domingo, mayo 15, 2016

CUMPLIR Y DARLE RODAJE A LOS PIBES


BOCA visita a Estudiantes en el estadio ÚNICO de La Plata en un partido que sólo servirá para cumplir con el fixture del campeonato (en el cual NO pelea por NADA) y para seguir viendo la evolución de los pibes y de algunos suplentes de cara a la depuración del plantel a mitad de año. 

Guillermo pondrá un mix entre suplentes y juveniles donde se destacan las presencias de Tobio (quien parece NO gustarle a Guillermo porque NO le comprarían el pase y buscarían a Goltz), podría jugar Meli nuevamente porque “Pichi” Erbes NO concentró por molestias en la rodilla y el "Comandante" Chávez que buscará seguir levantando el nivel. 

También se destaca la convocatoria de Gonzalo Maroni (17) entre los concentrados, un enganche del que hablan maravillas y que BOCA le compró a fin de 2015 a Instituto de Córdoba. 

En el local está en duda nuestro conocido Lucas Viatri que entrenó diferenciado durante la semana por una molestia (esto lo aprendió de su amigo el F10LO Ja Ja Ja). 

FORMACIONES 

BOCA juega por NADA, pero esperemos ver que las esperanzas de las inferiores como Chicco y Messidoro se vayan acostumbrando al ritmo de primera y puedan mostrar sus habilidades y, de paso, como el Pincharratas necesita ganar para recuperar el lugar para clasificar a la Copa del 2017, estaría bueno arruinarle la clasificación al inglés TRAIDOR de Verón. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, sitio oficial CABJ, La Voz del Interior, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y la web.

2 comentarios:

pabloi dijo...

Apoyo la idea de guillermo de cambiar a Tobio x Goltz....

Pablo C. dijo...

Ahi esta el "arquerazo" que segun los mierdios le sacaba si o si el puesto a Orion. Prefiero que Orion no salga a cortar ni un centro antes que salga a cazar moscas como este boludo y terminen todas adentro.
Un abrazo Horace, y a ganar por la copa si o si.