viernes, mayo 13, 2016

EL CAPRICHOSO GUILLERMO REGALÓ EL EMPATE

El partido se dio como pensábamos, friccionado y con pocos espacios, pero lo que nos sorprendió fue la FLOJA actuación de Nacional que fue MUCHO menos de lo que esperábamos. 

BOCA había manejado bastante bien el partido en el tiempo porque Carrizo lo ayudó bastante a Fabra por su banda, pero en ataque nuestro equipo hizo poco y NADA, principalmente porque con este esquema la pelota NO sale limpia del medio y son TODAS a dividir, y además porque Tevez fue bien marcado y Pavón tuvo una noche para el olvido. 

Apenas un desborde de Fabra tras buen pase de Meli con centro que cerró bien Victorino cuando entraba Tevez por detrás (5’), un cabezazo por arriba de Insaurralde en un córner pero además le cobraron foul (15’) y un remate de Peruzzi desde fuera del área que rozó el palo izquierdo (32’). 

Mientras que el local se acercó con peligro con un remate de Fucile de volea que tapó MUY bien Orion (21’) y en una pelota perdida en nuestro campo que se llevó Fernández y metió el centro que Tabó libre delante del arco cabeceó desviado; Tabó había ingresado por la lesión del “diente” López (37’), figura y goleador de Nacional. 

En el tiempo de movida ingresó Chávez por Carrizo en un claro indicio de que Guillermo quería lograr un gol de visitante, y "el Comandante" anduvo bien, a los 7’ tras un buen pase de Tevez se fue como una tromba por izquierda y remató fuerte junto al palo derecho, casi casi, pero el equipo con este planteo 4-3-3 estaba partido y jugaba al pelotazo, mientras los uruguayos nos inquietaban con las pelotas aéreas, como a los 9’ en un tiro libre desde la derecha que llegó pasado, dudó Orion y la bajó Fernández para Romero que con el arco vacío NO pudo empujar la pelota: 

Pero cuando NADA hacía suponerlo, a los 24’ una pelota perdida en campo rival la recuperó Chávez: 

Metió el pase para Pérez: 

A Pérez le quedó atrás el balón pero lo cortinó: 

Y por detrás entró Fabra que se metió al área con potencia y la clavó en la red al GOL de BOCA !!! 1X0: 

Y aquí es donde nosotros marcamos el GRAN error de Guillermo, porque estando arriba en el marcador, con Nacional que NO daba pie con bola, con nuestro equipo partido al medio y con Pavón que perdía TODAS las pelotas (Espino lo marcó MUY bien), se imponía sacar al pibe y poner un volante más, que podía ser Erbes o también Silva para que fuera al lateral y adelantar a Fabra a volantear por izquierda, pero NO lo hizo y nos empataron. 

Aquí pueden ver en secuencia la cantidad de HORRORES que cometió nuestra defensa a los 30' en el córner previo al gol uruguayo: 

A Peruzzi lo sobra la pelota y ni molesta al que cabecea: 

A “Cata” Díaz lo desacomodan y rechaza corto y al medio del área: 

En el punto penal NO había ninguno de los nuestros (circulado en rojo), también Chávez que estuvo ahí se fue de la acción: 

Y Fernández la empalmó fuerte y al rincón abajo al GOL de NACIONAL !!! 1X1: 

Luego a los 33’ en otro córner NO nos metieron otro gol de casualidad, lo tiraron al primer palo y cruzó delante de la raya de gol y salió por el segundo palo SIN que NADIE la toque, que MAL que marcamos. 

Después entró el PAYA$$$O VENDE HUMO para hacer su TRISTE acto final y hoy LLORAN las CHICAStone que NO lo verán MÁS a este TARADO en BOCA (gracias Tata Dios), así que a masturbarse con sus fotos desnudo PUT@S. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, apenas podemos destacar a: 

Pablo Pérez: buen partido, tranquilo, fue el que MEJOR manejó la pelota y bien en la marca SIN cometer foules estúpidos. 

Leonardo Jara: otro buen partido del chico, es aplicado tácticamente y tiene un GRAN despliegue, le falta serenarse pero es un proyecto de GRAN jugador. 

Frank Fabra: hizo un partido correcto y marcó el gol, se luce MÁS en ataque que en defensa, cometió MUCHOS foules innecesarios. 

“Chaco” Insaurralde: buen partido, firme y expeditivo de arriba y abajo.

CONCLUSIONES 
Reitero, BOCA debió ganarlo pero nuestro CAPRICHOSO técnico NO quiso cuidar la ventaja cerrando el partido y le REGALÓ el empate a Nacional que estaba muerto después del gol por NO cambiar su PEDORRO esquema 4-3-3. 

Y SI alguno piensa erróneamente que la serie está cerrada por este empate de visitante y ya se ve en semifinales, le aviso que está MUY equivocado, esto NO se terminó aun y en La Boca tendremos que jugarlo a cara de perro y SIN regalar más NADA, porque Nacional va a jugar el juego que mejor le sienta, el contragolpe, así que NO contemos la guita antes de tenerla en el bolsillo, recordemos que contra Cerro nos trajimos un triunfo de Paraguay y aquí casi lo perdemos. 

También les advierto que jugando 4-3-3 NO vamos a ganar la Copa, SI alguno lo ve a Guillermo que le avise. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Playfutbol, La Nación (secuencias editadas) y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ridiculez de análisis, completamente parcializado.

Pavon hizo un partido para el olvido, y Carrizo no esta aportando lo que debe aportar (de ahí el primer cambio, correcto del Dt) La pelota de Boca pasaba por el medio, y daba vueltas constantes (Limpia al medio? si ahi circulo en su mayoria) sin poder penetrar un equipo que se cerraba bien atras, poblaba el area delante de la media luna y nuestros wings no pudieron superar a los laretales.

Fatal Orion, de no creer que cada balon al area chica es medio gol. No existe autoridad de él para cubrir SU AREA. Ojala lleguen manos a mitad de año. Este partido da para destacar que casi pone en riesgo el resultado por su flojo nivel.

Y Por ultimo, el partido lo empataron por un descuido en una pelota que sale de un corner! COMO VA A SER POSIBLE QUE SEA CULPA DEL 4-3-3! Deja de creer boluda a las personas.

Anónimo dijo...

El empate en sí es bueno. Sin dudas pudo haber sido un mejor resultado, pero bueno... Nacional jugó como el Arsenal de Alfaro (me hizo acordar): pelota parada, pelotazo y avance de contra. No parece un equipo complicado, no dan la impresión de solidez defensiva, pero a no confiarse que eliminaron de visitante al Corinthians de Tite y por historia.

Coincido que cuando hicimos la diferencia, Guillermo debió haber cambiado la táctica. Como contra Racing. Creí que estaba por hacer eso con la entrada del vendehumo. Creí que estaba por parar 4-4-2 en ese momento, pero algo pasó porque estaba por entrar y después se demoró el cambio...

Los puntos flojos fueron Pavón (viene de varios partidos buenos, imagino que de local lo va a hacer mejor) y Peruzzi. Pienso que dimos mucha ventaja al ponerlo a éste último que no está al 100%, aunque entiendo también que no quiso hacer el injerto de Tobio en su lugar (ya tenemos varios jugadores que juegan en posiciones cambiadas). Espero para la vuelta que el que juegue en esa posición lo haga mejor.

Destaco a Fabra que desde hace rato lo viene haciendo muy bien y hoy por hoy Chavez está mejor que Carrizo. También destaco a Pérez, concentrado en el juego y sin cometer faltas boludas, así sí nos sirve.

Lo malo fue que nos complicaron la vida con "centros de mierda". El arquero debe estar más atento para anticipar en la vuelta y el resto de los jugadores más atentos.

Lo bueno es la salida del payaso mediático. Mala influencia y vendehumo. Todavía sigo sin entender a aquellos que se refieren a él como "crack" o cuando hablan de su "categoría" o "clase"... Los mellizos fueron muy generosos en darle al menos 5 minutos viniendo éste de una lesión y en un partido chivísimo; lo ideal era que volviera contra Estudiantes, pero bueno... Estamos mejor sin él. No lo necesitamos. Perdemos guita, pero mejor cortar por lo sano.

La llave no está cerrada para nada. Pero VAMOS BOCA por un paso más que se puede.

Saludos!

palermito69 dijo...

YO LE TENIA FE A OSVALDO.

PENSABA QUE NOS IBA A CERRAR EL CULO A TODOS.

PQ ES BUEN JUGADOR...

PERO SE SUICIDO...ESTA LOCO...FUE

CON GUILLE NO TE PODES METER...

UNA LASTIMA PQ ARRUINA EL BUEN PUNTO Q TRAJO BOCA

Y METE OOOOOTRA VEZ EL PUTERIO EN EL CLUB

PERO TENGAMOS FE

QUE ME PARECE ME PARECE QUE ESTE AÑO...


ABRAZO HORACE!!!

Anónimo dijo...

Analicemos esto:supongamos que Dani Smoke no es jugador para Boca el impresentable del presidente lo raja ahora,porque no lo rajo antes de toda esta perorata y para que carajo dejo ir a Caleri entonces.Supongamos que Boca juega una hipotética final con San Pablo y la perdemos con gol del pibe. Hay que convocar a todo el pueblo Bostero de verdad para hechar a patadas a todos estos dirigentes Hijos de Pu....

Seba De Ramos dijo...

No esta definida la serie pero saco un buen resultado,el gol de visitante vale doble pero igual va a tener que meter los jugadores todo en la boca y cerrar la clasificacion. Fin para el vende humo cabaretero de humosvaldo,un jugador del monton y sobrevalorado por los medios y la gilada twittera chupaverga,que se valla a robar a europa,con boca no se jode,boca por encima de todo y sobre todo de estos mediaticos quilomberos que lo unico que hacen es dañar la imagen del club. SALUDOS

Anónimo dijo...

Ojo muchachos, hay que tener cuidado. No sea cosa que tevez se " vacie " y empiece a jugar para atras porque le tocaron a la mujer. Acuerdense que fue él quien trajo a humosvaldo mediante una actitud f10listica.

Miguelito dijo...

Seamos realistas muchachos. A boca lo queremos y lo bancamos, pero no es un equipo en serio y de temer. Por ahora es un candidato, que no muestra mucho porque no lo tiene. A veces unos y otras veces otros juegan mas o menos. Con poquito estamos ahi. Los demas no tienen mucho. Los brazukas se eliminan entre ellos. Ojo San Pablo que esta creciendo, y Atletico Nacional. Central alla le hacen 3 por lo menos, no tiene mucho. En esta instancia estamos parejos todos, y bien para abajo. Y despues no hay nada mas....
Tenemos suerte y la camiseta que austa. Y eso no es poco.

Anónimo dijo...

Lo peor es que los hinchas de boca caigan ante este boicot al jugador
el chabon si se caliente por algo es porque queria jugar, no les parece?

ahora quien paga la guita que vamos a perder por los caprichos de los hinchas con que lo echen?

que grande rial, toda una jugada maestra de el

Cyrus del Sur dijo...

No me gustó el planteo de Guillermo, aunque reconozco que mantener un hombre más arriba hace que el rival tenga que mantener su defensa cerca de su área, lo que pasó fue que tanto Carrizo como Pavón tuvieron actuaciones para el olvido, lo que hizo también caer el rendimiento de Tevez, nunca le llegó la pelota limpia. Y también lo flojo de Peruzzi en el aspecto ofensivo hizo que ellos llegaran sin que nadie les ensuciara el mediocampo. Bien Pérez, al menos no entró en el juego sucio, así como otras veces lo criticamos ayer estuvo más calmado y trató de armar juego aunque no pudo, al menos yo extrañé muchísimo a Lodeiro. Y estuvo bien el cambio de Chávez, éste fue más punzante y estuvo más concentrado que Carrizo.
Lo de Orion en los centros me preocupa, le cuesta mucho salir y controlar el balón, hacerse dueño del área que es donde debe mandar él aunque sea con los puños, hubo al menos tres jugadas en las que zafamos de casualidad y en la del gol al Papelito no lo marcaba nadie,Chávez se desentendió de la jugada y Peruzzi lo perdió de vista lo que demuestra una vez más que cualquier error te deja afuera de la Copa.
Era un partido ganable, ellos la verdad que no tienen ningún jugador que marque diferencias, son como cualquier equipo argentino, es más para lo que nos tienen acostumbrados pegaron poco...
En la Bombonera van a tener que salir un poco más, el cero a cero no les sirve, soy optimista en que logremos la clasificación.
Lo de Osvaldo es un tema aparte, nunca me gustó y me pregunto que hacía en Boca, que hizo que justificara su contratación, un montón de plata tirada a la basura...y pensar que por él se fue Calleri.

Anónimo dijo...

Bien Boca, me gustó la actitud.
Pablo Pérez casi fantástico, no perdía una sola pelota cuando tenía que ir para adelante.
Meli mucho corazón pero muchos errores por atolondrado.
Peruzzi no está en el mejor nivel que se le vio por la Ribera.
Tévez mucho sacrificio pero murió con la marca
Orión no me genera la seguridad que si me han generado otros arqueros
Tema Osvaldo, no le rescindiria el contrato y lo dejaría que forme parte hasta finalizar el vinculo y nunca más. Si tiene un poco de amor propio y juega tiene que hacer goles y ahí se verá si se puso las pilas en serio.

Anónimo dijo...

Era ganable, no se lo planteó nal de entrada, pero es mucha ventaja jugar con Carrizo, y este nivel que mostraron Pavón, Peruzzi y las bajas que ya sabemos. Es un partido y llegar al tan ansiado receso, incorporar a un delantero en lugar de este vendehumo, y recuperar a Lodeiro y a Cubas. Para mi nos falta garra, nos ganan de guapos, y para mi el gol se encontro por no ser tan defensivos, el moco se lo manda Guillermo al no cerrar filas y poner a Erbes, tal vrz Bentancourt en lugar del flojo Pavón. Y nos empatan un partido ganable. Muchachos por que la vara tan alta con Orión? No me gusta que no corte centros, ahora que jugador de Boca pasa la media? Orión y Tevez son los dos jugadores más confiables, el otro para mí es Lodeiro. El resto aporta y acompaña con sus más y sus menos. Párrafo aparte para Osvaldo, que hace en Boca? Que hizo? Como pueden pensar en perdonar a un tipo que no hizo ni por asomo lo que hizo un Barihjo, un Bracamonte, ni el pelado Silva? Es un vendehumo, quilombero, y encima se la pasó lesionado y no jugó últimamente por miedo a meter la pata. El cariño de la gente por este falso ídolo o referente simboliza el marketing en qur se encuentra envuelto el club, ya entiendo como ganó Angélici. Saludos Leandro

Anónimo dijo...

El Tony Soprano de los Bingos una vez más prolonga un culebron infumable esta vez con Osvaldo en una semana que decide el semestre de Boca...
Parecia raro que el hombre que "inventó" una suspensión de contrato para Riquelme o rajó a Bianchi cinco minutos después de confirmarlo, hubiera tomado una decisión tan expeditiva para con el dilecto amigo de Carlitos Tévez.
"Vos le dijiste bufarrón a Veira y me vas a correr con esta gilada", le habría espetado el estrafalario fumador miope al Mellizo Gustavo pucho en mano, cuando le recriminaba su poco profesional actitud una vez terminado el partido con Nacional.
El peor presidente de la historia del club sigue firme en su propósito de perjudicar a Boca, quizá en inconfesable venganza por aquel golazo del Chino Benítez en lluviosa tarde en River en Zona campeonato del año 76 que dio por tierra con su ilusión de niñez de ver al Globo campeón...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-