sábado, abril 23, 2016

VAMOS GUILLE TODAVÍA

En la práctica de hoy Guillermo introdujo una variante, sorpresiva para MUCHOS pero CLAVE para mí, en el equipo que enfrentará mañana a las PLUMAS DESCENDIDAS de la B: 

Reemplazó a Chávez (extremo izquierdo) por Jara que jugó de volante derecho, con Gago de 5 y Pérez de volante izquierdo, haciendo jugar a Lodeiro un poco más adelantado como enganche, pero el uruguayo también puede aportar marca cuando NO tengamos la pelota, y arriba Carlitos con Pavón. 

También ingresó Silva por Fabra en el lateral izquierdo (aquí NO estoy tan de acuerdo pero él tendrá sus motivos), y la otra buena noticia es que Orion se recuperó y será titular mañana. 


Este giro de Guillermo es una excelente noticia que espero se concrete mañana cuando salgan a la cancha, pero lo MÁS importante es que esto demostraría 2 cosas:

1) Que el Mellizo NO es un caprichoso, que sabe leer los partidos analizando a quién tendrá enfrente y cómo juega y, que SI tiene que resignar su esquema FETICHE como mañana, lo hará.

2) Que tampoco “come vidrio” y NO le va a regalar el control del trámite al riBal, menos que menos a este riBer DESCENDIDO de la B !!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Twitter, sitio oficial CABJ, Playfutbol, Youtube y Perfil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la juego tambien que sera 4-4-2 con lodeiro yendo y viniendo como fue el partido con racing, lo del "extremo" es solo estrategia pura. Que confianza me tengo mañana, vamos boca carajo.

Anónimo dijo...

Está muy bien. Hay que tratar de tenerla lejos de Tobio...

Reforzó el medio campo y lo puso a Silva que en teoría tiene más marca (y caracter) que el colombiano, a mí me gusta Fabra, lo veo muy bien pero no todavía para este tipo de partidos.

Arriba, según mi punto de vista, Pavón (al igual que Pachi Carrizo) son los que mejor entienden la manera de jugar que pretende Guillermo. Por su parte Lodeiro juega libre, no es 4-3-3 clásico (hay que aprovechar que está pasando un gran momento).

Celebro la vuelta de Orión, Sara cada vez que tiene la oportunidad demuestra que no da la talla para el arco de Boca.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta ese mediocampo.
Yo pondría,YO: Orión, Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra; Erbes, Gago; Pérez, Lodeiro; Tévez y Chávez.

Nos vemos, Horace.

Pablo dijo...

Me perturbo el cambio de Silva por Fabra, para mi esta dejandole un boquete a riBer por esa banda...Horace querido, esa insistencia que tiene el melli con Silva me hace creer por momentos que ahi si hay capricho, personalmente no veo la hora que se le termine el contrato a ese pechito frio clon de Marcos Rojo y le queda libre el camino al Colombia que con muchos menos minutos jugados ya demostro ser TITULAR (y discrepo con el de arriba que dice que no esta para estos partidos) de por si yo no veo bien que no esten Erbes y Fabra desde el arranque aunque quizas el DT se los esta guardando para despues.

Pablo.