaca y en la libertadores fue descarado y ahi si nadie dijo nada, todos hablando de Gas y nadie diciendo de la licencia para pegar que tenian por aquel entonces las gayinas. Definitivamente no tienen nada de profesinales estos tipos que tenemos por periodistas.

Unknown dijo...

no comparto en dejar afuera al pachi de los titulares...

Anónimo dijo...

Que bueno que horace recnozca a meli, la verdad que el pibe es medio tosco pero tiene una entrega terrible y eso es necesario para Boca.
Esta lleno de pendejos de la edad de el que les importa una mierda todo y sólo se fijan en su autito, las minitas y el tener corte de pelo a la moda.