miércoles, abril 27, 2016

ZAPPING XENEIZE

Aquí les dejamos algunas apostillas del Superclásico con las GAYinas y las últimas novedades del Xeneize: 

1) EsKrache para TODOS y TODAS: 
Mientras espera que la Justicia actúe de una buena vez y los meta a TODOS en CANA, la sociedad ya empezó a repudiar a los integrantes de la banda de LADRONES KK que nos CHOREARON durante 12 desgraciados años y el público de BOCA, para variar, fue el primero en hacerlo. 

Y el ejemplo cunde porque al mismo NEFASTO personaje lo volvieron a esKrachar al día siguiente en un vuelo: 

Nosotros NO somos Bditos de dictadores: 

Ni de laKras como lo fueron SIEMPRE las GAYinas: 

2) Después que se le pasó el CAGAZO del partido en La Bombonera donde su equipo se defendió los 90’ aun teniendo durante 80 minutos y pico un jugador MÁS, la muñeca GAYardo infló las plumas y desafía: 

Ja Ja Ja ni él se la cree, se le deBe hacer agua la Boca por esta: 


3) Tras la desgraciada lesión de Gago, BOCA logró una habilitación por excepción de la AFA de poder incorporar un jugador del medio local que NO esté libre por falta de pago (NO puede traer ningún futbolista del exterior hasta el 18/07) y otra excepción de CONMEBOL para presentar la lista de buena FE para 8vos. (que vencía ayer) hasta hoy a las 21:45 hs.: 

El que MÁS interesa es Rinaudo de GELP, pero como el Catania de Italia (dueño del 50% de su pase) pide € 1,5 millones, también pusieron el ojo en Maxi Rodríguez quién habría dicho que NO (también suenan Bolatti y Poblete), la contratación es contrarreloj, veremos que sucede, hoy por hoy NO vendría NADIE, pero…… 

4) El equipo que se vislumbra para enfrentar a Cerro en Paraguay sería: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Perfil, Crónica, Blog AntiGAYina, Diario Jornada, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Popular.

6 comentarios:

palermito69 dijo...

AHORA LA SIDE K ESCRACHA A LOS ESCRACHADORES...UH

RESULTA Q EL PELADO ERA JEFE DE SEGURIDAD DE...LOS K!!!JAAAAAAAAAA

AMIGOTE DE ACERO CALI Y EL NINJA...

PARA MI BOCA DEBE EXPULSAR A ESTAS LAKRAS K...SEA ZANNINI,BRANCATELLI Y DEMAS

Q ESTAN INFILTRADOS Y NO SE SI SON TODOS SOCIOS...MMMMMMMMMMMMMMMM


SALUDOS HORACE!!!

Anónimo dijo...

No me gusta la formación, es un 4-3-3 puro y las veces que lo usamos no nos fucionó... Me gustaba más con Lodeiro libre arriba. Justo cuando, a mí manera de entender, se estaba consolidando el tridente Lodeiro-Tévez-Pavón.

Tampoco me gusta que esté Peréz. Ya se le dio bastantes oportunidades creo. Siempre lo amonestan y te quita un cambio porque no sabés si se va a controlar o nos va a dejar con uno menos.

Pero hay que entender también que no tenemos a Gago y Cubas. Erbes viene de una lesión, muy falto de ritmo (jugó contra Aldosivi), y lo que nos faltaría es que se vuelva a lesionar (que se ponga bien que lo vamos a necesitar). Además estamos usando a Jara en el medio en una posición que no es la suya, aunque el otro día lo hizo bien.

Otra no queda.

Lo bueno es que vuelve Cata Díaz. Debo reconocer que el otro día Tobio no lo hizo nada mal, pero aún así no me convence NADA.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado PALERMITO,
NO nos podemos sacar de encima a Di Zeo y los BARRAS y vos pretendés que BOCA eche a los KK ??? dejalos, se van a ir solos por la VERGÜENZA del REPUDIO popular, este CHINO HDP vas a ver que NO vuelve MÁS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/27/2016 2:56 p.m.,
A mí tampoco me gusta para NADA esta formación, la ÚNICA que quedaría es que reemplace a Chávez y ponga a Pérez (que se merece un FLOR de patadón en el CULO) o Fabra por izquierda, es un injerto, porque supongo que si NO los pone a Erbes o Carrizo es porque NO están para hacer 90', pero dicen que la necesidad tiene cara de hereje, pero este es un partido bisagra.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Eso que llaman escrache en mi barrio se llama ser cabarde y cagon. Cuando más de una persona increpan a otra no hay vueltas todos tenemos dos manos y si alguno de esos VIJILANTES se la aguanta que valla SOLO y haga lo que tenga que hacer . Yo soy antiguo y me la banco sólo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/29/2016 7:13 p.m.,
A esas laKKKras en mi barrio se les llama HIJOS de PUTA, LADRONES y ASESINOS porque MATAN gente inocente a las que NO les llega la guita para salud, educación y trabajo que esos TURROS se CHOREAN, y cuando se los agarra se LOS LINCHA !!!
RAJÁ de acá LPMQTP !!!
HORACE