martes, mayo 31, 2016

EXPLOTÓ LA AFA, ANGELICI LO HIZO

Hace pocos días (el 25/05) les decíamos “…..que sepa Angelici que de La Bombonera NO nos vamos, que el que se tiene que ir es precisamente él, un verdadero gliptodonte en un bazar, un mono con ametralladora y navaja, que donde va hace CAGADAS, en BOCA se cansó de hacerlas y desde que empezó a ir a la AFA hay cada vez MÁS quilombo”. 


Y dicho y hecho, se pudrió TODO en la AFA y NADIE sabe bien que puede pasar, pero estando en medio de este BARDO y como principal fogonero este PATO criollo antediluviano de Angelici, totalmente descontrolado por el poder que cree tener por ser amigo del presidente de la nación (que también está metiendo la cuchara en este asunto), NO creo que sea algo bueno. 


Por de pronto casi TODOS los clubes están en contra, tan solo esperemos que BOCA NO sea MÁS perjudicado de lo que YA lo fue durante la desastrosa gestión Angelici. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Perfil, Popular y La Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esta haciendo este hijo de mil puta?
Yo lo unico que se en que en todos lados se la agarran con BOCA por este gordo puto que no es no hincha

Bilardista de Bella Vista dijo...

Puesto a elegir entre el delincuente de MauriCEO y el delincuente de Moyanito, me aprieto las narinas con una pinza de fuerza y (solo en este caso) elijo al compañero mafioso camionero.
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.