jueves, mayo 05, 2016

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR

La PORONG@ de Independiente del Balle del ORTO de Ecuador que se acaBan de COMER GAYinas PUT@S de la B !!!


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

NO RIMA pero me encanta y NO saben cómo me estoy CAGANDO de RISA de Uds. GAYinas AMARGAS de la B, de la araña Bisexual de GAYardo y del Biejo PELOTUDO de D’ONoFRÍO !!

Te eliminó en 8vos. de final y en tu cancha un equipito de de la B ecuatoriana, NO te haBrás CAGADO en las patas GAYina pensando que SI pasaBas te iBas a encontrar con PAPÁ BOCA, es Berdad o miento ??? 


Ahora riBer andá a pedir los puntos en Paraguay GAYina PUT@ y la PUT@ que te parió !!!

Y Bos FORRInella seguí puBlicando Boludeces que eso tamBién nos hace reír GORDA Bola de GRASA llena de MIERDA y MENTIRAS !!!

Por eso mi RISA a carcajadas y la de TODOS los Xeneizes

________ Es para Bos Es para Bos  
GAYina PUT@ la PUT@ que te parió ♪ 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Crónica, el Blog, Twitter, La Mitad Más 1, Somos Boca Somos La 12, La Número 12, Afiches CABJ y Perfil.

6 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Jjajajajaja genial HORACE! estas GAYinas de la B no pran de darnos alegría, chau hijo BOBO ! pase lo que pase hoy con Boca, quedó demostrado una vez más su linaje plumífero, y lo del Olé no tiene nombre...Vamos Boca de mi corazón !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS !!!
Lo que quedó demostrado anoche fue la GRAN MENTIRA del riBer copero y del araña GAYardo (que era poco menos que el nueBBBo Pep) sostenida por ese pa$$$quín INFAME y MENTIROSO dirigido por esa BBBola de MIERDA q es FORRInella y sólko para estos piBBBes de hoy que tienen CACA en la caBBBeza.
En un par de partidos MÁS BBBuelBBBen los PAÑALES y el MAÍZ, acordate.
Un abrazo,
HORACE

Anónimo dijo...

Demasiadas bajas sufrió River... El escritorio, Burzaco en la Conmebol, se le hizo cuesta arriba...
Habrá que desempolvar aquel glorioso cántico del 77 ," A la Argentina, a la Argentina, vamos a traer la Copa que perdieron las gallinas?"...
Saludos.-
Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Juancho dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS, HOY ESTARE EN LA BOMBONERA , SERÁ UNA FIESTA , ALENTANDO AL EQUIPO Y EN CONTRA DE LAS GAYINEZCAS DE LA "B"..... YA ESTOY FELIZ Y CON GANAS DE ALENTAR TODO EL PARTIDO, ESPEREMOS QUE A PESAR DE LAS BAJAS PODAMOS HACER UN BUEN PARTIDO.MAÑANA LES CONTARE.... VAMOS BOCA CARAJO.

alejandro dijo...

hacerle creer a la gente que las gayinas de la B adquirieron una suerte de mistica copera debe ser de las deformaciones de la realidad mas nauseabundas y miserables que se recuerden.
asi termino la patraña, este equipo ecuatoriano creo es la segunda vez lo oigo nombrar, todo dicho.
volve al nicho del cabotaje gayina no sos de otro lado.

saludos

Cyrus del Sur dijo...

Ja ja ja ja Pablo esta mañana en la ducha cantabacantaba esa melodía ¡